#482 Pero vamos a ver. Claro que es una "mujer emponderada" es uno de los personajes mas fuertes del MCU, que quereis, ¿que este ahi en el ejercito limpiando suelos? Pues evidentemente no, tendrá su transfondo y la lleva al ejercito de una forma u otra. Pero no por feminismo, sino por cohesion en la pelicula. ¿Que podrian haberla hecho con capitan marvel siendo un tio? Si, evidentemente, y podria ser un tio asiatico, o negro. ¿Y? ¿en que va a cambiar eso? ¿En que es un personaje femenino en el ejercito cuando apenas habia mujeres en los cuerpos? ¿Y si esperais a ver el contexto de la peli mas alla de dos trailers cutres y cuatro entrevistas?
Bueno, y lo de que si el equipo esta formado por mujeres... wtf. Cuantas peliculas habra formada por mayormente hombres y eso no convierte las peliculas en obras machistas. Que esto sea asi es una campaña publicitaria asi como un intento por demostrar que las mujeres tienen un hueco en el sector. De ahi a que la peli vaya a estar plagada de apologias en su guión hay un trecho. ¿Que podria haberlas? SI, ¿Que no lo sabemos? Tambien.
#483 Tampoco te enfades por leer a gente que no este del lado de tus ideas, yo no me enfado, leo tus cosas y te contesto, si tanto te ha molestado el comentario de "l hombre de paja" que sepas que lo hice por la gracia y no para intentar quedar por encima de nadie, para eso dialogo y doy razones, como por ejemplo ha hecho #482
#484 Claro, porque no ha vendido ni nada durante toda esa polemica. La razon es otra, y es que sus canciones no estaban relacionadas ni politizadas. Asi como bien dijo TrumpWon lo de Picasso, por ejemplo. Si una obra no esta politizada en si misma no deberia importar lo hijodeputa que sea el artista. Si esta peli esta politizada en si misma de maneras absurdas, sere el primero en cagarme en todo lo cagable, pero sin ver la peli a mi por lo menos me parece ridiculo el bombo que se le esta dando.