Asia nos trae a su nuevo Dragon

Shock

http://www.ongbak-lefilm.com/

http://www.apple.com/trailers/independent/ong_bak.html/

Si os gustan las artes marciales, las luchas impresionantes, o tal vez os gustaron las peliculas de Bruce Lee, no os podeis perder esto.

Simplemente increible.
Ire a verla en cuanto la estrenen :P

pwNz-

Hoy otro post abierto sobre la misma película...

-OnE-

sin Tony Jaa :D

bakanly

B

Dice en Febrero no?
Ahi nos veremos :)

Freak1337

Tiene que estar bien, la mejor parte es cuando matan a el padre de young yaan y va a vengarse, es la ostia.

J

sta de puta madre la peli,yo un rportaje d kome se izo lo acia todo el en la pelikula no vereis n ningun momento dobel ni efectos especiales ni mierda,ademas en las peleas pa acerlo real se pegan de verdad nada ostias falsas es todo d verdad lo vi y me kede flipao...........la ostia d plikula

v0rTeX

DIOS , habia visto algo , pero acabo de ver el trailer y es bestial.

N

Ya la estoy bajando, haber que tal.

Eldanesh

Y encima pone "Muay Thai Warrior" ... con lo guapísimo que está el thai _

OuTLine

es un pufo de peli, me la baje hara 4 meses sin kerer en la mula, me taba bajando otra y salio esa....
lo ke hace el tio no es muay thai es fliparse un pokito..
si te gustan las peliculas de van damme esta te gustara, como esperes alguito mas... fea fea xd

K1lY

hostia sestrena el dia de mi cumple, tiene que tar wapa :D

FLinT-inG

La Peli tiene que ser la ostia !!!!

Blair

Como peli es mala, como película de artes marciales es la caña.

Menudas OSTIAS se dan, da cosa verlas xD

HoTiTo

Argumento 0, eso sí -> Tony Jaa próximo Jackie Chan de Hollywood.

Y digo Jackie Chan ojo, no Bruce Lee.

v0rTeX

30 min me quedan para poder verla .

MasterdaN

joder ke ostias, debe tener los codos y las rodillas de hierro, xq si no.... xDD

OuTLine

#15 creo ke fue bajandome troya si xddd

hay q reconocer ke el tipo es un crack peleando y dando saltitos y tal jejeje

markos1

los chinos saben mucho de artes marciales xd

RoNiN

La peli es bestial, aun ke tiene un par d kosas por las kuales kasi nos hechan del cine: el "Gran Oso" es el primero pero kon peluka (se le kae en una d las caidas) y bueno, la explosion d la persekucion d taxis es triste... pero t ries xDDD

La peli es impresionante, muchas ostias se las dan de verdad! :O

G

#17 lo dices porke bruce lee era peor verdad? xD, eske nose las peliculas de bruce son la ostia de cutres y mal echas, el tio ai kon la kara de malote, xD, es lo puto peor.
ke despues sea una makina en el ring no lo se, pero para actor es una full.

B

Cuando a Jackie Chan le dijeron que el seria el proximo Bruce Lee, dijo que no, que no llegaba a tanto como el.

Si las de Jackie Chan son a camara lenta las ostias pasadas a mas velocidad a veces u.u

PD: Que Jackie Chan es el amo? Claro, he visto casi todas sus peliculas y en ellas salgo riendo, pero Bruce es Bruce

B

#20 me direis que buscais las pelis directamente x el emule?

cabron

La peli de "El furor del dragón" de Bruce Lee es cutre cutre. Cuando se pelea con Chuck Norris, cada vez que le da un golpe el otro se queda parado durante medio segundo para que se vea la pose xD

G

:S, los ke dicen ke bruce lee es el amo, an visto algunas de sus peliculas?

B

#26 jaja sueles hacerlo hasta que te bajas una que no es... yo la primera peli que me baje ponis spanish i taba en italiano.. desde entonces.. indicedonkey, cvcdgo, elitedivx, i limitedivx.

LA acabo de terminar de ver.. madre mia.. sin ostia que da el pavo.. buff...
lo mejor cuando le parten el brazo a su amigo.. lo que hace despues... madre mia..

HoTiTo

Las películas de Bruce Lee datan de los años 60-70. En aquella época marcó un hito, y lo que se veía en sus películas, no se veía en ninguna de la época. Incluso todavía nadie ha conseguido imitarlo con éxito.

P.D: He visto todas las película de Bruce Lee, casi todas las de Jackie Chan, y otras miles más de diversos artistas marciales.

Usuarios habituales