'Avatar' de James Cameron (2009)

AoShi

Vengo de verla del cine Nervión de Sevilla.

8/10, historia super predecible en todos los aspectos pero supongo que eso ya se habrá dicho millones de veces. El 3D, en ocasiones estaba muy bien y en otras no se notaba casi, de vez en cuando miraba por encima de las gafas y casi se veia igual que con ellas xD. Eran de plástico, negras.

Y con el menú grande regalaban el juego para pc xDDDDDDDDD.

Lilja

Me he enamorado de esta película, ha sido orgásmico ver la gesticulación facial de los Na'vi y de los Avatar. Me ha parecido que el 3D no ha estado en su máximo exponente, ya que excepto en algunas escenas, casi siempre se notaba que estabas mirando una pantalla pero con relieve. El 3D que pude apreciar en futuroscope parecía salir de la pantalla y en ningún momento daba la sensación de borrosidad. Aun así me ha parecido una película grandiosa y que hará historia.

zoeshadow

La pelicula muy buena, pero si en vez de ser una superproducción en la cual supieses que iba a acabar bien si o si, hubiesen puesto alguna cosa no previsible en el guion hubiese estado muchisimo mejor xD

Crus

Una pregunta para los que han ido a Kinepolis Madrid...

¿Mejor Sala 25 en version digital o otra sala pero con gafas 3D?

DaRk-eXe

Me ha encantado la película, brillante y sobre el malo que decir.. UN MACHO DE LOS DE ANTES, un tío duro, con carácter, carisma y frases brillantes, genial

PD: Aquí papa dragón :3ºººº

xDD

Spiritu

#1829 joder cuando Zoe Saldana actua ahí en plan traicionada medio llorando me dan unas ganas locas de abrazarla xDDDD como se puede ser tan adorable xD. Está buenísima sin maquillaje ni nada.

ungarense

me parecio muy buena la peli, muy tierna la relacion de la chica azul con el marine.
muy buena altamente recomendable.

ahora me queda verla en 3D xDD

a #1747:

spoiler

#1750 pues a mi la peli me emociono mucho eh xD

DaRk-eXe

me parecio muy buena la peli, muy tierna la relacion de la chica azul con el paralitico.

Una forma un poco borde de decirlo.. pero opino lo mismo. :)

ungarense

borde porque?

no era mi intencion ser borde... me parecio super bonita xD

(editado x si acaso xD)

DaRk-eXe

Lo decía por el detalle "la chica azul y el paralitico" xD

Con el edit queda mejor si.. xD

keeper

La he visto hace un rato con gafas Dolby 3D, me ha encantado.
Le eché un par de fotos a las

y decir que me parecen mucho mejores que las Xpand, he visto muchas pelis en 3D con las activas y la perdida de color me parecía mucho más exagerada.

Con respecto al 3D, me ha parecido impresionante. Cualquier película vista anteriormente en este formato pasa a ser ridícula al lado de Avatar.
La sensación de inmersión es muy buena, los movimientos son suaves, apenas hay trompicones, una delicia visual. Además, el 3D está utilizado de forma muy sutil, no se trata de hacer que una flecha salga de la pantalla sino de hacerte creer que estás en la película.
En este sentido Avatar es un 10, es un paso significativo hacia adelante.

Con respecto a la película olvidándonos del 3D, es lo que es, una superproducción muy entretenida con un apartado artistico impecable. Dura 2h30 que se pasan bastante rápido, lo que dice mucho a su favor.
Sí, es una historia bastante trillada, pero nunca vista a este nivel. El diseño de Pandora, su fauna, flora, etc. Muy bonito todo.
Los efectos especiales están muy muy logrados, especialmente los Navi y sus expresiones faciales, simplemente increibles. Por sacarle un par de pegas, los dinosaurios no dan el nivel del resto de la película, y además cualquier fan de la trilogía de Jurassic Park sabe que han empleado el sonido del T-Rex y de los Velociraptors. Esto a mi me ha chocado es un poco, pero es que me he tragado mil veces las pelis de JP.
Dejando a parte el espectacular 3D, es una peli de 7 u 8.

Recomendadísima.

DaRk-eXe

La idea del 3d y el hincapié que se hace en toda la flora/fauna de la película es que te involucres y identifiques con los bichos azules en lugar de con los humanos, no buscan darte sustos 3d ni tonterías varias.

Srhoud

Pues debo de ser yo el único al que le ha parecido un remix de distintas películas que tira para atrás, aunque eso sí, los efectos especiales son una pasada y de las grandes además (y eso que no la vi en 3D).

