Aliens vs Predator 2 (2007)

aLeoLo

a ver si con la excusa sacan otro juego. Fue leer este hilo, e instalar el 2 y la expansion, para ser pasadas del tiron.

B

#178 no sé si te has dado cuenta, pero tu pd (la de #178 no, la anterior) se puede interpretar como un sarcasmo bastante... punzante.

¿Que hay sequía, son -1 de originales y la cagan al hacer las adaptaciones? Pues sí, y yo me cago tb en eso en todos los temas de adaptaciones. Pero por otro lado no todo el cine tiene por qué ser sesudo o ultracuidado. Muchas veces apetece ver algo simple y entretenido. Para comerme la cabeza, prefiero hacerlo en mi cuarto de estar que en un cine. Ahí prefiero echarme unas risas con los amigos y ver escenas cañeras en pantalla grande y con buen sonido.

Otra cosa ya es que las pelis cumplan...

101010

Yo alucino, que exista peña que pretende que hagan una pelicula con un predator un alien y un humano jugando al parchis...¿o qué?

Es que no se puede quejar uno de cosas así xD

Er-killer

#180 Las descalificaciones a mi persona te las guardas para cuando estes en tu barrio con tus colegas, a mi me respetas ya que no me meto con la gente a la que le gustan estas peliculas, (las cuales voy al cine a ver independientemente de que me puedan gustar mas o menos) Por lo tanto si no captas el concepto de mi opinion/queja a la pelicula, te ahorras el escribir si es para tratar de meterte conmigo intentando dejarme en ridiculo con tus comentarios sin sentido. Respetame o ignorame, a no ser que mis opiniones te quiten el sueño, y si es asi, a la farmacia y pides algo para dormir.

NOTA: Por cierto en ningun momento digo que estas versiones de Alien vs Predator sean de un comic en concreto. Te lo has sacado de la manga igual que el resto de concluisones que tomas a la ligera.

#182 La voy a ver igualmente ya que me gusta el cine mucho mas que bajarme una pelicula en calida de sonido e imagen de mierda, prefiero pagar para disfrutar del buen sonido e imagen como tu bien dices.

Hybrid

Pero este tio es de broma o se esta quedando con la gente o que ? . Vamos a ver campeon Er-Killer estas insultando a la gente en plan guante blanco , cito TEXTUALMENTE de #175 :

"NOTA: Es mi punto de vista, siempre respeto el que a la gente le guste esta basura de "CINE". "

Claro tu no insultas a nadie , simplemente dices que a quien le guste ese cine es que le gusta la mierda , osea basicamente que su gusto es una mierda ( ya que le gusta la basura ) , o les estas llamando moscas o que ?. Luego la replica "perlita" que me lanza el pive es para analizarla vamos xD. Vuelvo a citar TEXTUALMENTE de #175 :
"Y lo siento pero a mi no me basta con que los efectos sean la ostia si no me transmite la misma intensidad que me da el juego o el comic al que se refiere la pelicula"

Creo que en en españa el articulo "EL" se refiere al SINGULAR , por tanto te refieres A EL SINGULAR comic en el que esta basado la pelicula , que viene a ser UNO solo. Evidentemente no dices cual , cierto es , pero aun asi te equivocas ya que como yo afirmo no esta basado en ninguno en particular como tu SI afirmas ( aunque digas que no ).

Para terminar comentare que me tomo a la ligera tus comentarios pero no sobre la pelicula sino la opinion de otras personas sobre los gustos de otras camufladas a mi punto de ver de forma burda y deleznable como una mera y subjetiva apreciacion dentro del "respeto" . No te he insultado en ningun momento , solo he "opinado" que tu opinion me parece una mierda al igual que tu manera de expresarla.
He usado las mismas argucias "de guante blanco" que tu y te lo has tomado a insulto , lo cual deja entrever claramente la demagogia brutal que realizas con tu post y leyendote en #184 te delatas totalmente.

NOTA: Mi madre siempre me decia "niño , no hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti" .... que grandes algunas madres verdad ?

PD: Nada mas que decir sobre la peli , esta todo dicho pero cuando cae el burro se le dan los palos y alguien tenia que sacar el palo xD.

OFF : Hybrid has left the building ...

17 días después
sk_sk4t3r

Poster Japonés.

xTr3m1S

MADRE MIA QUE POSTER MAS MALOOOOOOOOOOOO

Ethanh4nt

me quede dormido en el cine viendo la primera, aunq tb contaba q fui hecho polvo y con bastante sueño xD

Spybreak

Pues es bastante mejor poster que cualquiera de los americanos. Creo que voy a empezar a buscarlo xD

10 días después
ElKedao

Polakoooo

Menuda manera de cargarse dos mitos como son depredador y alien. La primera pelicula fue tan basura y me da tanto asco por profanar un templo como Alien y Depredador que no pienso ver la película esta ni aunque me la pongan en un autobus de viaje a Madrid.

Kenny

#190 Solo falta que este traducido xD

Cryoned

Yo me quedo con Alien vs Hunter, directo a betamax

Trailer

G

Rodada en la sierra de Madrid.

darkavm

Lo vi hace un mes ese trailer y todavia me sigo descojonando xD

Por cierto, este fin de semana vi una peli plagio de Predator con Mark Dacascos, todo un despelote.

El Predator era un tio embutido en traje como en la peli original, pero cuando había escenas de acción donde tenían que correr, lo generaban por ordenador y medía 1 metro mas de alto el bicho.

Hasta la escena de la cascada se atrevieron a poner en la pelicula.

GR33N

no les da verguenza o que

ElKedao

PRIMERA IMAGEN DEL PLANETA DE LOS PREDATOR

darkavm

¿Que son exactamente esas construcciones?

Dieter

No os recuerdan vagamante al space jockey de alien , el octavo pasajero? xD.

http://www.starshipmodeler.com/other/SJ2.jpg

LaTHaNDeR

#199 el bicho ese muerto q aparecia siempre he pensado que era un predator...

ElKedao

#198

Ni idea...

_SuBz3r0_

primeros 5 min :

http://www.destructoid.com/blogs/Snaileb+/news-in-film-first-5-minutes-of-alien-vs-predator-2-59113.phtml

Hybrid

#198 Son los puticlubs de los predator , muy pros. Nah seran los edificios o centrales de los pives , lo mismo con eso de ser lagartos viven bajo tierra o quien sabe xD.

ElKedao
Dieter

Ganas de verla incrementandose por momentos..

Macarron

alguien sabe xque meda error al ver lo video?

G

Carne de videoclub

B

Conozco la fórmula ideal para ver esta película

cerveza + hachis + emule + casa con colegas

Probadla, os encantará

G

#208 puedo cambiar la cerveza+hachis+emule por un condón? y la casa con colegas por una putilla?

Creo que sería más interesante.

PePiToGriLLo

joder q wapo :O va a ser mejor de lo q m esperaba