Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

TrumpWon

#505 No esto son críticos de cine criticando cine, y una racista y sexista dice que por ser de determinado sexo y raza deberían echarse a un lado y dejar criticar a las que les corresponde ( determinada raza y sexo )

Da igual lo buen crítico que seas, TU RAZA Y TU SEXO TE DETERMINA PARA DECIDIR SI ERES VÁLIDO O NO

Y encima hay gente como tú que le defiende. De verdad merecemos que Disney compre todos los medios mundiales y nos inculque cómo pensar por gente como vosotros.

1 respuesta
actionchip

#510 "A Wrinkle in Time" es una pelicula que critica a criticos de cine blancos? No, verdad? Entonces a que viene lo de poner de ejemplo a los nazis.

No sabes ni por donde te da el aire, es flipante xDD

jepeme

Desisto. Lo he intentado, juro por dios que lo he intentado. Algunos simplemente no tenéis remedio.

Suerte con la pataleta de persona madura. Vosotros si que sabéis por donde os viene el aire.

1 1 respuesta
actionchip

Hasta luego Mari Carmen

voidlaw

Joder que el chaval venia a debatir de buenas maneras, como os ponéis algunos...

2 respuestas
TrumpWon

#515 Que aprenda a debatir. Internet no es un espacio seguro. El que ha venido con aires condescendientes ha sido él a intentar explicarlos lo que ni siquiera se ha parado a pensar.

actionchip

#515 Si, sobre todo porque empieza defendiendo una postura (atacando a otra) sin saber siquiera lo que una de las partes critica.

Ennnnnnn fin.

pirri1721

#510 Yo no iba a pagar para ver esto en ningún momento, pero que se aireen así (con orgullo, desde su posición de famosos creadores de productos culturales consumidos por millones de personas) estos ademanes que huelen a supremacismo que tira para atrás a mi me hace arquear una ceja cuanto menos

No hace falta ningún boicot, no veo a mucha gente, mujeres o no, yendo al cine a ver esta película el día del estreno, ni en ningún otro momento... boicot machista será la excusa que se darán cuando no funcione, y solo lo usarán para señalar la razón que tenían al ponerse así y lo necesaria que son sus intervenciones a modo de apuestas millonarias (si quiere más ejemplos de esto, gire su vista hacia la franquicia de Star Wars, por ejemplo)
Se que he saltado muy repentinamente con los juegos, pero es lo que más me atañe y me quema, y estas historias nos las venimos conociendo ya un tiempo

EDIT: lol

#489jepeme:

¿Tan malo os parece que la pelicula tenga algo de feminismo?

#513jepeme:

Desisto. Algunos simplemente no tenéis remedio.
Suerte con la pataleta de persona madura.

:psyduck::psyduck::psyduck:

#519 A Wonder Woman se le ha hecho mucho boicot, si... Esto no va por perseguir marcas

Dawidh

Dnde está vuestro boicot a toda la saga del universo marvel por no hacer ni una jodida peli sobre una mujer protagonista? el boicot se ahce ahora porq la actriz pueda ser retrasada no? jajajajajaja, desde luego vosotros si que sabéis de lo que habláis

3 respuestas
B

#519 Igual que no le hago boicot al fútbol masculino por mover mas público, no se lo voy a hacer a Thor por vender mas que la Chica Ardilla.

PD fuera de la broma, poner a la Bruja Escarlata en su sitio es algo que se lleva pidiendo mucho tiempo desde el público machista y patriarcal, por poner un ejemplo.

1 respuesta
weeheee

Hombre, es que decir despectivamente ''un tio BLANCO de 40 años''. Tampoco ayuda mucho a que vean tus peliculas. Y mas aun cuando en Marvel, probablemente el 70% que consume ese tipo de cine, seamos tios.

Dawidh

#520 si solo era por destacar alguna incongruencia, si tuviéramos que boicotear a toda obra en la que participe algún retrasado que ha hecho comentarios desafortunados no veríamos nada, pero bueno cada uno que vea lo que quiera

1 respuesta
actionchip

#519 Se ve que sabes tú mucho y has visto muchas pelis de DC o Marvel. Porqué será que nadie quiso hacer boicot a esta película si es una súper heroína MUJER? No será que nadie tiene nada en contra de las mujeres y que todo el mundo va encantado a verla porque le importa una santísima mierda si el protagonista es negro, blanco, mujer u hombre...

Ahora, no me pongas a Black Panther BLANCO, gracias.

1 2 respuestas
UnleasheD

#519 Pero tu te has leido el hilo o nos estás vacilando?

B

Yo creo que vienen con sus aires de superioridad moral y cuando ven que aquí se debate un tema concreto salen escaldados

Knelo

#358 dime cual es tu camello

1 respuesta
Dawidh

#523 a mi no me tienes q convencer de nada. Yo ya he dejado clara mi opinión, no voy a dejar de ver una peli que me apetezca porq su actriz protagonista sea retrasada.

Al que le suponga un problema tan grave que no vaya. No hay mucho más que decir

MaTrIx

Cuantos de por aquí vais a ir al cine a ver igualmente end game a pesar de vuestras críticas?

H

#523 La putada de Wonder Woman es que supongo que al ser una pelicula de super heroes protagonizada por una mujer las criticas fueron muy buenas y aunque me gusto bastante la pelicula no me parecio el peliculon que decia todo el mundo.

Aquaman me gusto mucho mas y la verdad es que al principio no esperaba mucho de ella.

Ragest

#522 Creo que nunca he ido a ver ninguna peli donde me desprecie ningun actor la verdad

Akiramaster

#458 pero si los tuits de james gunn los sacaron partidarios de trump por las opiniones del director en contra del presidente.

1 respuesta
kingsora

Besos haters

Se le ve muy reticente con los hombres blancos btw

1 respuesta
Ragest

#532 No enseña mucha piel? Ademas seguro que lleva el sobado impoluto

Kyllian

#531 Y por esto niños no se deben decir mentiras. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo

DaTaCoM

Que hace con la mano, intenta dar palmadas o QUE ES LO QUE VEO!?!?!?! A LA HOGERA!

2 respuestas
Ragest

#535 Eso es metraje de la peli? O un paripe promocional?

1 respuesta
DaTaCoM

#536 Eso es la trama principal de la película, gracias a los super poderes ahora puede engendrar hijos de un color superior.

Fuera coñas, no lo sé, yo vengo por los memes.

1 respuesta
T


1 1 respuesta
Dieter

#537 pues no te creas los kree son una especie que usa la eugenesia activamente y segrega a la gente en funcion de que genes.
#535 soja + la cara de satisfacción de su mujer

Akiramaster

#538 Menuda mierda. Esa manipulación me da asco hasta a mí y he traido el boicot a mediavida.

Grae drake no es directora de rotten tomatoes, sino senior editor. Esas declaraciones huelen falsas y no parece que haya ninguna relación entre ella y brie larson. Su único acercamiento al feminismo es ser una mujer que se está haciendo mayor, se pinta el pelo de rosa para seguir pareciendo joven y critica el valor de la belleza en los cuentos infantiles.

Rotten tomatoes tampoco ha alegado "machismo y acoso" para cambiar su sistema de porcentaje de posibles espectadores, sino cambios en la web para evitar malentendidos con esa cifra y criticas no constructivas que rozan actitudes puramente troll.

1 respuesta