'Capitana Marvel' (2019)

LadyTenTen

#1349 Coincido y mira que apenas le hicieron publicidad, comparándola con otras.

1 respuesta
TrumpWon

#1351

El personaje es tan bueno que carrylea lo que sea.

Hubo polémica por el cambio de viejo senpai asiático a mujer blanca pero poco más

1 1 respuesta
B

Claro que es la mejor, Strange es el puto mejor personaje del MCU. Ya era hora de que se le hiciera justicia.

Estoy esperando la segunda como agua de mayo.

Horribeler

#1344 la mitad, si no más, de las mejores peliculas de super héroes de la historia precisamente son de origen y presentación de personaje.

Aunque es innegable que esa falacia, seguramente extendida por los mandamases de disney/narvel, ha tenido mucho más recorrido y calado de lo que esperaba.

1 respuesta
Kyllian

#1354 Y tiene todo el sentido que sea así, ya que hasta la llegada del MCU nadie había extendido tanto el concepto de saga, por lo tanto casi en cada película que no fuera Superman, Batman, o Xmen había que decirle al público quien es el sujeto en cuestión y porque hace lo que hace

Culebrazo

#1279 el primer vengador es en los 40 y luego, oh chorprecha!! El "epilogo" es en la actualidad con fury y engancha casi directamente con avengers

Si eres un colega mio, y en el cine me haces UNA sola pregunta porque no te salio de las narices ir a ver la pelicula, te dejo ahi tirado para que te vuelvas en taxi

YOINK

Esperando a que suban la escena postcredito y me ahorro la pelicula, ekisde.

5 2 respuestas
LadyTenTen

#1357 Me recuerdas a un conocido que solo ha visto las de Los Vengadores y Iron Man (porque es el único héroe que le llama la atención).

Luego no se entera ni de la mitad xD

1
3D2Y

#1357 Eso mismo hice con Antman y la avispa xD

1 1 respuesta
M-Bateman

#1359 Y bien que hiciste. Creo que es difícil hacer algo peor que esa película.

1
Kylar

#1352 Strange tiene un potencial enorme para hacer una saga muy chula. Su película me parece la mejor película en solitario de la saga y con el carisma de Cumberbatch y la mitología que han presentado se puede sacar oro.

1 1 respuesta
Styles

#1361 Además de lo que has dicho, han presentado a Mordo muy bien para que sea un gran villano en las siguientes entregas.

chemical

La acabo de ver y me ha dejado bastante frío. El montaje muy mejorable.

josepginer

Yo acabo de salir también. Me ha gustado, aunque no es la mejor del Universo Marvel obviamente. Ahora, la cabrona está muy op xddddd

PD. La escena post era esperable.

1
Rojosier

#1309 parece que alguien de Kinépolis me ha leído: han metido una sala con VOSE para todo el finde.

-

Bien, la veré en casa para cuando vaya a ver End Game y no perderme.

Pero la vere por la mañana para no acabar echandome la siesta como me ocurrió con Ant-Man.

1 respuesta
challenger
1 respuesta
Lord_Khronus

#1367 Vi el vídeo ayer y la verdad pensaba que le pondría más nota, la deja bastante mal.

SupermaN_CK

Yo voy mañana por la noche, a ver qué tal. No me espero ninguna maravilla la verdad, con que me entretenga me conformo xd.

eondev

#1366 No va a estar para endgame, al no ser que la veas en screener xD

1 respuesta
verseker

#1370 Como tampoco estuvo Black panther. Si se parece en todo a black panther pues otra peli que no es en absoluto necesaria y te la puedes saltar alegremente.

1 respuesta
LadyTenTen

#1371 Me parecen bastante necesarias para saber qué personajes y lugares aparecen en pantalla.

Y mas cuando los carteles promocionales de Endgame insinúan que Marvel va a ser importante

1 respuesta
MaTrIx

#1372 pero que dices? ¿Como va a ser necesario saber los pormenores de los personajes, sus aliados, poderes y su pasado? En fin.

1 1 respuesta
Ragest

#1373 Pero todo eso no se sabe ya?

1 respuesta
MaTrIx

#1374 ah si? Sabes quienes son los aliados de cm, sus poderes, pasado y demas?

Mi enhorabuena.

Decir que no era necesario ver black panther como han dicho arriba es cuanto menos estúpido si quieres entérate de todo lo que pasa en pantalla y quienes son todos los personajes que aparecen.

1 respuesta
Ragest

#1375 Si, si que lo se.

Se su raza, se de donde saca sus poderes, cuales son, se que tiene relacion con Nick Fury, que su maestro se va a convertir en el malo maloso (me apostaria un brazo) y que tiene un gato.

1 respuesta
MaTrIx

#1376 y lo sacas de los cómics supongo como si Marvel no te pudiera cambiar nada. Y lo dices como si además todos tuvieran ese conocimiento en el hipotético caso que construyan al personaje igual que en los cómics.

1 respuesta
Ragest

#1377 No, lo se referido a esa pelicula y de bastante antes que nadie la viera. Sera que no han contado todo eso y mas en trailers, sinopsis y entrevistas con los actores.

Kyllian

Yo, y lo digo como curiosidad y no como crítica, es como esta gente que no les interesa nada la película ni piensan verla, andan por todos sus hilos, se han visto todas las entrevistas, las preview, los comentarios,etc...
Joder, que a mi me interesa y no he visto ni una review

9 3 respuestas
MaTrIx

#1379 el sado atrapa...

1