'Capitana Marvel' (2019)

B

#2458 A poco que te revises el hilo, vas a encontrarte montones de argumentos que respaldan que esta película es truño. Mientras que sus defensores se limitan al "a mí me entretuvo" y al "sois unos machistas".

Y ciertamente, pocos mangas sobre este personaje te vas va poder leer.

1 1 respuesta
tirutu

#2461 No serás la segunda cuenta de Ragest porque hablas cual loro xD

1 respuesta
B

#2462 Típico "argumento" de quien no los tiene en absoluto. A ignorados.

Polakoooo

Eso es un sí xd.

1
B

Regulera, en la media baja de Marvel.

Ragest

Yo no necesito dobles cuentas para poneros en su sitio

1 respuesta
B

#2466 tú no pones en su sitio ni la ropa sucia.

12 1 respuesta
BLoocK

@inet

ekeix

A ignorados

16
byJoTaeFe

#2444 Orden cronológico > Orden de salida

1 respuesta
ekeix

#2470 Para mí sería mucho lio el orden cronológico por las escenas post-créditos más que nada.
Yo sigo buscando una forma de hacer una playlist que reproduzca todo en orden y que salte del minuto al minuto que tu quieras, en el año en que vivimos seguro que se puede hacer, pero yo no he dado con la manera :psyduck: Así si que se podría hacer un orden cronológico guapo

1 respuesta
byJoTaeFe

#2471 Después de Endgame había pensado en juntar películas y series por orden cronológico para crear una megapelicula, pero me da que de hacerlo tardaré un tiempecito xd

De momento lo tengo así y voy por Ant-Man en la revisión (faltan Agente Carter y Agentes de Shield porque no tengo espacio)

1 1 respuesta
Ragest

#2467 que vengas contando eso despues de darme la razon en el post superior es cuanto menos ridiculo.

1 respuesta
ekeix

#2472 Es que si haces con un editor de video una megapelícula te va a ocupar 43983498348934988943 gbs. Le acabo de preguntar a un colega y me ha dicho que teniendo todos los archivos de video en una carpeta y con el mpch pues quizás con un script se podría hacer un archivo y que vaya saltando de peli en peli y de minuto en minuto a tu gusto, eso sería la clave si se puede hacer

1 respuesta
byJoTaeFe

#2474 A ver, lo que tenía pensado era hacer archivos de menos de 3 horas cada uno. Imagino que igual con el vlc también se le puede hacer algo, pero tendrían que estar en la misma carpeta o podrían en subcarpetas?

B

#2473 que yo tenga una opinión de la película poco tiene que ver con que tu seas un brasas.

Polakoooo

Además será "poneros en vuestro sitio". O en "vuestros sitios", porque cada uno tendremos en el nuestro.

1 respuesta
Ragest

#2477 estais todos en el mismo, donde disney os señala

Polakoooo

Si a mí no me gustó la peli, qué me estás container.

1 respuesta
Ragest

#2479 entonces a que viene ese “nuestro”

1 respuesta
Polakoooo

#2480 Porque la discusión no es Los que les gusta la peli vs los que no. Es los que llevan 83 páginas dando la turra con el mismo tema conspiranoico vs gente normal que opina.

5 1 respuesta
Ragest

#2481 si, mucha turra pero no he vuelto a postear hasta que alguno ha tenido la necesidad de invocarme

Mucho os quejais pero sin mi este hilo seria igual de mediocre y aburrido que la pelicula

1 comentario moderado
tirutu

Tampoco os metáis con Ragest, el cree que está haciendo el bien. Podemos bromear pero si nos ponemos a insultar nadie es mejor que nadie xD

1
raimonrosa

Yo no conozco a la gente por aquí, y comprendo que pueda haber animadversiones entre personas, pero eso de atacar en grupo como hacéis algunos no dice nada de bueno de quienes lo hacen.

Y eso de defender el discurso de "la gente normal" (la mayoría) frente al "no normal" (el individuo solitario o disidente con su propio discurso) es incongruente con el discurso que luego se trae en otros contextos. Por lo que veo, para según qué contextos está mal que no se deje subir a la persona con un color diferente al autobús; pero en otros contextos hay que echarle a patadas.. ya veo

1
Ragest

Si que tiene que ser buena la peli cuando se opta por ataques personales en vez de argumentos

No hay marco para tanto retrato

Jelco

A mí la verdad que la película no me ha parecido nada del otro mundo, pero tampoco veo necesidad de convertir esto en un concurso de a ver quién opina más fuerte.

3
Yahia

Al final la acabo de ver hoy, sin haber visto Infinity War (voy por Spiderman), y me ha gustado bastante, buena precuela. Un poco spoiler la escena final pero nada que no sea super obvio de deducir, y no quería que la quitaran de los cines decentes antes de que me ponga al día para Endgame.

Iba con miedo del mensaje SJW por que me tiene hasta las pelotas ese tema y nada, peli de superhéroes típica sin nada fuera de tono

1
Yuih

Mala no, lo siguiente. Y el cuello decepcionante.

1 1 respuesta
Ridote

#2489 Desarrolla un poco más por qué te parece mala.

1 respuesta