'Capitana Marvel' (2019)

Mirtor

#2430 Entre que existe una conspiración mundial para inflar los resultados de taquilla de algunas películas para impulsar la "agenda políticamente correcta" y que simplemente la gente recibe bien que haya más variedad en el cine, ¿se supone que tengo que creerme la primera? Básicamente tu argumento es "No me creo que la película funcione tan bien". Pues qué quieres que te diga... de forma acertada o no los superhéroes se han visto siempre como algo "para chicos", y el que salga una película protagonizada por una mujer atrae miradas, como con Wonder Woman, que también se habló mucho de eso. Si le sumamos el bagaje del MCU detrás pues, blanco y en botella.

Con Black Panther a mí me parece una gilipollez que los negros de barrios pobres se sientan identificados con el rey de un país ultradesarrollado solo porque tienen el mismo color de piel, pero en USA ese es el concepto de etnia que tienen y eso movió a muchísima gente al cine. Que no es que hayan sacado a Superlópez marroquí y de repente haya recaudado 1000 millones a nivel mundial.

2 1 respuesta
Darth

Vista el sábado pasado.

La peli es mala. Entretenida a ratos pero se me hizo un poco aburrida.

5/10

raimonrosa

#2431 Hombre, no te tienes que creer nada... yo suelto mi historia y mis argumentos, y si no te cuadran pues nada. No intento convencer a nadie ni pontificar, y sin pruebas sé que suena ridículo... sólo dejo en claro que yo tengo la mosca tras la oreja.

Pienso en la próxima película de Star Wars... a priori lo más lógico es que la recaudación se mueva entre el fracaso más absoluto o la tibieza más insípida. Sea lo que sea, al menos debería estar por debajo, o considerablemente por debajo de la recaudación de The Last Jedi (por cuestiones lógicas). Pero Disney se juega demasiado con esa película... así que, si mágicamente vemos cómo el episodio IX se convierte en un exitazo de taquilla... se puede ir pensando en que mi "teoría loca" es más factible de lo que parece, ¿no?... Claro, no sería automáticamente cierto lo que digo.... pero una sombra de duda y de sospecha sería inevitable...

1
challenger

Version digital pa' cuando?

2 respuestas
ekeix

#2434 Amazon y otras webs la tienen listada para Junio... hasta finales de Mayo yo no me esperaría mucho la verdad

1 respuesta
challenger

#2435 es decir que básicamente marvel nos obliga a ver CM para poder ver endgame en el cine?

1 respuesta
ekeix

#2436 O puedes esperar hasta que salga en la bahía por esas fechas, no comerte spoilers de EG en más de un mes y después ver EG en cines. Serías un auténtico campeón y le darías en la boca a Marvel :new_moon_with_face:

1 respuesta
Yahia

Aprovechando que hemos venido de Madrid a Granada a ver a mis suegros queríamos ir a ver la peli ya que el cine vale la mitad.

Hemos estado viendo todas las pelis en casa de cara a Endgame, Pues teníamos Marvel abandonado desde vengadores 1, y la última que hemos visto es Homecoming. Podemos ver esta sin las que han salido en medio, incluida IW? Tengo entendido que es una precuela pero por confirmar.

1 respuesta
challenger

#2437 creo que veré CM en calidad CAM y ya tendré suficiente para endgame...

Es que al cine para ver CM como que no...

Culebrazo

#2438 si o si tienes que ver infinity war antes

1 respuesta
Yahia

#2440 Vaya, gracias. Pensé que al ser precuela solo te presentaba al personaje para Endgame :( a ver qué apañamos.

1 respuesta
Culebrazo

#2441 me he confundido de hilo :man_facepalming: pensaba que estabamos en el de endgame xD

1 respuesta
Yahia

#2442 Ah jajaja, o sea que si que es precuela no? Tampoco puedo buscar mucho en internet que al ser el único tonto que va 4 pelis por detrás hay que ir con cuidado.

1 respuesta
ekeix

#2443 Para ver End Game tienes que ver si o si Infinity War, y si quieres verte Capitana Marvel tiene que ser DESPUÉS de Infinity War.
Si quieres enterarte de todo y el por qué de todo pues obviamente no borres películas de la lista y miratelas todas en orden de salida

1 2 respuestas
Denian

Ya me estoy imaginando a toda esa gente que se metera a ver End Game sin ver Infinity War y se quejaran de que la peli no tiene sentido y no te explican nada xD

2
TERRyBoGaRd

vista ahora mismo y le doy un 6/10, no era muy dificil hacerla mucho mejor joder. Supongo que solo era una peli para conocer a CM y lihto.

por cierto esperar todas las malditas letras de todos los que han currado en la pelicula y demas para el segundo post credito ese....macho....

1 respuesta
tirutu

#2446 Son varias las pelis ya en las que te comes los post-creditos para un gag, no veo la sorpresa xD Al menos Marvel pone algo, si es que todo es quejarse

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2447 ya lo se...me los he visto todos.....no es sorpresa.....es que ya toca los cojones que una y otra pongan ese porkeria que no aporta nada después de 10 o 15 minutos de letras. Y si me quejo, que para eso he pagado por ir a verla.

1 respuesta
tirutu

#2448 Bueno, y si la peli no tiene post-creditos significa que has tirado el dinero?

2 1 respuesta
SeYc

Bueno, es quejarse por quejarse. La 2ª escena nunca aporta nada, solo el momento cómico.

2
TERRyBoGaRd

#2449 vamos a ver, si metes post creditos para tenerme hasta el final sentado con las limpiadoras del cine esperando (que no han esperando, han barrido con 10 o 12 personas en la sala) que sea algo que merezca la pena no? y si no hay post creditos pues no lo hay como la gran mayoria de peliculas de la historia y no pasa nada.

2 respuestas
ekeix

#2451 Pero te obligan a quedarte o algo? Normalmente la primera es la que tiene chicha y la segunda es ponzoña. Pirate después de la primera y busca la 2º por internet y así te ahorras tiempo.

Para cabrones lo que hicieron con esta

9
michi

#2451 Precisamente ponen un gag para no obligar a nadie a tragarse todos los créditos para ver algo importante y que se queden solo los motivados. Yo lo veo bien.

Sinso

#2434 Si la quieres en panchilengua grabada en videocamara, lleva bastante tiempo disponible.

Polakoooo

El terraplanismo llega a las recaudaciones en taquillas de las pelis de Marvel. Sssssstupendo.

1
pike_97

Me encanta que Marvel haya conseguido que la gente se quede a ver los créditos en el cine. Casi que me da una satisfacción extraña cuando la gente se traga la última escena de cachondeo y se enfada.

verseker

#2444 Menos blackpanther. Esa no me hace falta.

kinyu

Creo que mucha gente ya va odiando o críticando la película antes de entrar y me cuesta mucho imaginarmelas a toda esta gente de morros enfadada viendo la película.
Aparte que muchos os limitais a decir que es una mierda sin más, sin argumentos ni críticas constructivas.
Yo he disfrutado de una película que para gente como yo que no se ha leído un manga de capitana Marvel pues ya cumple para presentar un personaje en un par de horas y pillarle algo de cariño de cara a endgame.
Qué ganitas tengo! :)

2 respuestas
Ridote

#2458 Yo la vi intentando ser objetivo con lo que veía. La peli está bien, no es ni la peor de marvel. Pero pienso que dista mucho de ser de las mejores. Está bien sin más.

PD: A pesar de la buena taquilla que han tenido.

1
BLoocK

Vista ayer, bastante meh 5.5/10