Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

D

#MujerTeníaQueSer

Jajajaajaja ostia puta

GamanKi
#511TrumpWon:

No esto son críticos de cine criticando cine, y una racista y sexista dice que por ser de determinado sexo y raza deberían echarse a un lado y dejar criticar a las que les corresponde ( determinada raza y sexo )

NO. Lo que dice es que dejen criticar al publico objetivo de la pelicula.
Te pongo un ejemplo mejor. Tu creas un juego infantil, para niños de 5 a 8 años y viene un tio de 50 con los huevos pelados, que es critico profesional y te dice "pues mira esto es una puta mierda". Y nadie te dice que el tio no sea objetivo o un profesional, claro que puede saberlo. Pero a ti, como creador del juego, te la pela lo que diga ese señor, lo que te importa es lo que opine tu publico objetivo, y mas en un tema (como es el arte) que quiere transmitir sensaciones que es mucho mas subjetivo. A esto se refiere Larson a "No me importa lo que un hombre blanco tiene que decir de a wrinkle in time" porque ella considera que ese no es su publico, y dice HOMBRE BLANCO porque segun ella esta enfocada a MUJERES NEGRAS, que es justo lo puto contrario, leñe xDDD

2 4 respuestas
Dawidh

#542 no creo que se pueda explicar mejor, aún así siempre habrá gente que le saque punta a todo y a parte no creo que sus declaraciones fueran las mas oportunas las verdad jajajajaja

Fox-ES

#542 Pues que vayan las mujeres negras a ver una película de acción basada en un cómic! XD

Luego espero que no lloren porque su no público al que no escucharon sude de ir.

1 2 respuestas
actionchip

#544 Es que es todo muy gracioso, solo quiere que critiquen la película mujeres negras PERO todo el mundo está invitado a soltar la pasta.

Para soltar la pasta sois todos bienvenidos....anda y que les jodan.

4
GamanKi

#544 ¿Pero que tiene que ver? Ella ha dicho que no le importa dicha opinion sobre OTRA PELICULA, que no tiene que ver con capitana marvel. Respecto a esta lo mas que ha dado a entender es que considera que al ser la primera superheroina protagonista del UMC puede ser la "primera superheroina" para todas las niñas que vean la peli, asi como para mi lo fue spiderman en los 90 con la serie de animacion, por ejemplo...

1 respuesta
Akiramaster

#546 Prefiero que mi hija se sienta identificada con beatrix kiddo y no les importe el sexo o el color de la piel de las personas, sino la venganza.

1
B

Prefiero que cualquier niña se sienta identificada con Wonder Woman

3 1 respuesta
challenger

#548 prefiero que las niñas se identifiquen con Ripley

4
B

Prefiero que las niñas se identifiquen con Santiago Abascal.

6
B

Prefiero que cualquier niña se sienta identificada con mujeres de verdad y no con personajes de tebeo.

Empiezo a echar de menos los tiempos aquellos en que a los padres les daba miedo que a los crios se les fuese la pinza con los superheroes, y saltasen por el balcón para copiar a Goku o a Superman.

NeV3rKilL

#540 Por norma general no se puede votar las películas antes de su lanzamiento, no?

#542 Claro, porque un critico es tan subnormal que el tema de abstraerse y valorar algo que no le influya directamente le es demasiado dificil y cae en sesgos. Por eso ningún critico valora bien nada sobre el holocausto, ni sobre astronautas, ni sobre ciegos, ni sobre etc. porque los críticos de cine no valoran cine, valoran en función de sus vidas y sus vivencias personales.

No. Los críticos de cine valoran cine. Sea una película enfocada a niños de 3 años, o sea una película sobre el canto de las sirenas.

Me parece tan, pero tan, pero tan, pero tan estúpido tener que explicar esto...

2 respuestas
Dawidh

#552

nadie te dice que el tio no sea objetivo o un profesional, claro que puede saberlo

1 respuesta
NeV3rKilL

#553 Luego, ¿Por qué hacer campaña en contra de estos tíos?

