Sinceramente dudo que tengas el comic al que se refiere la pelicula ya que hay muchas miniseries de esto y no hace falta que se refieran a una en particular ya que son todas 3/4 de lo mismo.
Alien vs Predator = Aliens dandose de ostias contra Predators en la tierra normalmente y con algun secundario humano de por medio. El videojuego te da la opcion de ser marine igual que te podia haber dao la opcion de ser un Ciborg como Bishop en Alien y tal pero la "carne en el asador" la ponen los 2 bichos.
Es una peli de ostias , no hay que ir mas alla y el cine es un producto que se vende , no todos los dias queremos caviar y champagne sabes ? pues con el cine igual.
NOTA: Yo tambien se esgrimir el estandarte "es mi opinion y respeto al resto" , creo que tu opinion es una MIERDA pero eh respeto al tipo de gente como tu que llama basura al tipo de cine que no le gusta o que piensa que no tiene la "calidad" suficiente.
PD: Respeto tu opinion pero creo que tus gustos son una mierda ya que te gusta la basura ... si señor , muy respetuoso vamos XD. Lo que hay que leer ...