CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

tute07011988

Vera, mejor el cine :innocent:

H
1 1 respuesta
deBurrows

#1832 eso es alineación indebida no me jodas.

3
Styles

Al parecer, no habrá cuarta temporada de 'Classics', el programa que dedicaba la cadena Trece TV a la emisión de películas clásicas y que dirigía José Luis Garci. Además de la película de turno, el programa contaba con un coloquio donde hablaban y analizaban la película emitida. El motivo que han alegado, aparentemente, es que los directivos no quieren que se emitan películas en blanco y negro por tema de audiencias.

Por mi parte, es una gran lástima, ya que gracias al programa he podido descubrir películas muy interesantes que me han permitido ampliar mi repertorio y conocer a los grandes del cine clásico. El programa era mi único motivo para sintonizar esa cadena, así que solo puedo dar las gracias a Garci y su equipo, y desear que encuentren otro grupo que apueste por ellos y por el cine.

2 2 respuestas
H
2
tute07011988

#1834 para hacer este tipo de cosas y no tener en cuenta la audiencia, debería estar la tele pública, que ya lo hace, pero más todavia.

tute07011988

#1834

1 respuesta
Styles

#1837

golpedemero

Un programa nuevo, culto, interesante y de calidad... Para qué?

sergimaru

A ver, que TVE ya tiene su programa de "Días de cine clásico". De hecho, esta noche emiten 'Sed de Mal'. Siempre hacen una intro que te dan información clave para contextualizarte la película. TVE no necesita a Garci atorándose durante 20 minutos antes de empezar la peli, y otros 40 después de la misma.

1 1 respuesta
tute07011988
#1840sergimaru:

TVE no necesita a Garci atorándose durante 20 minutos antes de empezar la peli, y otros 40 después de la misma.

Todo un país lo necesita, pero no lo sabe todavía.

1
porcho

Para la gente de Zaragoza, me pilla por allí la semana que viene y quiero ver Deadpool en una sala de estas Laser Rex. ¿Hay alguna diferencia entre las salas del Aragonia y el Palafox o son más o menos iguales?

1 respuesta
darkavm

#1842 A ver si te contesta alguien de la zona, pero tengo entendido que son cine top. Proyección cuidada, dan entradas personalizadas con el póster de la peli...

1 respuesta
tute07011988

#1843 ¿Qué precio tienen esos cines?

1 respuesta
darkavm

#1844 Sobre los 7-8 euros y por un poco más al hacer la compra se selecciona en la web que quieres además la entrada de la que estaba hablando.

2
tute07011988

1 respuesta
Styles

#1846 Creía que estaba en silla de ruedas. Luego, me he dado cuenta de que es una bicicleta.

5 1 respuesta
tute07011988

#1847

1
tute07011988

Tenemos nueva estrella que nos van a meter en todas partes.

tute07011988
3
Gamo

He empezado a ver We are who we are y no me ha convencido mucho, pero me he quedado loco con la mirada de Jordan Kristine Seamon.

Es de estas actrices que ha nacido con unos rasgos que ya le hacen la mitad del trabajo. Con 17 años estaba trabajando con Luca Guadagnino. Si la tía se esfuerza tenemos próxima estrella de Hollywood facilmente.

1 respuesta
tute07011988

#1851 Vaya ojos más curiosos, no la conocía y no encuentro nada en Google, intuyo que debe tener una mezcla genética curiosa.

darkavm

Revivió el cine.

4
deBurrows
pa1nkill3r

¿Alguna recomendación fresca de este 2024 que esté en plataformas?

1 respuesta
darkavm

#1855 Acaban de meter ayer Monkey Man en Primer Video. Muy recomendable.

https://www.mediavida.com/foro/cine/monkey-man-2024-john-wick-indio-707660

También ha llegado la última de Guy Ritchie que, aunque no ha tenido tan buena acogida, es estreno exclusivo y llega directa a la plataforma sin pasar por cine.

https://www.mediavida.com/foro/cine/the-ministry-of-ungentlemanly-warfare-2024-guy-ritchie-henr-695906

1 respuesta
tute07011988

#1856

Zireael

Yo levanto una vela por un amigo mío que no ve cine más allá del 2000. Tiene los medios para ver todo en la máxima calidad posible tanto de audio como sonido y es reacio a ver nada actual

tute07011988

Más allá del interés de ver a Affleck en este papel xddd, ¿podemos parar de hacer películas de cosas que pasaron ayer?

1 respuesta
Styles

#1859 Me gustaba más la opción de Chris Hemsworth como Hulk Hogan, tanto por el físico como por la voz. Y la propuesta elegida, en principio, no me dice nada. Anda que no tendrá cosas interesantes la carrera de Hogan en el wrestling como para detenerse en lo que proponen. Podrían tratar todo lo que supuso el fenómeno de Hulkamania, el ego de Hogan tras bastidores, etc.