Es que el argumento de que no son el target de la película me parece del todo desacertado.

Di simplemente que quieres más críticos de minorías. Genial, pero no te cagues en los que ya hay que seguramente habrán llegado donde están por algo y no por providencia divina.

1 respuesta
Dawidh

#554 si las declaraciones yo siempre he dicho que me parecen lamentables. Habría que ver exáctamente a consecuencia de que pregunta o contexto dijo aquello. Pero si

Arle

#552 NO hace campaña contra nadie, es como cuando Boyero hace una crítica de star wars y abre diciendo me da asco esta saga y esta peli es otra mierda, obviamente, no es tu cine, no busques lo que sueles buscar en tu cine en esa peli, pues ahí es igual, esta enfocada a otra gente y a ella simplemente le gustaría que hubiesen varias critica de gente a la que va dirigia, sin quitar las críticas de los de siempre, aunque esa se la sudan porque no las hacen con la mentalidad adecuada. Lo mismo pasaria con pelis de anime, de dibujos o documentales con muchos críticos normales, no podrían saber críticarlas porque se la suda y no saben nada de esos temas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#556 Debemos haber leído diferentes declaraciones si tu no ves que haga campaña contra el crítico, hombre y blanco.

Que haya malos críticos, como Boyero, no significa que el resto de críticos sean subnormales. Si son críticos de cine es porque la gente confía en sus opiniones respecto al cine, no porque tengan un diploma de nadie.

La gente busca los comentarios de estas personas y normalmente la persona ha de ser afin. Tu, si te gusta el anime, buscarás críticos de anime y si eres de derechas, posiblemente te atraerán más las críticas de alguien de derechas. No hay problema con la diversidad.

El problema es cuando metes a los hombres blancos todos en el mismo saco, como si no hubiese diversidad dentro de ese sector o como si ese sector fuese excluyente de los demás.

No por ello tienes que hacer campaña de desprestigio contra nadie. Todos tienen su lugar, a diferencia de lo que ha dicho esta mujer.

1 1 respuesta
GamanKi
#557NeV3rKilL:

Debemos haber leído diferentes declaraciones si tu no ves que haga campaña contra el crítico, hombre y blanco.

Ya me dirás que declaraciones has leído tu. Haced un buen recopilatorio de declaraciones y yo me tomo la molestia de contextualizarlas, no como en #1 xDDD
Para que quede claro, Brie Larson no ha dicho que los criticos hombres blancos sean malos, ni les ha quitado merito o peso. Ha dicho que para a wrinkle in time no le importa su opinion.
Si mi sobrino me hace un dibujo, no me importa una mierda que vengais ninguno a decirme que es una mierda de dibujo, porque no es para vosotros. Podeis verlo, disfrutarlo e incluso criticarlo, pero a mi no me va a importar una mierda vuestra opinion, porque es para mi. Eso no os haria menos inteligentes, ni os quitaria poder, ni os degradaria. Como si sois criticos de arte, simplemente vuestra opinion me importa 3 cojones. Y eso es lo que Larson ha querido decir. ¿En serio no se entiende?xD

1 2 respuestas
Akiramaster

#558 Una película protagonizada por una adolescente es una película para adolescentes, pero no dices que no pueden valorarla hombres blancos heteros, porque sea chino, negro u homosexual ningún hombre de 40 años es una niña adolescente.

1 respuesta
actionchip

Vamos a poner el trailer de la pelicula de la que habla:

Los que defendéis a Brie Larson, que veis en esta pelicula para que un hombre blanco de 40 años NO PUEDA CRITICARLA (Brie Larson no necesita que un hombre blanco de 40 años critique esa película (osea que le vale mierda lo que diga este hombre blanco de 40 años), palabras textuales de Brie Larson) y solo pueda criticarla una mujer negra, birracial o no se que más tonterías a dicho este señora. Esto lo dice en el discurso que pongo más abajo, no lo dice en una comida familiar que solo la escuchan sus familiares.

Es que esta tia es la Leticia Dolera de Hollywood colega:

"Yo no odio a los hombres pero...." os suena de algo verdad? Tres veces lo repite.

