'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

Leunamal

#1049 Son VOS,¿pero subtitulados?

sk_sk4t3r

#1051 Tu mismo te has respondido :D VOS = Version Original Subtitulada.

mTh

#1051

Aparte de #1052

No conozco ningun cine en madrid que no subtitule las V.O en castellano.....

Yo prefiero ver las pelis en ingles sin subtitulos porque con los subtitulos me despisto y te concentras menos en entender lo que dicen porque te lo van poniendo..... pero no hay. Si alguien conoce alguno que me lo diga.

Strangelove

#1053 Te iba a decir los cines de la franquicia YELMO, pero es justo lo que han dicho; Los VOS son como su nombre indica, subtitulados.

¿Has pensado en viajar a Gibraltar para poder verla en VO sin subtítulos? xDDDD

mTh

#1054 XDDD

Tampoco es tan grave como para irme de viaje xDDDD. Cuando las veo en casa es siempre sin subtitulos.... ya me he acostumbrado y es mucho mejor pero tampoco es nada "vital"... simplemente es que se me hace más comodo.

Al principio cuesta hacerse y las primeras peliculas/series no entiendes un carajo... luego vas mejorando un monton. Yo se lo recomiendo a cualquiera que se vea las pelis en V.O. para mantener o refrescar el ingles.... porque los subtitulos al final te fijas tanto que no te sirve para mejorar nada.

PajarracO

Madre mía, gente poniendo esta peli como la mejor de la historia.

Aunque leí a Scavenger19 que para él las mejores pelis (antes de haber visto esta) eran las de ESDLA, así que supongo que para mi esta peli será normalilla tirando a "mereció la pena gastarse los 6€ del cine".

No soy un pseudointelectual de estos que elogian películas como El Padrino, pero me da la impresión de que sois muy impresionables, valga la redundancia.

D

#1056 Yo simplemente cuando todo lo que oigo son elogios sobre una película creo que debe de ser buena o muy buena, y normalmente es así. Por cierto, ESDLA no son ni de coña las mejores películas, si acaso lo son en su género, y ojo que me gustan mucho, pero hay muchas películas mucho mejores.

Saludos

sk_sk4t3r

Nuevo y aplastante récord, 400 millones de dólares en 18 días.

El anterior recórd lo tenía Shrek 2, que consiguió la misma cantidad en 43 días.

Le quedan 3 millones para superar a Spiderman.

D

#1058 Jejeje, dale uno o dos días

Saludos

PajarracO

#1057

Y es probable que sea una película muy buena, pero también hay que tener en cuenta que en los foros hay mucho fan de los superheroes, mucho fan de las películas de acción, mucho fan de los efectos especiales, mucho fan de la ambientación oscura y tenebrosa...

y A MI no me gustan ninguna de estas cosas. Pero si la peli es buena y no es la típica americanada seguramente me guste.

Vi la de Batman Begins y ni fu ni fa.

D

#1060 Yo no me refiero a foros, me refiero a críticas de periodicos, de revistas, de páginas de cine,... Cuando en una crítica leo "Aunque no te gusten las películas de superhéroes, y aunque no te guste Batman, te encantará esta película", pues pienso que de entrada será una adaptación cojonuda, y que para seguir será una gran película como película; por no hablar de que en otras críticas dicen que es la mejor película en lo que va de año, que con esto se demuestra que se puede hacer un peliculón aunque sea con un superhéroe,... No sólo hablo por los foros xD

Saludos

Strangelove

Señores y señoritas, recomiendo encarecidamente la pedazo de banda sonora de nada menos que Hans Zimmer y James Newton Howard.

Solo digo que tengo la piel de gallina, los pelillos de punta y un lagrimón en cada ojo xDDDDDD.

La podría definir como una tormenta de música orquestal como no habia escuchado desde "gladiator".

mTh

#1062

Estoy yo con ella también xDDD.

El inicio de Aggresive Expansion me la pone palote.

