Aliens vs Predator 2 (2007)

darkavm

Los hermanos Strause ya hablan de la posibilidad de una secuela enteramente centrada en el espacio.

KuS

Vale, no he dicho nada entonces... xDDD

Excepto que esto tiene buena pinta x'D

darkavm

Mira #204

ZaEk

promete bastante, la musica me recuerda a las viejas pelis.

Spybreak

De hecho en ese video la musica es una mezcla de la musica de las pelis antiguas y de predator.

Por lo que se es un clip de la peli sin terminar y aun no tiene la musica oficial. Ademas esta obviamente recortado.

B

#215 a mí los coros del principio me recuerdan a ESDLA :S

Spybreak

De hecho esa pista salia en uno de los trailer iniciales de LOTR. Se llama Gothic Power y es musica stock de la compañia Immediate Music si no recuerdo mal.

B

#271 WTF? ¿Y dónde puede uno conocer más música así? Aparte de en la mula y tal xD

Spybreak

Generalmente son librerias de musica que se venden a estudios de cine precisamente para usar en trailers.

Yo tengo unos cuantos discos (incuida esta cancion) y por ahi se pueden encontrar mas. Obviamente es warez a menos que los compres xD

Si quieres te la paso :3

B

Unos links por MP así ahora que no nos lee nadie no me harían daño. (guiño) (guiño)

jijijiji

darkavm

Yo os estoy leyendo piratas xD

13 días después
darkavm

Se estrenó el dia de navidad con buena taquilla en USA y de momento tiene el beneplácito del publico, con un 7.6 en IMDB.

8 días después
101010

hoy he visto el primer anuncio en la TV de la peli, dia 11.

GR33N

ese 7.6 ha bajado hasta un 6, aun así le tengo ganas...

101010

¿Alguien la vio ya? Porque esa bajada en IMDB no me presta y... :/

Venga freaks salid

maRc

A alguien friki del tema que la haya visto, ¿qué tal? No spoilers por favor ;)

PePiToGriLLo

yo la e visto en V.O y es un puto bodrio xD

101010

Puto bodrio para el público en general, o incluso para el fan incondicional? (y esto es importante)

darkavm

Estreno este viernes y la publicidad es masiva, en TODAS las paradas de autobus hay un cartel de la pelicula.

101010

Cierto, me ha sorprendido eso... en casi todas las paradas del bus aquí en Gijón veo carteles del AVP...

¿...Cómo se puede conseguir uno? ¿Alguien lo sabe?

B

#230, una forma es cargandote el cristal y piyandotelo xD. Otra forma menos basta es abriendo el cristal y sacandolo x debajo o x los lados. Y otro es ¿comprandolo?

101010

Estuve comentandolo con un colega y romper el cristal no nos convence, abrirlo no vemos como (y de verlo, molestia grande...) comprar bueeh...... si, pero en fin ya sabes, MV soluciones milagrosas xD

(x ejemplo cuando los quiten evitar que los tiren o lo que sea que hagan con ellos etc)

Kenny

Siempre te queda la ocpion de buscar algun sitio donde hayan sido tan cutres, o vagos, de pegarlo en la pared con celo simplemente.

101010

Dudo que hagan eso, pero para no inundar el hilo con tonterias, si algún dia lo ves MP con el nombre de la calle xD

Respecto a la película yo iré este viernes a las siete y pico o cuando la pongan, ya contaré por aquí ese mismo dia si merece la pena gastarse ese dineral en el cine.

Si el trailer mola y tal... :/

Spybreak

Hm, cierto, no me acordaba.

La vi la semana pasada y como pelicula es horriblemente peor que la primera.

Pero las escenas de accion y los efectos son mejores. El depredador disfruta de mucho mas tiempo en pantalla y está mas estilizado como los de las pelis antiguas.

Los aliens son mas realistas y no abusan del 3D.

Pero insisto, la pelicula es horriblemente mala.

La musica es increiblemente generica excepto cuando está en pantalla el Predator, momento en el cual se recupera la melodia ritmica de tambores que aparecia en Predator 2.

Hay algunos guiños a las peliculas anteriores pero no sirven para salvar la pelicula.

spoiler
Grilla

#235 Ya has visto alien vs predator 2? (asi, para abreviar xD)

A mi la primera me decepcionó mucho... y la segunda, segun el anuncio, no pinta mucho mejor... no sé si atreverme a verla en el cine o esperarme a bajarmela...

Hay mas peleas, sangre, explosiones y accion que en la primera o son por el estilo?

A

#230 te compras la revista climax y te viene un poster avpr

MTX_Anubis

#235 joder pues para hacerla peor que la primera se han tenido que esforzar eh? Porque mira que era mala

darkavm

#237 Si, pero viene el chungo, no el que mola.

btomAN-

la 1 fue un puto truño, la 2 seguro q es mas de lo mismo.