#2690 Sinceramente me parece una soberana gilipollez, es rizar el rizo, hace tiempo que por norma se dejo de incluir fumadores y escenas de tabaco en el cine porque provocaban incitación al consumo, otra soberana gilipollez, y vamos remitirte a los jugadores en fin y va james Cameron y lo incluye en su pelicula?Vamos me aprece una tonteria, es más me parece más un elemento de marketing que otra cosa, asi consigue más publicidad y como sabe que la gente no dejará de ir al cine, pues venga a hacer negocio que es de lo que se trata este mundo.
El tabaco es un elemento ya cotidiano, si malsano y todo lo que tu quieras, mueve millones y millones de pasta y tal y cual pero es algo cotidiano, mucha gente fuma y por tanto es normal que el cine bebiendo del mundo real fisico y del virtual utilize esos aspectos para darle realismo en sus peliculas, sino en que mundo vivimos? En un mundo idealizado donde todos hacemos deporte, somos los descendientes de la belleza griega y del mismisimo Adonis, vamos un mundo útopico? O vivimos en un mundo donde la asimetria, los diferentes rasgos, razas, religiones, etc etc etc conviven entre ellas,cuando no se matan entre ellas claro, James Cameron podrá decirlo que quiera pero claramente es puro marketing y ya esta.
Que digan lo que quieran, es libre de pensar, decir y hacer lo que quiera siempre y cuando no sobrepase ciertos limites.
Si queria hacer critica a los jugadores no haber sacado un videojuego de su pelicula, asi si que crearia controversia, no con esta tonteria publicitaria.
#2692 Poco cine? No tengo 10 años y creeme que uno de mis hobbies es el cine, y no solo hollywodiense y europeo, también el asiatico y demás, creeme que no es por alardear ni mucho menos pero me he visto bastante bastante cine, evidentemente no soy conocedor de toda la obra filmica del mundo mundial, pero me veo peliculas de cine mudo, como de cine negro, clásicos, serie b, serie z, documentales etc etc etc y te lo digo desde un punto de vista critico al 100%
Avatar ha abierto la veda a una nueva forma de ver el cine y es por ello que hoy por hoy se merece un 10 y ser del top 5 de peliculas
#2696 Star Wars (I/II/III) y ESDLA, tuvieron su epoca pero para mi estan a años luz de lo que hoy es Avatar