'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

Strangelove

#1080 Te refieres a Heath Ledger y sí, aunque le duela a Jack Nicholson, la academia de Hollywood podría y debería darle un oscar póstumo por su interpretación de Joker, en lo que apunta a ser un actor de culto.

Esta película tiene un toque siniestro y oscuro, por la muerte del actor H. Ledger, por la de algún técnico durante el rodaje y por el accidente de Morgan Freeman, lo que en conjunto, hace recordar bastante a aquella película que le costó la vida al hijo de Bruce Lee y donde casualmente, el actor malogrado llevaba la cara pintada.

#1072 Sacrílego !!!! xDDD

darkavm
  1. Titanic (1997) - $1,835,300,000
  2. El Señor de los anillos: El retorno del Rey (2003) - $1,129,219,252
  3. Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006) - $1,060,332,628
  4. Harry Potter y la piedra filosofal (2001) - $968,657,891
  5. Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007) $958,404,152
  6. Harry Potter y la Orden del Fénix (2007) - $937,000,866
  7. La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma (1999) - $922,379,000
  8. El señor de los anillos: Las dos torres (2002) - $921,600,000
  9. Jurassic Park (1993) - $919,700,000
  10. Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) - $892,194,397
G

No entiendo como ERDR ha hecho tantisima pasta, ¿ tanta gente fue a verla?
y lo siento pero al recod de titanic no llega ni de coña, no hay quinceañeras que vayan 16 veces al cone a verla XD

darkavm

#1081 En los créditos aparece mención tanto a Ledger como al técnico de efectos especiales.

“In memory of our friends Heath Ledger & Conway Wickliffe“

Spybreak

#1083 No, hay legiones de frikis de 16 a 35 años que van a verla 20 veces.

sk_sk4t3r

En serio creeis que podrá superar los 1,835 millones de Titanic??

Es imposible.

darkavm

Al TOP 10 entra fijo, eso lo tengo clarisimo y ponerse TOP 1 en USA es bastante probable.

Pasta va a sacar en las proximas semanas, aunque puede perder su primer puesto en la taquilla por el estreno de Pineapple Express, Las guerras clon y Tropic Thunder.

Skuilo

peliculon.
ke inmensa desde el principio hasta el final, y la actuacion de ledger es impresionante, es IMPOSIBLE doblarla sin estropear sus gestos de maniaco.
Si tuviera la posibilidad iria a verla al cine con mejor audio que conozca porque la bso es acojonante y en el cine que yo estuve quiza falto ese nivel en el que las butacas llegan a temblar con los sfx.

K

Pero ya hay la película con calidad buena?

:/

Skuilo

en los cines, buenisima.

darkfenixxx

sabeis si la pelicula se emite en version digital como la de hanckock?? almenos en algunos cines de Barcelona como el Heron City empiezan a implantar este nuevo metodo reproduciendo desde disco duro y ganando calidad de imagen y sonido. se irá reemplazando poco a poco por los rollos de toda la vida segun me dijeron en el mismo cine

Cyph3r

Yo he reservado entrada para el día 13 y me han dicho que por ahora Dark Knight no tiene asignada la sala digital, asi que la vere con mala calidad..

darkfenixxx

en barcelona??

edit: perdona no habia visto tu localidad en el perfil

Lightning

Es IMPRESIONANTE la pelicula, en cuanto salga en el cine voy cagando leches, aunque quizás el doblaje de Joker no me guste, poke en VO es acojonante. Heath Ledger hace un papelón de miedo.

Elektro

Pregunta tonta k me ha surgido xD

Para hacer los rankings estos de peliculas takilleras...no se tiene en cuenta lo cara k esta la vida (no me acuerdo del nombre k tiene esto xD).

Es decir, cuando Titanic no recuerdo lo k costaría el cine pero seguro k era mas o menos la mitad de lo k cuesta ahora!. Eso se tiene en cuenta?.

Un saludo :D

darkavm

No, los datos esos son del dinero que sacaron exacto. No se hacen variaciones en la cifra.

Scavenger19

piribiribiri 1 semanita. He aguantado la hostia sin volver a verla para ir con cierta emocion al cine a verla doblada.....xD!
a ver q tal, aunque pienso q...MUAHAHAHAHHAHA

why so serious son?? XDDDDDDDDDDDD impressive....

G

Mirad, esto es un ejemplo de por que el recod de titanic es muy dificil de pasar
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=332532#17

Strangelove

Yo no sé si esto habia ocurrido antes en MV, pero ya hay 37 páginas de thread sobre una película sin haberse estrenado todavía ...

Me pregunto cuantas páginas tendrá el hilo cuando sea primeros de Septiembre ....

Scavenger19

Ya se ha estrenado hace casi 1 mes y muxos ya la hemos visto. Aparte es una pelicula q causa muxa expectacion. Es de las mejores q se han exo (para mi la mejor, la q mas me ha llenado).

BlackBeasT

Scavenger mp con el link bueno con el que la vistes que solo encuentro mierda y latinadas :(

darkavm

Pero que quedan 6 días. Que lo hubierais hecho hace un mes con la emoción vale, pero no entiendo como podéis bajárosla teniéndola a la vuelta de la esquina.

BlackBeasT

Porque he escuchado el mierda de doblaje en el trailer por la tele,y ya no es como el que pusisteis aqui...Han doblado hasta la risa guapisima que salia por toda la ciudad por una muy fea.He buscado un cine con vos pero por aqui ninguno ademas de no tener vehiculo asi que para esperarme al dvd que lo comprare seguro y que algun valiente me cuente el final o algo prefiero verlo en mi plasma en el comedor con el sonido alto y en vos.

darkavm

WHAT?

¿Han doblado la risa? Si en todos los trailers la mantienen.

BlackBeasT

He visto el trailer de la tele y no la mantienen o eso o mi oido me ha fallado,por que la risa esa era de lo mejor y con lo que mas me quede aparte del why so serious..

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/04/gentes/1217863732.html

+

http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2008/08/07/index_3.html

=

Lightning

#1106 lol xDD

no me he fijado en el trailer español, si la risa la han cambiado o no, pero en VO está genial y m dará muchisima rabia si no la mantienen -.-

darkavm

Acabo de escuchar el trailer (REDOBLADO POR TERCERA VEZ) y creo que esta vez si lo han clavado con la voz de Joker. Obviamente no llega a la calidad de la voz de Heath Ledger, pero esta a años luz de los primeros trailers que salieron.

kamiQazy

¿Podeis volver a poner la fecha de estreno en España? Es que me hace palo buscar en las 30ypico páginas ;)

Santa

13 Agosto