Más concretamente, me parece un remix descarado de:
Pocahontas+Matrix+sargento Hartman, todo ello mezclado con unos efectos especiales brutales y aderezado con alienígenas con puertos USB en la coleta (dicho sea de paso, lo de la conexión entre todas las cosas de Pandora es lo único original de la película)

Para mí después de todo lo que se había dicho de "la película que va a revolucionar el cine", si es cierto, no vuelvo a ver una película hecha a partir del año que viene

M

¿Qué gafas usan en los cines yelmo?

dRez

Bueno, ya tengo entradas para verla otra vez el sabado, esta vez con mis padres y mi novia :)

#1841 Joder que hambre me ha dado ver las palomitas xD

Krakken

#1844

Xpand, activas.

A mi me parecieron buenas, porque la imagen no la sentí para nada borrosa, solo perdió algo de brillo y colorido, pero muy poco a mi parecer, pero ha sido mi primera 3D, conque no puedo comparar.

La vi centrado, pero detrás de las butacas rojas que se suponen ser la mejores (es decir, en la penúltima fila)

mTh

#1843

Si estas hablando de "la película que va a revolucionar el cine" precisamente por la tecnología 3d y nisiquiera la has visto en 3d es obvio que no te va a causar sensación.... algunos es para colgaros del palo más alto xDDDD.

Esta película esta hecha por y para ser disfrutada en 3d, si no, pasad de verla.

Es una peli de aventuras "de toda la vida", ni más ni menos. Sabía a lo que iba en ese sentido, y no me esperaba otra cosa, así que :).

Visualmente es una delicia, al principio el 3d canta, pero llega un momento en el que te aconstumbras y te dejas de dar cuenta del 3d en sí, solo sabes que se ve de puta madre XDDDDDDDDD.

El 3d, por primera vez al menos en mi experiencia, esta destinado a hacer la película mejor visualmente, a hacerla más espectacular y más viva... en vez de servir de excusa para hacer una película o poder meter escenas que no pintan nada con la excusa de Ya, Pero y lo que mola esto en 3d que?.

En ese sentido es el primer paso de la siguiente revolución... el 3d ha pasado a ser una herramienta más, y la verdad, le sienta de puta madre.

La vi en cinesa, Con realD (Pasivas de polarización circular) y la verdad es que muy bien, ninguna pega.

derek-

Decir que matrix es original y no un remix si que tiene delito.

dRez

En serio, todos los que decís que el argumento no es nada original...

Decid una película, la que queráis, y me apuesto un cojón a que se pueden nombrar mínimo 3 películas anteriores que tratan el mismo tema.

Es como decir que Titanic no es original porque en la Biblia ya se hablaba de barcas :/

A ver si os enteráis de que lo que más importa en una película no es lo que se cuenta sino como se cuenta. Prueba de ello son los 100000000 millones de remakes malísimos que se han hecho a lo largo de la historia del cine.

M

#1846 gracias, es que mañana voy a uno de esos cines y quería saberlo de antemano. A ver qué tal la experiencia porque va a ser mi primera 3d también.

darkavm

Me he encontrado esto navegando por el internet.

ElKedao

Para la gente de Madrid = Yelmo cines = Gafas 3D y butaca roja con vibración.

NiGGaZ

hay posibilidad de comprar unas gafas 3D DOLBY? como todos deciis que son las mejores, el cine al que voy es Yelmo y como sabeis son Xpand las que lleva, yo cuando vi la peli, se veian bien, pero perdia colorido, y querria probar con unas DOLBY.

btomAN-

simplemente, AWESOMEEE, me he enamorado de Neytiri, os lo juro, la quiero para reyes YA.

mTh

#1853

Las gafas son intercambiables.????

Si fueran del mismo tipo, aun (No se si todas las de polarización circular valdrán para todas las salas que usen esa tecnología, o serán ligeramente distintas, más bien diría que lo segundo, pero no se).

Pero no creo que te puedas llevar unas dolby3d pasivas a una sala con Xpand's y que funcione.

laZAr0

pos yo el 3d que he visto en Lorca era una puta mierda, solo se veian 3 o 4 semillas de vez en cuando por ahi pululando y nada de efecto inmersor en la peli ni polladas por el estilo, te quitabas las gafas y veias lo mismo.

darkavm

:palm:

Ismelldrama

#1854 Yo también :qq: :qq: :qq:.

Kartalon

A mi se me metió una semilla de esas en el ojo. Puta mierda de gafas.

laZAr0

Me he metido en www.imax.com y he buscado en Murcia abajo donde pone localidad y me sale que en españa solo hay Imax 3d en Malaga, Barakaldo, Madrid y Barcelona. Es decir los que somos de Murcia nos tenemos que conformar con verlo en una mierda de 3D. Pues vaya faena.