'Avatar' de James Cameron (2009)

B

xD esto parece una discusión de patio xD

PD: Yo soy cola, tú pegamento.

edit #2606 yo también tenía un poco la sensación de que eso en videojuego tiene que ser la ostia XD
#2612 Es que me ha hecho gracia lo de "es más inteligente que tú" me he acordado de mi infancia. xDD con la tontería me estoy riendo de verdad.

ungarense

La culpa es mía por entrar al trapo xD.

MegalomaniaC

#2612 xDDDD

serzenit

Escena de Pocahontas, minuto 0:45 , ella toca una piedra y una rama y se iluminan como si estubieran en pandora.

http://www.youtube.com/watch?v=J1atqs536Nw

ungarense

madre mía...xD

DrDr3

#2614 joder q recuerdos...

P.D: sigue estando buena la pocahontas jAJAJa

G

pocas... pero juntas ^^

P.D; Si, es el chiste de entonces x'D

Zoko

#2614

Estás enfermo chaval.
Estás demasiado enfermo, vete a mirartelo.

g-sus

Técnicamente me ha parecido una maravilla, verla en 3d, los escenarios son impresionantes. Pero el guion es ya trilladisimo, nada nuevo, muy lineal y predecible, me daba la impresión de que esta película la había visto pero cambiando los na'vis por otros.

Le daria un 7.

La impresion que me esta dando es que hace unos años la gente queria follarse a elfos y enanos y ahora se hacen pajas pensando en na'vis...

Carnaval preparate...

Zoko

#2605

Raro es que no te sintieras identificado con los Na'vi, por eso de tirar flechas y eso.

Krakken

No entiendo como podéis decir que la peli tiene éxito solo por el marketing y publicidad cuando mucha gente la está viendo varias veces.

Tan bueno es el marketing como para hacerte ver un producto tan mediocre como decís dos o tres veces? xDDD Tantas veces en tanta gente?

La peli es un must see, y la única cosa que no me gusta es que podría haberse hecho con ella un peliculón de quitarse el sombrero si hubieran pulido el guión, pero por lo demás es sencillamente impresionante.

B

#2619 pues ney'tiri o como se escriba tiene su punto... para no hablar de su madre ( NVMILF ) :D

ungarense

#2621

Es normal, cuando se genera una corriente social positiva hacia algo siempre se genera su correspondiente negativa.

Además suele ser proporcionalmente, en este caso si hay mucha gente que dice que le ha flipado, y se ha enfrikado con la película se ha puesto avatares en el foro y demás, la corriente negativa se amplifica más todavía, y aunque la película te parezca mala, yo creo que para que le hayas cojido asco/odio ha tenido que haber algo más, porque siendo objetivos Avatar es de lo mejor de este año junto con Inglorious Bastards.

Y creo que la gente que ahora arremete contra la película, la odia y le da asco es por culpa de los que nos ha encantado y nos ha parecido un peliculón, y hemos disfrutado como enanos con ella, viendo como estamos flipadísimos con la peli se genera ese sentimiento opuesto aunque sea algo totalmente ilógico...

Blair

Hola. darkavm me ha pedido personalmente que os enseñara esta imagen tan divertida. En especial va dedicado a todos aquellos que llevan avatares de Avatar (viva la redundancia) y sobretodo para los que crean que realmente es una película tan buena como original:

darkavm

Que quede claro que no me responsabilizo de esa imagen ni he pedido nada a nadie.

ungarense

por qué la peli tenga el mismo hilo argumental que Pocahontas crees que a la gente le va a gustar menos?

Zoko

#2624

Cuando hemos dicho que sea ORIGINAL, yo he dicho que es BUENISIMA, porque me ha encantado, de original para nada, de hecho siempre hemos dicho que el guion está trilladisimo, pero que aun asi consigue ser buena.

Edito, que me enervo.

B

#2624 xDDD que bueno

Igualmente (aunque este de acuerdo) sigo sin verlo mal, simplemente pues mira, como los siete magníficos fue a los siete samurais xD . Un remake puede ser bueno o malo, en este caso es bueno (IMHO)

OleMoudi

No.

ungarense

#2629 a mí no. :P.

Y creo que hay gente por aquí que también le da igual.

De hecho ya hemos dicho que el guión esta visto tal y cual pero la peli me sigue pareciendo buenísima.

Cryoned

Bienaventurados sean los pobres de mente, porque de ellos será el reino de los cielos.

MegalomaniaC

#2631 Que no haces gracia, genio.

#2633 +1.

ungarense

Si ser pobre de mente significa disfrutar más las películas, bienvenido sea. ^^

Blair

En la ignorancia está la felicidad, dicen en The Matrix.

B

#2631 no debería meterme en asuntos que no me conciernen pero parece que te lo tomes como algo personal, bueno lo mismo para los que te responden sintiéndose atacados, tampoco hace falta, las palabras no hacen daño y las opiniones menos.

#2636 nono si estoy de acuerdo, pero veo que ya lleva varias paginas el tema de "a ver quien consigue humillar mejor a los fanboys" y los otros respondiendo como si fueran comentarios que vale la pena responder, y como que me gusta meter las narices en todo pues mira XD.

ungarense

aquí nadie se siente atacado (al menos yo), simplemente estamos debatiendo como personas civilizadas. Al fin y al cabo es una película.

edit: #2635 jaja, ahí estamos de acuerdo, pero bueno, como a mí ni me jode ni me humilla pues contesto para expresar mi opinión simplemente. Mi visión de una película (sea cual sea) nunca va a cambiar porque fulanito diga que es un plagio de tal y cual y el guión está lleno de tópicos, si me gusta, pues me gusta, si no, pues no ^.

dRez

Desde el post #1 ya estaba claro que habría dos tipos de personas en este post, los que se fliparian diciendo que es la mejor pelicula de la historia del cine y los que solo por la expectacion generada irian a contracorriente para ir de superguays/críticos de cine con gusto exquisito e incuestionable.

Sois unos cansinos, la peli es buena, no hay nadie en todo el hilo que haya dicho que la peli es una absoluta basura, como minimo se salvan varias cosas. la diferencia es que a algunos les a gustado muchisimo y a otros no tanto o estaban sobrecargados de hype.

ungarense

"No hay nadie en todo el hilo que haya dicho que la peli es una absoluta basura"

#2605

#2589

en las últimas 2 páginas.

Y hay más, ojo que es totalmente respetable ^.

Para muestra un botón, de lo que ha llegado a ser el odio a Avatar totalmente irracional por parte de alguna gente:

spoiler

En el post del top10 películas donde la gente decía que Avatar debería estar dentro del top10 xD, para que flipes.

Pero bueno la película ha llamado la atención tanto para bien como para mal, porque vaya, yo no recuerdo haber visto ningun post de ninguna película con 90 páginas eh (también es verdad que llevo menos de 2 años en el foro)

Hybrid

#2634 Tambien dicen "negar nuestros instintos es negar lo que nos hace humanos" pero vamos , que +10000000 xD.

PD: Explicacion a lo de los "instintos" xD

  • Hypeados = instinto de fliparse con algo bueno o medio decente
  • Metemierdas = instinto de meter mierda a la minima cosa poco decente o floja que ven.
hamai

Aqui hay 4 tipos de gente que postea:

1- Fanboys
2- Los "Me pongo en contra de la corriente e insulto a todos porque si"
3- Los que le gustan la pelicula
4- Los que no le gustan la pelicula, pero que lo exponen con respeto sin intentar abrir los ojos a la gente con su superidea.

Yo digo, que lo mejor de esta pelicula es la ambientacion, no el guion.