CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

Styles

Fragmento de entrevista en "The Wild Project" con Rodrigo Cortés.

k4rstico

#1799 #1800 de todas formas, tampoco es mejores películas, es películas que deberían ver aspirantes a cineastas, igual cree que Distrito 9 tiene algo importante que aportarles sin necesidad de ponerla al nivel de las otras

1
tute07011988

:scream:

DiVerTiMiX

Feliz cumpleaños al más grande

2
Huston

No puedo esperar por los comentarios diciendo que es una obra maestra cuando a todas luces es una reputísima mierda

1 1 respuesta
golpedemero

Es una obra maestra.

4
cloverfield

#1805 la típica práctica de audiovisuales para ver los efectos que produce diferentes ángulos en la iluminación.

Madre mía Lynch, se ha convertido en un simp de Chrystabell.

Kylar

Joder, esto sí es cine :smoking:

3
darkavm

Decían que no se podía levantar la taquilla. Se equivocaban.

1 respuesta
derek-

#1809 Que se meten los de cinesa?

naduriense

Una nueva IA llamada Flawless AI es capaz de maquillar los labios en postproducción para ayudar a censurar, corregir o directamente traducir el lenguaje de una película / serie:

¿Qué os parece? No he abierto hilo por pereza, pero me parece interesante ver como van avanzando estas nuevas tecnologías.

1 2 respuestas
O

#1811
Están tardando.

Styles

Van a hacer un remake de Oficial y caballero, con Miles Teller.
https://variety.com/2024/film/news/miles-teller-an-officer-and-a-gentleman-remake-paramount-1236038173/

khaxal

#1811 Eso no es usable en cine bueno a día de hoy, fíjate en el cabello de por medio, imagínate en 8k. Habría que realizar una simulación de pelo encima, y probablemente quieras meter una malla de la cara creada, trackeada e iluminada por ti mismo, en lugar de la que genera esta IA.

Para proyectos de menor envergadura, como anuncios/pelis de segundo orden, series de Antena 3 o consumo interno corporativo, sí que tiene uso.

Dale 5 años y quizás diga otra cosa.

tute07011988

Me cago en la nostalgia y lo que están provocando los pesados reconsumiendo su infancia todo el día.

1 respuesta
Huston

#1815 en esa línea, me ha gustado mucho este vídeo

3
Huston
HybR
1
chiptune
spoiler
5 1 respuesta
_PimPollo_
2
tute07011988
1
DormiloN
UnLiMiTeD

#1819 Pone "the puto amo"? lol

1 respuesta
deBurrows

#1823 Mira que yo de Twitter estoy super desconectado, pero la cuenta de Andrés Trasado lleva muchos años haciendo esto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1824 Ah vale. Es que no lo conozco, primera vez que lo veo, eso me cuadra mas xd

Styles

A24 + Dark Hugh Grant.

6
tute07011988

Qué molón está envejeciendo Hugh Grant.

Usuarios habituales

Tags