Borderlands: La película (2024)

alfema

#210 ninguna.

La vi ayer por la noche en Prime Vídeo, no me quedé dormido, lo que ya es un punto, aunque hice una parada a media película, se puede ver, pero no es una película que necesite volver a ver de nuevo.

Eso sí, la ambientación del juego está muy bien recreada, Borderlands 1 lo tengo muy borroso en la memoria, no recuerdo que se mencione ninguna relación entre Atlas y Tyna Tina, que muy chiquitina no es.

En la IMDB le dan una puntuación de 4,6.

pkjn

Vista

spoiler
opeluffy95
spoiler
Larkos

Mala hasta decir basta...

13 días después
bagman

Pues m'ha gustao. 6/1]0

Lawgiver

La he tenido que quitar a la mitad.

Es que por mucho lore que metan el casting me hace abstraerme totalmente y estar pensando que estoy viendo una pelicula mala de Scifi de las 15.30 de A3

Solo había que copiar y pegar los personajes del 1, no hacer tan ridiculo a un mítico como Roland y no coger a una señora de 800 años para hacer de Lilith, yo creo que no era muy díficil el casting.

Te meten a Tannis de protagonista (¿?¿?) representada por otra señora de 100 años, te meten a Krieg (que es un pj de un DLC y secundario) pudiendo escoger otros más miticos como Zero o Mordecai, Tiny Tina descafeinada al máximo, gore inexistente y villano ausente. Del CGI enlatada mejor ni hablamos.

Yo de verdad que no sé en qué pensaron después de rodarla y verla

1 respuesta
goliat17

Vista ayer, no conozco los juegos por lo que la valoro solo como pelicula. Aprueba para pasar el rato, mejor que Gladiator 2 si es.

1
man6d

#216 Lo de Lilith está justificado porque esto es después de los juegos... Y eso que vi media antes de quitar semejante bodrio 🤣