Blancanieves (2024) Disney - Live Action

Kabraxis

#215 Es lo que yo digo en todos estos hilos, Disney ya se folló los propios cuentos para infantilizarlos, y cagarse en los autores originales sin respetar su obra.

Prácticamente, todo clásico de Disney se mea y se caga en las historias originales, pero la gente se da cuenta varias décadas después...

#239 Sí, El Batman de Thomas Wayne, donde es Bruce el que muere en el asalto y Thomas se convierte en Batman y Martha se convierte en una versión del Jocker femenina. Aparecen en el Flashpoint.

2 respuestas
Vhsephi

#239 es que si no se queda huérfano, no se convierte en Batman.

De hecho, hay una historia en la que reinician la historia de Superman y Bruce dónde vive con sus padres en una "realidad paralela" hasta que Superman logra recordarle que esa no es su realidad. Ahora mismo no recuerdo el comic, pero lo publicó ECC hace un par de años.

wizar5

#241 Bueno me referia a bruce wayne xD Pero vamos q esa familia esta destinada a la desgracia

DevilJin

#239 batman del futuro?

no se, ahora blancanieves tiene puntos canon y va a venir miguel ohara ( o como se escriba) xDD (joke)

Ninja-Killer

#241 No es lo mismo follarte y cagarte en las obras de un tercero al adaptarlas, que en las tuyas propias. Vamos, digo yo

1 respuesta
Kabraxis

#245 Pero es que sus obras ya parten de follarse y cagarse en las obras de un tercero, así que, ¿Por qué respetar sus propias obras si esas obras ya no respetan el cuento original?

2 respuestas
Ninja-Killer

#246 Otra vez... Por qué no es lo mismo!! Al menos para mí.

Es como si Peter Jackson vuelve a hacer la trilogía de ESDLA (que quizá suceda xD) pero cambiando ya no te digo la historia, si no simplemente el trasfondo de 3 o 4 personajes importantes

B

#246 de nuevo, el problema no es lo que hagan, si no el motivo por el que lo hacen

1 respuesta
Kabraxis

#248 El motivo está claro, propaganda gratis, ya lo he dicho multitud de veces y a Disney le sigue funcionando.

No te pienses que hacen esto por ayudar a una minoría o por una agenda que cumplir. Lo hacen para crear polémica y que los medios se tiren durante meses hablando de la película de turno, propaganda gratuita. MV es un ejemplo, aquí estamos, página 9 hablando de lo mismo de siempre en una película que nadie quería ver, y aún no tenemos ni tráiler.

¿Quieres un ejemplo más? Hay tienes el hilo de la Sirenita con 64 páginas y el de Oppenheimer con 29. Ahora imaginate eso a nivel mundial.

Obviamente, estas películas no están pensadas para arrasar en taquilla y eso Disney lo sabe, pero el recorrido de una película no acaba en el cine, además de que estamos hablando de Disney, no viven de la taquilla del cine precisamente.

Con lo que recaudaron el día que la actriz de la sirenita canto en DisneyLand ya recuperaron toda la inversión de la película.

1 respuesta
Ninja-Killer
#249Kabraxis:

a Disney le sigue funcionando

¿Seguro? Yo lo tengo tan claro

1 respuesta
Kabraxis

#250 En todas las películas que sacan siempre aparece el que dice que se arruinan, pero aquí estamos, una vez más, en nueva película donde Disney sigue haciendo lo mismo.

Me imagino que tú tendrás acceso a la junta de accionistas o algo y tendrás datos importantes que compartir, adelante, te escuchamos.

¿Cuándo cierra Disney por bancarrota?

1 respuesta
Ninja-Killer

#251 Joder macho, qué agresividad.,,,
Disney es un gigante muy gigante, pero torres más altas han caído. A mí no me gustaría que se fuese a la mierda ni mucho menos, pero varios años de malas decisiones pueden suponer la quiebra o pasarlas muy canutas. No sería la primera vez que Disney se viera al borde del abismo

1 respuesta
Kabraxis

#252 Es que me hace gracia cada vez que alguien insinúa que Disney se hunde o algo por un par de películas, a muchos se les olvida el dinero infinito que tiene una compañía como Disney.

Solo viendo los ingresos que tienen podrían hacer 200 películas más como esta y aún estarían gastando calderilla.

3 respuestas
Ninja-Killer

#253 Más que gracia, diría que hace cabrearte xD

1 respuesta
Vhsephi

#253 pues por ahí está el rumor de que Disney podría ponerse en venta... Pueden ser todo lo gigantes que tú quieras, pero nadie pensó nunca que la Fox quedaría bajo el yugo de otra compañía. :thinking:

Que tampoco es la primera vez que se acercan a la ruina, dicho sea de paso.

1
B
#253Kabraxis:

Solo viendo los ingresos que tienen podrían hacer 200 películas más como esta y aún estarían gastando calderilla.

Parece que el que no sabe como funciona una empresa eres tu...

1 respuesta
Kabraxis

#254 ¿Yo enfadarme? Nunca, esto es un foro para pasar el rato.

#256 Iluminanos.

Vhsephi

telita la chavala XD

de hecho, estaría bien:

"Muy bien, no te pagamos nada. Solo cobrarás por cada hora que la peli sea vista"

Me encantaría ver su cara al recibir el cheque XD

2 4 respuestas
LucianESP

#258 Menuda flipadilla, no? Jaja

Kabraxis

#258 Solo con la de haters que la verán en Disney+ para poder odiarla y criticarla, la tía se hace de oro, ojo que no es mala idea lo que dice la tía.

2 respuestas
Vhsephi

#260 pero las pelis de Disney no salen en alquiler tiempo antes que en la plataforma streaming o tienen la exclusiva?

1 respuesta
Kabraxis

#261 El alquiler de hoy en día sigue siendo por Streaming, así que da lo mismo.

1 respuesta
Vhsephi

#262 mmmm... no... Porque si sale antes en alquiler que en la plataforma antes esta en pirata, si antes está en pirata, la gente la ve así y pasan de verla streaming teniendo que pagar la plataforma de D+

2 respuestas
Kabraxis

#263 Claro, porque el 100% de la población mundial ve películas piratas. En realidad la gente paga Disney/Netflix porque no saben en qué gastarse el dinero, no ven películas ni nada.

Tienes cada salida...

1 1 respuesta
B
#264Kabraxis:

Tienes cada salida...

#260Kabraxis:

Solo con la de haters que la verán en Disney+ para poder odiarla y criticarla, la tía se hace de oro

xDDD

2 1 respuesta
Kabraxis

#265 Eso es una realidad, guste o no.

1 respuesta
B

#266 xD en serio te crees que la gente se ve películas de mierda para criticarlas, claro... virgen santa

1 respuesta
Kabraxis

#267 Claro, hasta existe una profesión dedicada a ello.

1 respuesta
jos8

#263 eso lo hicieron con Mulan me parece y les cayó tanta mierda que dudo que lo hagan.

Ahora con mantener las suscripciones de D+ ya se dan con un canto en los dientes.

1 respuesta
Vhsephi

#269 no... con Mulán la mierda fue obligar a pagar más de 20 euros por verla XD

Por alquiler me refiero a que la peli llega antes a plataformas como Amazon o cosas así por un pequeño alquiler.