'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

IKNOW

catwoman, hiedra, harly queen....
la lista esta bastante bien, me gusta.

darkavm

Talia al Ghul y así enlazan con Batman Begins.

IKNOW

#272 Eso seria un puntazo, y en realidad para cerrar la trilogia es lo suyo.

Batolol

#272 Talia al Ghul se supone que es la hija del malo de la 1? joe de lo que se entera uno xDD

NaCh1To

joder como esta blake lively no? de gossip, a green lantern asta batman, como esta aparte de star buenna claro.

Torkemada_

¿Keira Knightley como Poison Eve?

1
yukiHime

#276 Mira que me gusta esta chica, pero sinceramente, Poison Ivy está hiperbuena, con unas piernas y un pecho de infarto, así que no me gustaría para nada, porque Knightley es muy finita.

2
KuS

Knightley pegaría tal vez más como Catwoman o incluso Natalie Portman mejor. Si me apuras de Harley Quinn si se animaran a meterla, aunque hacerlo sin el Joker no me no me... Para Poison Ivy sería más adecuada Anne Hathaway por físico como dice #277.

Y Rachel Weisz que la metan como novia pero con papel, no de trofeo, que ganaría mucho respecto a las dos primeras.

Pero vamos, todo pajas mentales xD Decir actrices sin decir que papel exisitirá.. meh ¬¬

darkavm

Lo tienen todo bajo candado, parece que simplemente les están haciendo la audición para salir en Batman 3, pero sin decir que papel interpretarán. Creo que ni Tom Hardy sabe lo que hace en la película.

P.D: Se rumorea que han estado trabajando en un nuevo diseño de cámara IMAX más pequeño y manejable y, si está lista a tiempo, Nolan planea rodar la película enteramente en ese formato.

JoseIM

A mi keyra no me gustaria nada verla aqui y Anne Hathaway muchisimo menos

#279 Puf como rueden toda la peli con la camara de IMAX tiene que ser un puntazo, si mal no recuerdo la primera escena de The dark knight, es rodada con IMAX (La escena de los edificios con los payasos)

IKNOW

Pillen a quien pillen, bajo la dirección de Nolan, no tenemos que preocuparnos mucho de la interpretación.

1
Fenix-1

#280 La escena del robo, la persecución del Batmóvil y el trailer de Joker en el túnel (de hecho en esta escena fue donde se cargaron una de las 3 cámaras IMAX que existían xD), y todos los planos aéreos.

Por Dios les salga bien el rediseño de las cámaras, no he visto mejor calidad visual que en estas escenas en mi vida.

1
B4s1C

Comentan en Batman News que Tom Hardy podría encarnar al Dr. Hugo Strange.

B

Ni idea de este malo, aunque leyendo en wikipedia info sobre el, hay una parte de un comic, que me ha gustado y que bien llevado, quizas podria ser la polla. Lo pongo en spoiler, x si acaso.

spoiler
ekeix

Comienza a rodarse en mayo de 2011 y se espera que acabe a finales de noviembre del mismo año.
Cierto es que cierra la trilogía de Nolan pero, si fuera un gran éxito cabe la posibilidad de que siga haciendo él la siguiente película? o solo ha dicho que hará 3 y se acabó? alguien que sepa pls

darkavm

Por lo que ha dejado entrever, ésta es la última.

sacker

#286

1
KuS

Casi mejor dejarlo cuando lo hagas bien y más con esta clase de cine... que se lo digan a Bryan Singer.

1
Netzach

Una trilogía, como debe ser. Pero "tranquilos" seguro que otro se encarga de hacer la 4ª y joderlo todo.

M

Si es la ultima espero que sea aun mejor que la ultima y dure como minimo tres horas y media! Sniff :_ la ultima :___

ekeix

El problema es que es la trilogía de Nolan... y seguro que cosechará muy buenos números y no creo que duden en hacer una cuarta, espero que él mismo se anime a hacerla, difícil pero no imposible.

BuLLeT_AZ

Es que lo de Nolan han sido palabras mayores...

Strangelove

Yo lo que me temo es que Nolan cierre la trilogía y luego la productora ponga a otro equipo a rodar una nueva trilogía como ya están haciendo con spiderman ...

mTh

#293

No es que lo temas.

Va a ocurrir tarde o temprano. Es cuestión de ignorarla y seguir con nuestras vidas.

Ante cualquier pregunta, solo hay 3 películas de batman. Igual que de indiana jones o de la guerra de las galaxias.

P.D: Y dos de terminator.
P.D2: Y ninguna de dragon ball.

10
M

Tal como dice #294. Si Nolan cierra esta trilogia, todo es comprarsela en dvd/blueray/whatever y disfrutar de ellas tantas veces y como queramos e ignorar otra pelicula si va a resultar una puta mierda. Por eso pido que sea mejor que las anteriores y dure mucho, ya que va a ser la ultima.....

L

A mi personalmente que hagan las que quieran mientras sean buenas.

SrThompson

#294 jajaja como lo ha clavao!!

keeper

Ahora Nolan ha inventado el cine y estas Batman son insuperables.

jesed

Lo veo venir el director de crespusculo y caperucita roja (creo que era el director) reiniciará la saga de batman al terminar Nolan la trilogia.

:palm:

Nolan no nos defraudes y si será la ultima tiene que ser lo más epic del mundo.

IKNOW

Posible argumento filtrado, contiene spoilers.

spoiler

Fuente: abandomoviez

1