'Capitana Marvel' (2019)

kingsora

#1379 a mi también y no he visto nada, tengo las entradas pilladas ya desde hace tiempo para mañana por la noche y tengo hypazo

1
Ragest

#1379 Porque esta dentro del universo de marvel, quizas?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1382 "Me gusta el Universo de Marvel pero no me veo las películas" está al nivel de "Soy super fan de la saga Kingdom Hearts... pero solo he medio-jugado a uno y el resto me lo he leido en Wikipedia"

No se, siempre me ha sonado raro el buscar tropecientas alternativas para no ver/leer/jugar a algo, cuando tardarías menos de la forma normal y al menos te entretendrías.

4 2 respuestas
Ragest

#1383 he visto todas y en el cine, esta va a ser la primera que me salte

La vere si sale decente por internet antes de endgame o sino leere algun spoiler y para alante

3
SeYc

#1383 No te esfuerces. Tampoco es que haya niveles de fans de Marvel. Si te gustan vas a verlas, y si no, no.

Dejar de ir a verla por el simple hecho del "muh feminismo" y creer que eso muestra alguna clase de principios (o va a suponer alguna diferencia) pues... Oye, allá cada uno. Es lo bonito de vivir en un mundo libre.

Yo estando Endgame a un mes ni me planteo esperar a verla en BD, que alguna vez lo he hecho con alguna (Spiderman y Winter Soldier).
Para mi tampoco tiene sentido saltarme algo por intrascendental que pueda ser, si forma parte del mismo todo.

4 1 respuesta
osk1

#1385 Yo la voy a ver básicamente para ver qué nos muestran para enlazar con Endgame xD.

1 respuesta
SeYc

#1386 Yo además quiero ver que clase de chetada lleva la tía para hacerme una idea de lo que esperar de ella para las siguientes.

R0571N

Pues ya la he visto.

La escena post creditos está muy bien, la película bastante meh

1 respuesta
T

#1388 está muy op?

1 respuesta
R0571N

#1389 no ha hecho nada que no haya hecho ningún otro superhéroe (detener misiles y lanzarlos hacia arriba como mucho)

1 respuesta
weibah

#1390 que tal se le ve el cuello en la pantalla grande?

3 2 respuestas
Akiramaster

#1391 merece la pena el 3d solo por eso.

1
R0571N

#1391 he visto mejores nucas

Bazo

No voy a destripar nada... pero para mi la peor película de todas las de Marvel! es totalmente un relleno a la de End Game.

jotaesp92

Vista ayer en el pre-estreno... Y secundo el comentario de arriba, la peor película de lejos de MCU.

Película hecha rápido y para rellenar, no descubre nada nuevo, no explica nada con profundidad.... Sales del cine igual que entras, con las mismas dudas pero habiendote tragado tremendo pastel. Ha ocurrido lo que muchos teniamos en mente, la han sacado justo antes de end game para sacar buena tajada de los fans, casi obligándote a verla "para que entiendas la siguiente" y no hacia falta PARA NADA, relleno puro y duro...

Han vuelto otra vez a los chistes cada 5 minutos como en Thor Ragnarok, o incluso más... En resumen, no aporta nada al MCU... solo el PUTO GATO.

No paguéis por ver semejante mojón.

P.D: Las 2 escenas cutres de post créditos, es mejor invertirlas en ir al parking a buscar el coche y llegar antes a casa.

7 1 respuesta
Terrbox

Ayer la vi en el preestreno también.
No creo que sea la peor película de Marvel (tenemos grandes mierdas aquí), pero sí que es bastante flojilla.
Prescindible 100%, no aporta prácticamente nada al argumento y además como película es muy regulera.
Además creo que se han pasado un montón con el cgi, lo vi super mal integrado.

Entretenida y ya.

1
weeheee

Lo que imaginaba xD.

Ragest

Baiiiia baiiia

R0571N

#1395 No podría estar más de acuerdo con lo de los chistes.

El gato... Dios mío. Y Fury no hace nada en toda la película, es solo el bufón.

actionchip

Se viene OSTIÓN

DaTaCoM

La he visto con mi pareja pq ella quería verla y yo quería decirle lo de "te dije que sería mala" y muy contento. No ha defraudado, es mala.

19
B

jajajajajjajajajajajjaj

#1278 jajaajajajajajajajajajaj

alfa036

Entonces me veo un screener de la escena post crédito y pasando? Nice

quickkk

Parece que me voy a ahorrar 8,50€

1 respuesta
SupermaN_CK

#1404 Yo ya caí, a ver si no es para tanto. Esta noche o mañana lo digo xd

Dieter

No es tan mala, no por ser hateful. Yo fui a ver la de Bragafantasmas y me pareció una pelicula jodidamente divertida, le cascaron mucho hate, pero es básicamente la misma peli de los 80s.

2 respuestas
HeXaN

Pues en mi ranking personal la pongo al nivel de Black Panther, la cual es la peor para mi gusto. Bastante decepcionado, la verdad, esperaba mucho más siendo un personaje tan importante para End Game.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

La peor es el increíble Hulk, que a veces os olvidáis de que es del UCM aunque no lo parezca.

2 respuestas
-

#1407 Compartimos gustos de cine. Toda una sorpresa.

Si la pones al nivel de Black Panther ni aunque me invites a un combo de palomitas, perritos y nachos voy.

B

Yo la iré a ver el martes a ver que tal. No he visto casi ninguna del universo Marvel e iré a verla por ver a mis amigos.

Ya comentare que tal me ha parecido.