Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

Dawidh

#570 o puedes cagarte en lo que piense esta mujer y sencillamente disfrutar de la peli si realmente te apetece verla o pasar de verla si no es así. Que no hace falta que te caiga bien o estar de acuerdo con todo lo que digan todos los actores, directores, guionistas, maquilladores, productores, extras, etc que participan en una peli. El mundo está lleno de bocazas y gente que dice tonterías.

La cuestión no es esa, la cuestión es usar cada mierda que digan unos u otros para soltar en panfleto 24/7 en todos lados, no se a quién pretendéis engañar

1 respuesta
actionchip
#571Dawidh:

La cuestión no es esa, la cuestión es usar cada mierda que digan unos u otros para soltar en panfleto 24/7 en todos lados, no se a quién pretendéis engañar

Para panfletada la que suelta Brie Larson y te veo muy agusto con lo que dice querido @Dawidh, que si tu me conoces a mi por lo que digo en este foro, yo te conozco muy bien a ti.

#571Dawidh:

o puedes cagarte en lo que piense esta mujer y sencillamente disfrutar de la peli si realmente te apetece verla o pasar de verla si no es así

Es que no me da la gana dar dinero a una película donde está esta señora de protagonista, y la voy a seguir criticando hasta que me canse. Si no quieres leer criticas a esta señora ya sabes donde esta la puerta o te vas al hilo oficial que alli todo el mundo habla ya bien de la pelicula y de la actriz.

1 respuesta
Orteku

10 1 respuesta
Dawidh

#572

Para panfletada la que suelta Brie Larson

por eso he dicho tanto un lado como el otro. Respecto a que me guste lo que dice, ya he opinado 400 veces que son comentarios lamentables y más en medio de una promoción.

B

Quetzal se trae uno de los gordos. Sé que pone 'gamers', pero me da a mí que va a ir por los mismos derroteros.

3 respuestas
Arle

#562 anims : )

Akiramaster

#561 Lo que ella dice es "yo tengo un oscar, comedme el coño". Cualquiera que hubiera dicho que su película fuese mala se hubiera convertido en objeto de crítica. Las críticas a basmati blues se las tragó porque en esa película a quien acusaron de racista era al personaje que interpretaba y a la película en sí, así que en el computo de minorías ser mujer blanca está por encima de ser indio.

T

#575 Ufff no me lo pierdo

Prava
#486GamanKi:

Bueno, y lo de que si el equipo esta formado por mujeres... wtf. Cuantas peliculas habra formada por mayormente hombres y eso no convierte las peliculas en obras machistas

La crítica no es que sean todo mujeres. La crítica es que te vendan que solo había mujeres.

#510jepeme:

Pero vamos a ver, cuando he dicho yo que no PUEDAS? Claro que puedes, pero si por ejemplo es una puta peli que critica a los nazis y todos los críticos son nazis qué crees que van a opinar?

Ahm... ¿estás mezclando una idelogía con unas características raciales y físicas? ¿Te das cuenta que esa generalización es tremendamente injusta y misándrica?

¿Te imaginas qué ocurriría si se dijera eso de una mujer que fuera a criticar SAVING PRIVATE RYAN cuando esa película narra el drama de unos hombres en un conflicto bélico?

#542 ¿De verdad vas a defender que un crítico de cine no es capaz a hacer una crítica bien fundada de cualquier género sin importar si es su preferencia o no?

Puedes cuestionar si ese crítico en concreto es un buen profesional, pero apartarlo "porque no es el público objetivo" es un disparate.

#558GamanKi:

Si mi sobrino me hace un dibujo, no me importa una mierda que vengais ninguno a decirme que es una mierda de dibujo, porque no es para vosotros. Podeis verlo, disfrutarlo e incluso criticarlo, pero a mi no me va a importar una mierda vuestra opinion, porque es para mi. Eso no os haria menos inteligentes, ni os quitaria poder, ni os degradaria.

No digas tonterías, que nadie paga por ir a ver la mierda de dibujos que hace tu sobrino (igual de mierda que todos los demás niños, ojo, no hay nada personal).

¿O es que hablamos de funciones gratuitas de cine? Pues si todo el mundo paga por entrar todo el mundo tiene derecho a opinar y que su opinión sea considerada.

Aquí tenemos un "tu opinión me la suda, negro de mierda" pero en versión s. XXI. Y muchos aplauden con las orejas.

2 1 respuesta
MaTrIx

#570 hombre digo diciéndote, puedes criticar que ella es gilipollas, pero que la película es mala sin haberla visto pues hombre......

Y me parece perfecto que no vayas a verla, si es buena yo iré por mi y por ti np

1 respuesta
Fox-ES

#580

Hago un llamamiento hermanos!!!

Ilikerain

Ya que habláis de Wrinkle in Time vaya bodrio de película.

1 respuesta
Ragest

#582 espero que seas negro o mujer

4 1 respuesta
actionchip

#583 Muy duro

xDDD

Leoshito

Lo que no entiendo es para que mierda necesitáis que nadie os diga si una peli es buena o mala.

1 respuesta
Horribeler

#585 hay muchas peliculas y series que ver, la criba es necesaria.

GamanKi
#579Prava:

No digas tonterías, que nadie paga por ir a ver la mierda de dibujos que hace tu sobrino (igual de mierda que todos los demás niños, ojo, no hay nada personal).

Nadie ha dicho que no puedas opinar. Lo que se ha dicho es que al artista le puede importar una puta mierda la opinion de alguien para quien no va dirigida su obra especificamente.

#579Prava:

La crítica no es que sean todo mujeres. La crítica es que te vendan que solo había mujeres.

