'Capitana Marvel' (2019)

ekeix

#1317 Bueno a BP no hay que tomarla jamás como ejemplo. La comunidad afroamericana le comió los huevos a esa peli porque era por y para negros. Los bienqueda y los "entendidos" le comían también el culo para no llevar la contraria viendo el bombazo que estaba siendo entre la gente. Como película no estuvo mal, pero nos pintaron una maravilla y p0rp0c0.

2 respuestas
Ragest

#1321 si, por eso me esperaba una reaccion parecida entre la peli black power y la peli girl power y se esta quedando bastante lejos

B

De feminismo y tal muy poquito, por cierto. Lo han hecho un personaje bastante universal que apele a cualquiera independientemente de lo que tenga entre las piernas.

3 2 respuestas
ekeix

#1323 Cuantas escenas post-créditos y la "importante" es la que todos nos imaginamos? Spoileame si quieres, bajo el comando :new_moon_with_face:

MaTrIx

#1318 ya la has visto? ¿Hay unión con dead game

Akiramaster

#1321 la gracia de black panther epara mí s que por primera vez los super héroes parecen ser parte del mundo que les rodea.

B

Dos escenas poscréditos. La importante es la primera, la segunda es un gag.

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#1323 me alegra oírlo. En realidad tal como comentas es como debiera ser el feminismo.

tirutu

Toca dejar de leer el hilo hasta que la vea, por si acaso. Un placer, no rageen mucho

Ragest

#1327 crees que hara falta ver la peli de cara a endgame? O se puede saltar sin problema

1 respuesta
B

#1312 A ver, sabes de sobra que es una reducción al absurdo suprema, pero la realidad es que para ver Infinity War con saber que existe Wakanda te sirve, el que quiera ver Black Panther guay, pero no es necesario para ver IW.

B

#1330 no puedo saberlo. Igual esta peli solo sirve para conocer al personaje de Carol Danvers y su origen es independiente de lo que se desarrolle en Endgame. O igual alguna parte de su historia es relevante también para Endgame. No tengo ni idea.

1 2 respuestas
ludo90

#1332 Si no es evidente, es porque no es 100% relevante.

1
B

Uuuuuh esoss cuelloss por Crom sííííí

3 1 respuesta
DaTaCoM

#1334 Cuellos 4G's y la de abajo a la derecha una diosa 7G's+

KaeliS

#1309 en el de Valencia tenemos 2. Viernes y sábado

lafundo

22
challenger
1
T

#1332 A razón de poderes la ves muy poderosa?

Ragest

Hasta las criticas positivas dejan caer que es una pelicula de relleno y con unos efectos especiales tirando a justitos

2 respuestas
Kabraxis

#1340 Venga, felicidades, ya tienes lo que querías, ya puedes ir a otro hilo a decir que esto o lo otro es una mierda cada dos post y dejarnos aquí con nuestra mierda de película. venga, a pastar...

Que pesadez de gente.

1 respuesta
Ragest

#1341 No te la vas a follar

15 1 respuesta
Kabraxis

#1342 Wow, que malote, toma tu manita no te quedes sin ella.

LadyTenTen

#1340 Pues como muchas de las películas de presentación de héroe. No me parece tan malo.
Algunas de las opiniones me han dado curiosidad por verla y todo ya que cubre un subgénero que me encanta (y jamás lo habría deducido por el trailer)

Al menos no la ponen de despropósito absoluto como Thor 2.
Tiene pinta de potable.

2 respuestas
Majravilla

Habeis empezado ya a hablar de la peli o seguis con vuestras movidas, para no tragarme las ultimas diez paginas

1 respuesta
Ragest

#1344 La mayoria la ponen como en la tabla media del UCM.

Nada genial, pero tampoco a nivel de subnormalidad de Thor2 o Ironman3. Pena de actriz, si no la hubiera visto seguro

Arutha

Dejo el hilo hasta el jueves de la semana que viene, que la veré en vose. Hasta luego.

LadyTenTen

#1345 Acabamos de empezar, ya que por fin tenemos las primeras críticas.

La voy a ver con la idea de que es una presentación de héroe mas, tal y como esperaba.

2 respuestas
TrumpWon

#1348 La presentación de dr. Strange es para mí la mejor pelo del universo hasta la fecha

2 1 respuesta
Majravilla

#1348 Gracias Lady, entonces pillo sitio a ver si no se le vuelve a ir la pinza a nadie y otras 7 paginas de nada