Bueno, y lo de que si el equipo esta formado por mujeres... wtf. Cuantas peliculas habra formada por mayormente hombres y eso no convierte las peliculas en obras machistas
La crítica no es que sean todo mujeres. La crítica es que te vendan que solo había mujeres.
Pero vamos a ver, cuando he dicho yo que no PUEDAS? Claro que puedes, pero si por ejemplo es una puta peli que critica a los nazis y todos los críticos son nazis qué crees que van a opinar?
Ahm... ¿estás mezclando una idelogía con unas características raciales y físicas? ¿Te das cuenta que esa generalización es tremendamente injusta y misándrica?
¿Te imaginas qué ocurriría si se dijera eso de una mujer que fuera a criticar SAVING PRIVATE RYAN cuando esa película narra el drama de unos hombres en un conflicto bélico?
#542 ¿De verdad vas a defender que un crítico de cine no es capaz a hacer una crítica bien fundada de cualquier género sin importar si es su preferencia o no?
Puedes cuestionar si ese crítico en concreto es un buen profesional, pero apartarlo "porque no es el público objetivo" es un disparate.
Si mi sobrino me hace un dibujo, no me importa una mierda que vengais ninguno a decirme que es una mierda de dibujo, porque no es para vosotros. Podeis verlo, disfrutarlo e incluso criticarlo, pero a mi no me va a importar una mierda vuestra opinion, porque es para mi. Eso no os haria menos inteligentes, ni os quitaria poder, ni os degradaria.
No digas tonterías, que nadie paga por ir a ver la mierda de dibujos que hace tu sobrino (igual de mierda que todos los demás niños, ojo, no hay nada personal).
¿O es que hablamos de funciones gratuitas de cine? Pues si todo el mundo paga por entrar todo el mundo tiene derecho a opinar y que su opinión sea considerada.
Aquí tenemos un "tu opinión me la suda, negro de mierda" pero en versión s. XXI. Y muchos aplauden con las orejas.