'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

na10ta

Estrenan Civil War y la gente no comenta la novedad va al hilo de la "competencia" a seguir echando mierda no cambiéis por favor.

4 1 respuesta
Jelco

Yo pensaba que el argumento "Marvel es para tontos y DC para listos" estaba ya más que superado.

1 1 respuesta
benjajim

#5010 Pero es que eso es tu opinión, a mi me llama mas el simbolismo y las escenas abiertas de esta película a que me lo den todo mascado, que se dejen escenas abiertas a la interpretación subjetiva a escenas de las que no hay nada mas que sacar.

¿Que hay fallos de montaje? SI y es algo que espero que se solucione con el montaje del director pero no es la mierda de película que muchos queréis hacer ver.

Y también te digo una cosa, esta película lleva el sello Marvel (o dicen que la ha dirigido Nolan) y la llueven dieces y loas.

#5011 Como despues de verla no hay nada mas y se olvida a la media hora pues tienen que venir a algún sitio.

Podría ser buen frase para un subforo de DC "A algún sitio tendrás que ir después de que veas la película de la competencia"

#5012 Aquí no se habla de tontos/listos , se habla de entretenimiento olvidable contra el que no lo es.

2 3 respuestas
sincahonda

#5013 Hombre cosas abiertas es el final de origen y no esto.

2 respuestas
benjajim

#5014 Eso es un final abierto, me refiero a situaciones abiertas a la interpretación ... P.ej: ¿ es la Knightmare un sueño o ha sucedido realmente?

Además de que el final de esta puede considerarse abierto.

na10ta

#5013 Eso es por que les ha llegado a la patata que no se han olvidado de ella. WB lo ha conseguido ha creado/dado motivos a miles de haters + los fans que ya la han disfrutado para ir a ver la siguiente unos por el #hype y otros verla para seguir echando mierda.

WB de masterplan.

En vez de seguir con el extasis de Civil War siguen pensando en nuestro Batman :qq:

1 respuesta
MsiveNNd

#5014 Me he atragantado por un momento cabrón xD

#5013 Creo que tenemos un concepto muy diferente de lo que significa el simbolismo y las escenas abiertas a interpretación en una película. Y aun así, te puedo comprar todo lo que dices, quién soy yo para decirte nada... Hasta este momento:

esta película lleva el sello Marvel (o dicen que la ha dirigido Nolan) y la llueven dieces y loas.

¿Por qué esa paranoia? ¿Tan difícil te resulta pensar que quizá a la gente no le ha gustado tanto como a ti?

1 respuesta
benjajim

#5016

2
sincahonda

La peli no es tan mal, pero tampoco es tan buena, entretiene, Batman mola un puñado, y te invita a nuevas pelis con ganas (Batman y WW)

Por lo que ha tenido éxito, aunque si lo comparas con la recaudación de los vengadores no lo parezca.

Yo siempre consumí Marvel (sobretodo comics de Xmen) pero no le haré asco a nada.

1 2 respuestas
benjajim

#5017 Y... ¿Por qué esa paranoia? ¿Tan difícil te resulta pensar que quizá a la gente le ha gustado mas que a ti?

1 respuesta
na10ta

#5019 Me faltan manitas para darte.

alfa036

hahaha siempre escaqueándose cuando les hacen una cazada.

3
MsiveNNd

#5020 Yo no soy el que cree en conspiraciones extrañas. Considero razonable el mazazo que le ha dado la crítica y el público a esta película. Acepto que pueda gustar, como no, pero no admito los argumentos que dais y por eso los intento rebatir. Tú en cambio achacas todo los problemas de la película a un ente metafísico que manipula en la sombra a la opinión pública para ver morir a Snyder, y no sé muy bien por qué. Este material con un director competente hubiera sido brutal, el evento del milenio.

Lástima que por desgracia, Snyder tenga muy buenos contactos en WB para seguir con trabajo xD

1 2 respuestas
B

#5023 Yo lo unico que se es que llevas desde las paginas 120-130 hateando la pelicula

Haztelo mirar, de verdad.

1 respuesta
benjajim

#5023 Pero que mazazo del público ? Ya te han puesto las opiniones generales de los que han visto la película que están por encima del 6 en todos los casos.

El mazazo viene de la critica norteamericana que venia predispuesta a lo que ha pasado: meterle mierda y si no consideras que se le ha metido mierda desde antes del estreno pues apaga y vámonos.

2 respuestas
gloin666

De las notas de los usuarios no os fiéis. BvS llevaba 100k 10 más o menos antes del estreno. Sin olvidar la vergonzosa campaña de hace unos años de los zombienolans poniéndole 1s al padrino para que Batman fuera la mejor valorada en imdb.

#5025 Boyero no es yanki, puedes leer por ahí su crítica. En China el fracaso ha sido aún mayor que en los usa, y los chinos se tragan cualquier cosa. Mira en rottentomatoes y verás que los yankees no son los únicos que la atizan. Ha sido generalizado.

Repito, la película con más rotten de la historia, superando a Michael memasturboconexplosiones Bay. Eso con una confabulación judeomasonica de críticos americanos no se consigue.

