'Capitana Marvel' (2019)

Kabraxis

#1289 Yo no voy a verla solo por lo que puedan contarme de End Game por supuesto, pero tampoco la pongo de mierda de película sin ni siquiera verla o decir que no me hace falta verla para ir a ver End Game como afirmas, por que NO LA HE VISTO, por lo tanto no se que pueden contarme que afecte no solo a End Game, si no al resto de películas. No lo sabemos, simple y llanamente.

#1290 Con el resumen que hiciste no me lo creo, demuéstramelo.

1 respuesta
Ragest

#1291 1000€ a que no hace falta verla para ver endgame

3 respuestas
tirutu

#1292 10.000€ a que no hace falta ver Endgame para seguir respirando

5 1 respuesta
KaeliS

Habláis como si hiciera falta ver cualquiera de las otras para enterarse de lo que pasa en cualquiera de avengers hasta la fecha.

Ragest

#1293 creo que en tu cabeza eso tuvo sentido

2
Kabraxis

#1292 Lo sabremos cuando la veamos, no antes.

SeYc

#1276 Pues no viendo Antman 2 te has perdido una escena y otro momento épico al estilo final de IW. Si realmente eres tan fan de IW me parece una gran pérdida no haber visto Antman aunque sea solo por ese final.

Y con CM estoy seguro que van a enlazar de una manera igual de épica.

1 3 respuestas
Ragest

#1297 como sea igual de epico que en los trailers sera con un croma cutre o con Brie poniendo caras intensitas

1 respuesta
Dawidh

#1292 hombre yo conozco gente que ha visto IW sin haber visto casi ninguna de las anteriores y la han disfrutado, puestos a decir cosas...

Es necesaria ver CM para enterarte de todo en endgame? No lo creo. Pero si te mola el universo que se está creando te estarás perdiendo gran parte de la histotia de uno de los personajes q encima al parecer va a ser importante. Además suelen meter alguna conexión entre pelis que suele molar.

Vale la pena todo esto? Pues eso ya dependerá de cada persona obviamente

SeYc

#1298 Te lo diré el viernes cuando salga del cine. Por lo visto el Odeon va a estar bien vacio, va a ser una delicia ir ese dia al cine.

alfa036

#1297 una escena épica no me vende una película entera, quiero decir, la escena de presentación de cada personaje de suicide squad es la ostia, pero la peli es un bodrio y tengo muchos hobbys como para malgastar 2 horas viendo una peli mediocre

2 respuestas
S

#1301 Sabes que es mediocre sin haberla visto? Entiendo que te fías fielmente de la crítica que te has leído pero vaya, demuestras poca personalidad diciendo eso xD

KaeliS

#1297 te refieres a la escena post créditos? Por que para ver eso no hace falta ver la peli entera xD

2 respuestas
SeYc

#1301

#1301alfa036:

tengo muchos hobbys como para malgastar 2 horas

Si tio, la vida es muy corta hasta para masturbarse

#1303 Tampoco hace falta tragarse nada de los Vengadores para ver a Thanos chascando los dedos. Ahora, si quieres ver toda la trama que va con ello, pues entonces si. Algo es épico por como se va montando hasta que llega el climax, no aparecer ya con la polla metida justo antes de eyacular ;)

alfa036

#1303 y el cameo de Stan Lee (que no se ni si es lo mismo)
Seguro que hay algo en capitán Marvel que conecta más con endgame que la escena postcredito de IW con Samuel l Jackson

MaTrIx

@darkavm @-OnE- ¿hasta cuando se va a permitir el hur dur también en el hilo de la película? Existe el otro hilo y ya empieza a ser molesto que los dos de siempre estén dando por culo hasta en el hilo de la película.

YOINK

Sabemos que la peli solo merecera la pena por la escena post creditos y lo sabeis de sobra.

1 respuesta
RusTu

#1307 Y Coulson.

Rojosier

Paso para decir que me parece lamentable que en ninguno de los dos Kinépolis de Granada haya una puta sesión en VOS de la película el fin de semana de estreno.

1 3 respuestas
Apextoso
1
HeXaN

#1309 Con Alita pasó lo mismo. Menos mal que a la semana siguiente pusieron una sesión.

1
kingsora

Cuanto visionario por el hilo

Lo de @Kazulu diciendo que BP se pone un traje con los poderes de un gato me ha matado jajajajajaja. Menudo trollazo.

1 respuesta
E

Vergonzoso. Como siempre, la ideologia de izquierda queriendo IMPONER su pensamiento y sus deseos.

1
Ragest

Se levanta el embargo

86% de 35 reviews en rt

alfa036

#1309 yo estoy hasta los huevos de kinepolis hace medio año todo en vose en estreno últimamente nada

MaTrIx

Por aquí alguna review y la cosa está muy dividida.

https://m.filmaffinity.com/es/moviereviews.php?id=347261

1 1 respuesta
Ragest

Le estan cayendo bastantes mas palos de los que creia.

Bp salio con mucha mejor critica creo recordar

1 respuesta
B

A mí me ha parecido meh de cojones, la verdad. Lo mejor, Samuel L. Jackson.

1 respuesta
Denian

#1316 Si, dividida entre los que les ha parecido mala y los que les ha parecido muy mala ¿no? pinta a que va a ser un buen chasco :sob:

challenger

Versión Sparrow por aquí, para llevar por favor.

Y agrege algunos KORSUBS picantes