1 respuesta
GamanKi

#559
Cito una entrevista de la propia Larson.

I don’t need a 40-year-old white dude to tell me what didn’t work about A Wrinkle in Time. It wasn’t made for him! I want to know what it meant to women of color, biracial women, to teen women of color.

Am I saying I hate white dudes? No, I am not. What I am saying is if you make a movie that is a love letter to women of color, there is an insanely low chance a woman of color will have a chance to see your movie, and review your movie.

Esta diciendo que los criticos blancos son monguers o que no puedan valorarla? No, dice que a ella no le importa una mierda, porque no la hizo para ellos. PUNTO. Os gusta sacar chicha donde no la hay xD

3 respuestas
B

#556 Yo no soy el padre de nadie para andar educando en foros, pero este mensaje este mensaje es tremendamente racista, no pasa nada, ya te darás cuenta cuando crezcas.

1 respuesta
actionchip

#561 En serio piensas que "A Wrinkle in Time" se ha hecho para gente negra?

Tu cuando ves el trailer de esa pelicula, es lo que te dices a ti mismo? xDDD

sephirox

#560 Uff, qué dura me la ha puesto en ese último vídeo con el vestido rosa. Solo por la follada que le metía, que me patriarcalice lo que quiera.

1 1 respuesta
GamanKi

#564 Lo malo es que no puedes asfixiarla porque el cuello lo tiene demasiado mazado, asi que solo 9/10.
Bueno, si me asfixia ella a mi 10/10

1 respuesta
DaTaCoM

#561 SI yo te entiendo, es como cuando leo comentarios de usuarios con avatares de anime.

2 respuestas
B

Que le pasa al gato? Me han enviado fotos de los pósters.

Dawidh

#566 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#565 Toda esta mierda de los hombres blancos heteros es solo para distraer del verdadero problema, su cuello de rosquilleta

1
GamanKi

#566 Jope, me has humillado. Que malo eres.

actionchip

I understand Larson's thinking here, and, yes, "Wrinkle In Time" did garner a 40% Rotten Tomatoes rating, and, again, yes, most of the critics that reviewed it were in fact older, white male critics and not POC female critics. Her statement basically reads as an indictment of the unfairness and overall unreliability that she sees in today's film criticism, because, well, according to her at least, some movies were "made for" a specific demographic that is just not represented in today's world of film criticism.

However, objective evaluation should have NOTHING to do with identity politics, but that's what Brie is essentially mixing in here. An indisputably great film shouldn't necessarily be "made for" any particular demographic. Great art should be universal.

It’s interesting how she says that "A Wrinkle in Time" “wasn’t made” for a reviewer, specifically because of his skin color. I mean, I don’t care where you fall on the political spectrum, but that comes off as a genuinely discriminatory thing to say and, given that seemingly everyone who saw it didn't think it was very good, it's probably not the best movie to pick as an example.

And so, with all that being said, I decided to partake in a little experiment.

"A Wrinkle in Time" has 70 reviews from female film critics on Rotten Tomatoes. 35 are positive and 35 are negative, that's a 50% score. Despite the female perspective, it is still a "rotten" movie.

Y es que chavales, Brie Larson defiende a esta pelicula alegando que solo tiene malas notas porque hay muchos HOMBRES BLANCOS CRITICANDOLA y no porque sea una mierda de pelicula, eso no tiene nada que ver (xDDDD).

Yo quisiera que Brie Larson nos diga para quien va destinada Captain Marvel, que nos lo aclare por favor. Como vemos cada pelicula tiene que ir, obligatoriamente, destinada a determinada gente y eso, obviamente, lo decide Brie Larson y nadie más. Tenemos que saber de antemano para quien va destinada Captain Marvel porque igual no va destinada para los negros o para las mujeres (por eso de que hay muy pocos que hayan leido o lean comics), quien sabe. Que no se les ocurra hacer criticas!!

Eso si, ir a dejar vuestra pasta al cine seáis del sexo/color que seáis amijos.

2 respuestas