ShAdOw000

:D

darkavm

Yo no pienso escuchar la BSO hasta haber visto la película, que luego me pasa lo mismo que con 300, que me escuché el disco unas 30 veces hasta saberme los cambios de ritmo de memoria y luego al escucharlo en el cine perdió algo de emoción.

iMcOma

la banda sonora es increible el otro dia me escuxe las 2 seguidas, la de begins ydark knight y lo que le falta a la una se lo complementa la otra totalemente recomendable ^^

Scavenger19

"Aunque leí a Scavenger19 que para él las mejores pelis (antes de haber visto esta) eran las de ESDLA, así que supongo que para mi esta peli será normalilla tirando a "mereció la pena gastarse los 6€ del cine"."

cada uno expresa su opinion. q a mi me haya encantado ESDLA no quieire decir q esta te vaya a parecer normalilla. Al igual q a ti te puede parecer El padrino la hostia, cosa q a mi tampoco me parece tanto, y en cambio estar de acuerdo de q Cadena perpetua o El gran dictador son la caña xD

mDity

MM hay subtitulos par la version en ingles de 1,3 gigas por favor!!!!!!!!!!!!!!

MP o algo sniff tengo muchisimas ganas de verla, ya que no podre ir al estreno, al sitio al que voy de vacaciones llegan con 1 semana de retraso los estrenos... :(:(:(:(

darkavm

Te mando MP, pero hazte esta pregunta. ¿de verdad te compensa verlo ahora mismo con esa calidad en tu PC solo por no esperarte una semana?

PajarracO

#1067 voy a ser sincero: No quiero hacerme demasiadas ilusiones con esta peli, así que me pongo a mi mismo excusas intentando convencerme de que no me va a gustar demasiado xDD

¿por qué hago esto?

Pues porke si luego llego al cine y la peli me gusta estaré de puta madre, en cambio si voy convencido de que va a ser la mejor peli del año luego me puede decepcionar mucho.

Intento contener el hype que me estais metiendo en el cuerpo poniendole pegas xDDD.

No te tomes a mal mi anterior comentario :D. Un saludo.

G

A partir de esta linea ponerle pegas para que no nos decepcionemos y salgamos todos felices


Spybreak

Esta peli va a ser una puta basura DONDE ESTAN LAS EXPLOSIONES Y QUIEN COÑO ES CHRISTOPHER NOLAN DEBERIA ESTAR DIRIGIDA POR MICHAEL BAY Y BATMAN DEBERIA SER BEN AFFLECK.

sk_sk4t3r

Ya ha superado a Spiderman. 405 millones de dolares.

Pongo las mas taquilleras de la historia en USA, para el que lo quiera saber.

  1. Titanic - $600.7 Millones
  2. Star Wars: Episodio IV - $460.9 Millones
  3. Shrek 2 - $441.2 Millones
  4. E.T. - $435.1 Millones
  5. Star Wars: Episodio I - $431 Millones
  6. Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto - $423.3 Millones
  7. The Dark Knight - $405.6 Millones
B

shrek 2........sin comentarios xd

darkavm

Próxima parada... Titanic.

xeryon

La he visto en V.O y

spoiler

Que puto peliculón.

#1070 De echo creo que si se merece el oscar.. y no por el asunto de que muriera.. consigue darle ese toque paranoide y de carne de manicomio.

Scavenger19

jajajajajajajajajajajjaaja

Interpretacion de Joker = 0 no?? jajajajajajajaja

sk_sk4t3r

Al principio veia un poco dificil que pudiera superar esos 600 millones de Titanic, pero ahora si tengo muy claro que los va a superar.

Eso si, el primer puesto a nivel mundial no lo va a conseguir ni de coña.

katshu

La mejor pelicula de Batman sin dudas, y un Oscar para el Joker (no recuerdo el nombre del actor). Con lo de la taquilla, cual es el ranking de pelis mas taquilleras de la historia? saludos

EDIT: me refiero a nivel mundial, no USA :P