He visto la peli, esta bien yo le doy un 8.5, por lo demas
#998, la lista esa me parece un truño desde el momento que una película del señor de los anillos (o en algunos casos las 3, ya que están en las posiciones 14,20 y 31) salen por encima de otras películas como:
-El silencio de los corderos (25)
-El club de la lucha (23)
-Matrix (32)
-Seven (34)
-Apocalypsis now (36)
-La naranja mecánica (49)
-Alien (50)
-El pianista (57)
-Reservoir dogs (67)
-Terminator 2 (68)
-2001 (81)
-La chaqueta metálica (94)
-Tiburón (97)
-Million dollar baby (133)
Y ya no sigo bajando, porque como te guste el cine, te pones malo.
#1022 ya... meramente me parece una lista de "referencia", porque por lo general aparecen muy buenas películas, de todas formas está claro que no va a estar ordenado a gusto de todos.
http://es.youtube.com/watch?v=klGqx7xICP8
Acabo de ver el trailer en Castellano y menuda mierda la voz del Joker, podría quedar bien en la peli brokeback mountain pero en esta es una puta mierda, y la frase "why so serious?" la traducen como "y esa cara?" pero quien mierda lo ha traducido de esta manera... quedaría mucho mejor algo como "porque no sonries?" o "porque estas tan serio?"
Es una pena que no sepa el suficiente inglés para verla original. Aún asi me parece mil veces mejor que el doblaje sudaca, que todas las voces se parecen a la del oso yogi.
Lamentable el doblaje del Joker, dios que mierda, si no fuera porque mis colegas no querrán me iría a verla en VO...
#1025 como el "why so serious?" hay unas cuantas mas xD vaya basura de voz de joker y vaya inventada xDD
#1027 tu a qué cine vas a verla en V.O.? no tengo ni idea en que cines pueden echarla, imagino que los grandes, Cité, Kinepolis... varia el precio por ser V.O.?
Pues en centro. Salas en V.O.S y pantalla enorme y sonido THX y digital no vas a tener desgraciadamente pero para mi no es especialmente importante.... eso ya cada uno que juzgue.
A los que suelo ir yo son los cines IDEAL en la plaza jacinto benavente que suelen ser las mejores salas dentro de los cines en V.O.S y despues en la zona de princesa (En el pasaje, los golem, renoir, etc...) pero hazte a la idea que son salas normalitas tendiendo a pequeñas.
Costar cuestan lo mismo aproximadamente.
El día que pongan una sala V.O.S en el kinepolis seré completamente feliz xD.
En esta ocasión intentaré pillar entradas en los ideal un par de días antes que como no creo que vayamos más de dos no habrá excesivo lio.
Ni la Momia puede con Batman. 43.8 millones de dólares este fin de semana y ya lleva 394.8 millones de dólares en USA.
no cambiaría la imagen HD y el sonido THX por verla en V.O., eso ya lo podré hacer en mi casa... Pero el cine es el cine.
Yo se bastante ingles, pero no lo suficiente como para verla de primeras en ingles, asi que la vere primero en español en pantallos y luego en ingles por que si, la vos del joker es para echarse a temblar, y eso que los doblajes en españa son muy buenos, e incluso aveces mejores que las voces originales (pocas)
No estamos hablando de que lo vas a ver en el salon de mi casa.
Estamos hablando de una sala de cine de "toda la vida" (Incluso mejor en el caso del ideal).
Obviamente depende de que peliculas, pero si estamos hablando de esta, yo prefiero no perder al joker y verla primero en VO.
Lo cual no quita que despues la vaya a ver en pantalla grande con todo el alarde tecnológico que sea necesario, que lo voy a hacer.
Supongo que es cuestión de gustos. Prefiero que mi primera impresión sea más enfocada a las actuaciones y al guión que a la espectacularidad de la imagen y tu prefieres que tu primera impresión sea la que te entra por los ojos y quieres que sea lo más grande y detallada posible. No hay nada malo en ello pero no lo comparto .
Como ya he dicho muchas veces para mi es muy importante ver las peliculas en V.O. (A veces incluso sin conocer el idioma) pero no es una opinión generalizada.
Yo las V.O. las veo después de verlas en el cine, pillando el dvd original (si es con extras y toda la pesca mejor). Con muchas me ha dado la grata sensación de ver la película desde otro punto de vista, dado que las actuaciones de los personajes varian bastante.
Verla primera en V.O. y después doblada paso. Dado que no me gustaría llevarme un mal sabor de boca gastándome 5-6€ xd. Prefiero verlo "bien" al cine, y mejor en V.O. después.
Pero no sé por qué os pegáis. Todo son gustos.
solo x ver la maginifica interpretacion merece la pena bajarsela (q ya hay "buenas" versiones) y verla en V.O
Verla primero doblada tiene delito....
edit: al verla con el doblaje....Joker = Brad pitt xDDDDDDDDDDDDDDD
#1037 Lo que tiene delito es verla con los subtitulos del Guasón y el batimovil xD
Y sobre la voz del Joker:
1 - Los trailers nunca son la versión final, ni de los matices de la voz ni de la traducción de las frases.
2 - Daniel García ha puesto voz a Heath Ledger en casi todas sus películas, así que es lógico que en esta también tenga su voz.
-ya se, pero es q no puede quedar bien.
-hombre, evidentemente yo no la vi con unos subs del guason y batimovil xD en todo caso, si te los bajas pues reemplazas y listo, no es tan dificil jejejeje
GUASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON q crack!
Ya es la octava película más taquillera de la historia y según estimaciones se convertirá en la sexta o quinta esta semana
Saludos
Lo q tiene delito es verla en un miserable screener en vez de verla en HD en el cine.
Eso Si tiene delito xd
Morgan Freeman en estado critico tras un accidente de trafico joder que racha para el cast :S
Esperemos que salga de esta
En barcelona, supongo que la pondrán en el Yelmo Cineplex de Nova Icaria, que pone todas sus peliculas en VOS, es la mejor opcion para verla en Barcelona.
Acabo de pillarme la Banda sonora para ir abriendo boca y me estoy mordiendo las uñas de las ganas que tengo de verla xDDDD. Hans Zimmer es dios y todo lo que toca se convierte en oro instantaneamente.
Según comentó alguien en el foro de Meristation, Nolan dijo que la version en DVD contará con todas las escenas eliminadas para la version del cine, es decir, aproximadamente 40 minutos más de película.
Pff scavenger te invoco xD dime por mp el screener que tienes para verla,que todo lo que encuentro es mierda o latinadas y asi como que no la voy a ver....Con que cara me miraron al decirle que queria verla en vos mis colegas y mis padres igual xD Asi que lo siento pero yo para escuchar a brad pitt paso y hasta que saquen el dvd me muero o me la cuentan.
#1030, #1029
Yo ví 300 en VOS allí en los Yelmo IDEAL, y sinceramente, no es el despliegue tecnológico de Kinépolis pero está bastante bien.
Para Dark Knight mis colegas y yo no lo dudamos ni un momento. VOS de cabeza
Es que si la última de La Momia vence en ingresos a Batman, entonces si que está mal la cosa.