'Castlevania' (2012)

ElKedao

Seguimos en la línea de Drácula, hombres lobo bichillos y demás temática Vampiresca. Esta vez les toca a los seguidores del juego 'Castlevania' de Konami, juego mítico consolero con una larga tradición y un gran séquito de adeptos.

El film, en un principio iba a ser dirigido por Paul W.S. Anderson creador de Horizonte final, Alien vs Predator, Resident Evil y Mortal Combat, pero parece ser que al que tachan de equivalente americano de Uwe Boll ha dejado el proyecto para dedicarse a un film que tenía debajo del brazo desde hace ya mucho tiempo...'Death Race 3000(2008), remake de la casposa 'Carrera de la muerte del año 2000(1975)' de Paul Bartel.

La película se encuentra en pre-producción y será filmada en Hungría y Rumania.

SINOPSIS

La película narrará los orígenes del Conde Drácula y el alzamiento del Clan Belmont, una familia de cazavampiros que teóricamente se convierten en la última esperanza de la humanidad.

FICHA

http://imdb.com/title/tt0488982/

Violent

Esperemos que no la caguen, que el videojuego antiguo molaba xD.

Salu2

Comprad0r

Esperemos todos que lo hagan bien porque sino caerá un mito para muchos jugones... :O

Saludos.

RuLi_pucela

avecino una película mala, mala y mala

Spybreak

Espero que sea más como esto:

y menos como esto:

George-Bush

como q esperemos como q esperemos... !

va a ser una puta mierda solo apreciada x 4 gordos q se van a flipar viendo a la puta de turno embutida en cuero, ni mas ni menos, no nos engañemos.

SeYc

#5 No te metas tanto con los Castlevania nuevos, a mi me han gustado xD (bueno el ultimo de la DS no)
Mas importante sera la labor del director que otra cosa

Spybreak

#7 El problema no son los juegos, a los que sinceramente no he jugado, sino la estetica.

Simon debe ser una especie de Conan con un latigo, no un personaje androgeno con cuerpo de niño de 12 años.

Y

noooo!!!! por dios porque hacen esto!!! :'((((( otro videojuego en la gran pantalla ala basura :\ enfin lo que le gustan joder los juegos miticos

#8 no jugaste al castlevania de NES?! OMFG!!! dios el mejor juego de la historia y al symphony of the night tampoco? jodeeeeer me decepcionas xd

D

si el director es el de resident evil y alien vs predator, no hay muchas esperanzas d q salga algo bueno de ahi xD

ElKedao

#10

Bueno, Horizonte final es, bajo mi punto de vista, una gran película y Alien vs Predator no me pareció mala en absoluto, no creo que haya que lapidar al director por ellas, aunque sí es cierto que metió un gran patinazo con Mortal Kombat.

Estamos hablando mucho del director, y todo apunta a que se ha largado o le han largado del proyecto xD

B

http://moviesweb.iespana.es/moviesweb/carteles_peliculas/b/bracula,condemor2.jpg

Yeah, sólo le falta el látigo. ¿O no? xD

Edit: ¿está de moda hablar de Horizonte Final en cada tema de "random" película?

Spybreak

#9 Me he explicado mal. He jugado a los de NES, los cuales adoro, pero no he jugado a los demas. De todas formas tengo pensado pillar el Symphony of the Night, ahora que esta en el xbox live.

B

Si Doom debería haber sido toda la peli en primera persona, ésta debería ser todo el rato en scroll lateral xD

Am7roK

Joder que manía os ha dado ultimamente con Horizonte final... xDDDD

Esto será del royo Van Helsin así que estoy deacuerdo con #6

ElKedao

Hombre. es que Paul W.S. Anderson fue el director de ese film, hoy si viene a cuento xDD

Am7roK

Joder ya xD, pero en 4 post que he leído últimamente ha aparecido la película xDDD que me entra curiosidad por verla y todo xD y eso que no me llaman ese tipo de películas xD

Shock

Eeey! yo jugaba a esto en la SNES!

Esperemos que sean fieles al videojuego, tiene valor sentimental para mí xD

derek-

Paul ws anderson se ha desvinculado del proyecto de castlevania, pero uwe boll no va a tener nada que ver (gracias a dios)

ElKedao

No digas el nombre muy alto...a ver si... ;)

genes1x

espero k no lo jodan por favor! mis juegos favoritos :P

Sust0

http://gaygamer.net/images/castlevania_sotn_cover.jpg

El mejor Castlevania de todos los tiempos :)

ElKedao

gaygamer.net WTF?

Am7roK

Menudo Sust0 nunca mejor dicho xDDD

Violent

gaygamer ftw xD!

ElKedao

Parece ser Paul. W.S. Anderson ha anunciado a las pocas horas que su retirada del proyecto ha sido desmentida, al parecer dejará la dirección, pero seguirá ocupándose del guión y producción.

http://www.bloody-disgusting.com/news/8515

2 meses después
darkavm

Parece que todo apunta a que el nuevo director será Sylvain White, quien iba a hacer la pelicula de Ronin.

Gracias a dios ha dejado el comic de Frank Miller, que seguro iba a destrozar por esto.
Veremos lo que sale.

T-1000

castlevania IV .....

La torre del reloj!

T-1000

http://www.goear.com/listen.php?v=ae45d6e

espero qu hagan una versión de esta canción para la pelicula.

me correria!

2 meses después
darkavm

Ian Jeffers (guionista de Death Sentence) se encargará del guión de Castlevania. Al final la cosa esta asi.

Sylvain White - Director
Ian Jeffers - Guionista
Paul W.S. Anderson - Productor