Mientras la pelicula en su propio guion no se vea absurdamente llena de apologias sociales innecesarias en una pelicula de superheroes... ¿que mas da? :s

1 respuesta
Prava
#587GamanKi:

Nadie ha dicho que no puedas opinar. Lo que se ha dicho es que al artista le puede importar una puta mierda la opinion de alguien para quien no va dirigida su obra especificamente.

Pero, en primer lugar, ese alguien está pagando igual que lo hace tu público objetivo. Y segundo, no me quiero ni imaginar de la que se liaría si se discriminara en contra de una mujer negra.

De lo que algunos nos quejamos es que hoy en día discriminar en contra del hombre blanco es bien, lo cual es una barbaridad.

#587GamanKi:

Mientras la pelicula en su propio guion no se vea absurdamente llena de apologias sociales innecesarias en una pelicula de superheroes... ¿que mas da? :s

Véndeme la película como que es la ostia. Que tiene muchas explosiones. Que se te queda el culo pegado al asiento todo el tiempo... ¿pero que todo su equipo eran mujeres? ¿A quién cojones le importa? ¿Desde cuándo las películas con todo el equipo de hombres se vendía como tal?

Todo esto son ganas de meter mierda de ideología y polítca en el cine, en un género que debería ser agnóstica.

6 1 respuesta
GamanKi
#588Prava:

Pero, en primer lugar, ese alguien está pagando igual que lo hace tu público objetivo. Y segundo, no me quiero ni imaginar de la que se liaría si se discriminara en contra de una mujer negra.

Hay una cosa que desde mi punto de vista no entendeis. No dice que no le importe la opinion de un hombre blanco por ser un hombre blanco, lo que dice es que no le importa porque no es a quien ella considera el objetivo de la pelicula, ya que ella considera dicho objetivo a las mujeres de color. Es que ya no entro ni si la pelicula lo era o no, ni si ella es una feminazi o no, o si es peor o mejor persona, pero para mi las declaraciones sobre la critica blanca tienen todo el sentido del mundo xD

Otros se lo han tomado como "no podeis opinar" o "no teneis derecho a hacerlo", cuando lo que ha dicho es "No quiero oir" y "No me interesa".

2 respuestas
Prava

#589 Pero es que el público objetivo no hace referencia a criterios físicos o de género, cojones. Hablemos de la película de World of Warcraft. Sobra decir que si no eres un amante de los videojuegos no eres su público objetivo. Bien. Pero decir que "si no eres un varón no tienes derecho a opinar porque no eres su público objetivo" es una gilipollez supina cuando si te gustan los videojuegos y conoces WOW sí eres parte de ese público. ¿Que la mayoría de ese público son varones? Bien, pues claro.

Pero ese comentario de descartar las opiniones de alguien simplemente por su género o físico es un claro ataque discriminatorio, que queda impune porque va en contra de los blancos varones pero que implicaría manifestaciones y la ostia si fuera en contra de una minoría o mujeres.

Hay una clarísima asimetría en todo esto.

Repito: está descartando la opinión de alguien por su raza y su género. Ahí es nada.

1 respuesta
Apextoso

B

#575 el baitclick no es más grande porque no deja hacer una miniatura más grande.

pike_97

#573 Roger Ebert falleció en 2013, es muy atrevido hacerle portavoz de un mensaje con el que no tendría por qué estar de acuerdo.

En general he visto a 0 críticos blancos quejarse de las declaraciones de Brie Larson, me gustaría que me señalárais a alguno (no, los youtubers que suben vídeos gritando sobre películas de superhéroes no me valen).

2 respuestas
Ragest

#593 tendria que hacer research, pero ya he oido a mas de uno que hay medios que se han negado a hacer promocion de la pelicula

Orteku

#593 ¿De qué le he hecho yo portavoz? Ya ni sabemos lo que es un meme. :joy:

B

#575 Ni con tu wifi le doy una visita al memo ese

GamanKi
#590Prava:

"si no eres un varón no tienes derecho a opinar porque no eres su público objetivo"

Y te respondo con una cita al post que has contestado:

#589GamanKi:

Otros se lo han tomado como "no podeis opinar" o "no teneis derecho a hacerlo", cuando lo que ha dicho es "No quiero oir" y "No me interesa".

Literalmente ha dicho eso "I dont care" y "I dont want to hear".
Yo te digo que he hecho esta interpretación respecto a lo que he leído por ahi (que son palabras TEXTUALES), si tu has leido otra cosa, te animo a que la adjuntes y ver si dice una cosa u otra para que asi podamos partir todos de una misma base y dejar este rebote de... "pero es que ha dicho A" y "no no ha dicho B"

Fox-ES

#589 Pues igual a los blancos ahora no se consideran objetivos de sus películas y no van a verlas. De hecho, por mí lo digo clarito, no voy a pagar por ver una película en el cine cuyo equipo de dirección ya considera que no está hecha para mí. Pues lo que yo interpreto es que se la suda la recaudación y lo que prima son los espacios seguros.

Pero que luego no vengan llorando porque los machistas privilegiados hombres blancos no ven sus películas por machismo/racismo.

1 respuesta
GamanKi

#598 ¿Pero quien ha dicho que Capitana Marvel este hecho para mujeres negras? Eso lo digo porque son las declaraciones que dijo por otra pelicula, a ver, centremonos por favor, no mezclemos churras con captain marvel pls

1 respuesta
Fox-ES

#599 Y estoy hablando de Capitan Marvel? Hablo en general.

Y sí, cuando siendo actor haces ese tipo de declaraciones te expones a que la gente piense que haces un cine que no es para ellos. Y no tiene nada de malo pero hay que ser consecuente.

1