[CINE] Explicame el Final

-Fenix-

Oh #79 (L) jaejae, venia a explicar Eraserhead ya q soy un Lynchfilo pero veo q hay mas gente q la ha visto.

Qué puta obra maestra de película, joder, y respecto al resto de pelis de Lynch: lo que improtan son las sensaciones, las luces los osnidos etc... creo que l obueno de sus pelis es q no tienen un hilo argumental muy claro sino q son muchos entrecruzados, pero aunq no entiendas racionalmente qué va al principio y qué pasa al final, al menos yo sí que acabo con una sensación de satisfacción argumental grande. Mejor ejemplo: Inland Empire. Sin saber mucho de la mitad de las tramas ocultas que aparecen en la peli, sales de la sala pensando q te han contando algo q te ha emocionado y q, aunq sea subconscientemente, tiene sentido.

A ver si encuentro unos ensayos q tengo por ahi guardados de un filósofo croata sobre Inland Empire y Mullholland Drive, flipariais con lo puesto q está Lynch en rollos mentales y en los mecanismos e interfaz del subconsciente, pa que vierais ke no deja muchas cosas al azar o al sinsentido este colega

Tintintopete

Alguien me explica el final de "El club de la lucha"? nunca he acabado de entenderlo del todo xD

B

Estoy con #92 si alguien me explica el final del club de la lucha se lo agradecería xDD

m0rG

#92 y #93

Club de la lucha
13500

¿Final de "La fuente de la vida (The Fountain)"?

ZorK

Alguien puede explicarme por favor el final de "El Creyente" "The Believer" por favor?