'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

JoseIM

WoW Handsome bob al reparto

S

Para cuando se hará oficial los villanos??Es que decimos enigma enigma pero no es seguro

9 días después
darkavm

Título de la película: The Dark Knight Rises

El villano NO será Enigma.

Y se rodará en 2D.

http://herocomplex.latimes.com/2010/10/27/christopher-nolan-reveals-title-of-third-batman-film-and-that-it-wont-be-the-riddler/

IKNOW

Fuente por dios! xD

KrITIK4L

Acabo de tener una erección ^^

alph

Al final el villano será el que menos te esperes. Alguien como..... Victor Fries.

darkavm

Nolan dijo hace meses que Mr. Frío tampoco será.

Se habla ahora de Catwoman + otro.

Am7roK

Pingüino pues!

sacker

pajas de sangre en estos momentos

2012 pfffff que lejos queda joder

motis

Venga chavales que ya no queda nada...xD Sin ganas de que llegue la 1ª imagen!!

mTh

#243

Cada vez me gusta más nolan joder Xd.

alph

#247 Y de que vaya a volver Ra's al Ghul no ha dicho nada ¿no? xD

Netzach

Bendito 2D, te alabamos Nolan por respetar el sacroancestral arte de rodar en 2d.

ekeix

alfin un tio con 2 dedos de frente y no 3 monedas :f5: grande Nolan.

weah_dany

Grande Nolan haciéndolo en 2D, si es que este tío cada vez me da más razones para que me guste tanto...

Y a ver con qué villanos nos sorprende...

KuS

¿Bane? ¿Poison Ivy? ¿Cocodrilo? ¿Calendar man?

Tal vez alguno que incluso parezca bueno al principio... que gane simpatías al ir contra el malvado murciélago... y acabe al final viéndose la verdad tal y como es.

angelorz

Si lo queréis en castellano, lo tenéis por aquí

http://www.publico.es/agencias/efe/343736/the-dark-knight-rises-titulo-de-la-tercera-entrega-de-batman-de-nolan

JoseIM

Solo se hacen en 3D las pelis que quieren "obligar" a la gente a verla en el cine, nolan sabe que la gente va a ir a una peli suya aunque se haga en b&n

JON-K0

mientras no sea catwoman, yo contento

Sust0

Como salga catwoman o robin no pienso ir al cine a verla. He dicho.

3
Flipao

Tampoco quedaría mal que se gestara un Robin durante la peli (sin que llegue a ser tal), y que al final de la pelicula, te lo presenten como que empiezan a ir juntos como Batman y Robin.

Sería un buen final. Y una buena trama paralela a la principal del enemigo/s que sea

cuerpi

Se han partido el coco para pensar el nombre de la película...

2
_Akiles_

Espero que no salga catwoman por dios, The Dark Knight me parece una obra maestra y aunque sera dificil conseguir un malo tan carismatico y un actor que interprete su papel con la mas absoluta perfeccion como hizo Heath Ledger con el joker - consiguió que me olvidase de quien estaba actuando y en cada escena veia al joker - confio plenamente en Nolan.

Strangelove

Yo siempre he pensado el planteamiento de Nolan respecto del personaje de Batman, tal como lo ha definido desde el principio, si tuviese que insertar al personaje de Robin para finalizar esta trilogía.

Nos imaginamos a un muchachito en mallas verdes y con antifaz dando saltitos moñas y chillando como una loca cada vez que Batman está en peligro, y creo que el punto de vista es diametralmente distinto:

"Robin", o mas bien Dick Grayson es un personaje al que se podría adaptar perfectamente a esta saga, si tenemos en cuenta el objetivo de integrarlo en el cómic originalmente. El cómic en sí era muy oscuro para su época, y demasiado "tenebroso" para los niños, así que decidieron crear a un compañero del caballero oscuro que fuese todo lo contrario a Batman, pero aliado en el mismo fin.

La saga actual está claramente dirigida a un público adulto, que espera ver cierto grado de dureza y originalidad argumental; yo propondría a un Dick Grayson, con la misma historia original en la que queda huérfano tras ver como asesinaban a su familia circense, pero con la salvedad de que pasó largo tiempo en el terreno militar, y posteriormente como soldado de fortuna.
Debido a esto, Dick Grayson es contratado inicialmente como mercenario para trabajar en secreto en las empresas Wayne, y creo que de ahí se puede sacar mucho juego argumental sin tener que caer en mallas verdes ni mariconadas similares.

Creo que no hace falta mucha imaginación para idear algo así. Otra cosa es que Christian Bale no quiera compartir protagonismo con otro actor.

Por cierto, viendo a C. Nolan, no he podido evitar asociarlo con caras conocidas ...

2
Larkos

#264 Si meten a Robin la pelicula sera un gran fiasco, Nolan esta obligado a cerrar la Trilogia del Murcielago con algo mas que un compañero de correrias, esperemos a ver los actores y los personajes y iremos viendo como acaba esto.

Estoy deseando que se pongan ya con ella...

S

Esta trilogía debería acabar con Batman fingiendo su muerte a manos de Superman.

12 días después
darkavm

Lista de actrices que está considerando Nolan para los dos papeles femeninos con importancia (novia de Bruce Wayne y una villana):

Rachel Weisz
Naomi Watts
Blake Lively
Natalie Portman
Anne Hathaway
Keira Knightley

alph

Joder no me gusta ninguna. Para una peli de Batman me refiero.

weah_dany

Naomi Watts si eso, pero a mí tampoco me convence ninguna (como no me convencieron en las otras 2...)

Batolol

que villana femenina podria poner Nolan? ahora mismo no caigo en villanos femeninos de Batman