2
Jelco

#5019
Hombre, lo de la recaudación es un mazazo gordo para los responsables. Que 800 millones no está mal, pero teniendo en cuenta los dos personajes que tiene; dos titanacos conocidos por todos y con miles de fans... debería haber llegado a los 1.000 millones más fácilmente.
Eso tiene como consecuencias que los directivos de la Warner no tenga tanta confianza en el Universo DC Cinematográfico y no se arriesguen mucho a hacer películas de otros personajes menos conocidos.

1 respuesta
MsiveNNd

#5024 Estamos discutiendo civilizadamente. Quizá no quiera tener razón, sino simplemente confrontar argumentos, conocer su punto de vista. De alguien al que no le ha gustado a alguien que le ha gustado mucho. Sin más.

No veo dónde está el problema. Esto es un foro. CREO

#5025 Duda seria: ¿Por qué esa predisposición de la crítica norteamericana? La verdad es que me mata la curiosidad.

1 respuesta
gloin666

#5028 Son paranoias suyas. No ha gustado globalmente.
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/03/24/actualidad/1458848749_957092.html

Como ejemplo, las últimas 6 reviews que son las que ves al entrar a la página de la película en rottentomatoes, tiene 1 fresh y 5 rotten. El fresh esta escrita en castellano, y las rotten 3 en castellano y 2 australianas.

aNNiBaL

tengo curiosidad de saber que piensan de Civil War esta gente tan dada a hatear esta peli.

1 respuesta
sincahonda

#5027 bueno también es una de las primeras peliculas, no se cuanto recaudo Iron Man I y II o Hulk pero dudo que llegue a lo que esta, tampoco sé lo que costó.

La apuesta de DC debería ser que esta aunque no recaude tanto sirva para que en el futuro las siguientes recauden.

Yo creo que si sale una buena peli de Batman, una WW decente, la base esta creada y será una máquina de hacer dinero.

Yo la de WW depende del momento, pero la de Batman es fijisimo que voy.

1 respuesta
na10ta

#5030 "La mejor de Marvel"

gloin666

#5031 WW si la hacen bien promete, la I° Guerra Mundial es un tema poco tratado. Habra que ver que tono le dan porque puede ser muy dura. La mayor preocupación para mi es JL, porque al mando va a estar el mismo pretencioso responsable de los problemas de esta.

benjajim

Hay que caer bajo para ponerme de ejemplo a Boyero como crítico imparcial.

7 1 respuesta
pike_97

Erre que erre. Tengo muchos conocidos que han ido a verla. Al 20% les ha entusiasmado, el 35% la ha odiado y el 45% ha dicho "meh". Es una película polémica, por tanto es normal que se genere debate de ambos bandos. A mi no me ha gustado la peli, pero sigo el hilo porque me gusta DC y es uno de los eventos cinematográficos del año. Si fuera, qué se yo, Joy, diría en un post que no me ha gustado y me olvidaría de la película para siempre.

Pero no. Estoy interesado por ver que hace DC con sus futuros proyectos, porque muchos parecen muy prometedores. Me hubiera hecho muy feliz que esta película me hubiera gustado, pero no ha sido el caso. Y me da rabia porque es una cinta que, bien llevada, podría haber sido fantástica. No le veo el sentido a discutir sobre críticas, recaudaciones y Marvel vs. DC (aunque yo a veces también peco de ello). Simplemente habría que exponer argumentos y hacer de este un debate sano, para que detractores y admiradores contemplen y razonen otros puntos de vista.

1
gloin666

#5034 Quien ha dicho imparcial? El conspiranoico que dice que son los críticos americanos los que la han atizado eres tú. Boyero que yo lo sepa no lo es.

También tienes algo que decir de los otros? Entra en rottentomatoes y verás al resto.

ToRDeN

que coño es MOS?

1 respuesta
choper

#5037 La peli anterior de Superman que a su vez enlaza con BvS, que a su vez es bastante mejor película.

Es al acrónimo de Man of Steel.

lafundo

Hoy soy abogado de oficio y defiendo la pelicula.

Yo despues de verla, no me creo la campaña "preconspiranoica". Esa teorica conspiracion esta muy cerca de de ser la realidad de la pelicula.

Lo que si he notado es que le han metido mierda por demas, por mucho demas, porque siendo sinceros, no se le ha perdonado casi nigun fallo por nimio que fuese, y pelis de este tipo hay que saber tomarse algunas licencias y excesos y mirar para otro lado silbando disimuladamente.

Le estan haciendoo o le hicieron un Podemos cinematografico. Y ya que la iban a poner a caldo, pues se han cebado por exceso.

2 respuestas
choper
#5039lafundo:

Le estan haciendoo o le hicieron un Podemos cinematografico.

Pero Podemos es un partido político decente (guste más o menos, como una película). Eso implicaría llamar a BvS película decente.

Y éso ya, depende de como se analice.

Si es desde el punto de "la diversión", ahí ya entra la subjetividad de cada persona.

Pero si hablamos de cinematografía, de composición y montaje general de la película, etc.................. puff. No es que se le de caña de más en ese aspecto, es que es un truño. Simple y llanamente.

Y tampoco pasa nada porque sea así.

Les ha salido una peli mala de cojones, bueno.. ya se esforzarán con las siguientes, que estoy seguro que lo harán. Así ya saben donde está el nivel que tienen que alcanzar.

"Esto no os vale chicos, os ha salido una mierda. Esforzáos para la próxima.". Y así aprenden.

2 respuestas