CINEMA es AMENIC al revés

Polakoooo

Grande Shia! Allí donde no llega el actor, que lo haga el personaje. Chapó.

B
5
B
spikesot

Buñuel son palabras mayores.. un grande del surrealismo y el mejor director español que ha existido y habrá.

Misantropia
TRON

Haciendo limpieza del Dropbox me he encontrado con esto:

2
B

Lost Kubrick-The unfinished films of Stanley Kubrick

B

Me encanta el discurso del guionista de Calvary cuando le entregaron el premio a mejor guión en el Irish Film and Television Awards xDDD

Id al minuto 2:00

Por si acaso hay alguien que no lo entiende, básicamente dice que le hace gracia cuando un guionista empieza a dar agradecimientos a miles de personas y que él escribió el guión él solito en una habitación, durante un mes, sin que ningún productor le ayudase, sin que ningún actor le ayudase, nadie. Así que se da las gracias a sí mismo: Thank you John Michael McDonagh!

2
B

Cómo arreglar el género de Terror en 10 sencillos pasos

TRON

Pues me he suscrito a su canal. El de MPAA me ha hecho soltar una buena carcajada.

Nokhi

Tiene un dear hollywood asegurando que poner CA3 contra Batman vs Superman es un suicidio, yo creo que va a ganar CA3.

SnowLeonhart

Los videos de CinemaSins son una puta mierda. Ea.

1 respuesta
Nokhi

#3012 Han destruido alguna de tus obras favoritas? xD, a mi me encantan, los prefiero a honest trailers

1 respuesta
SnowLeonhart

#3013 No sabría decirte. Sus vídeos son tan malos que no me acuerdo de ninguno en específico XD

Dralions

¿Leéis a algún crítico de cine con especial atención, aparte de a Boyero para echaros unas risas con sus subnormalidades? ¿Seguís deliberadamente a alguno?

Yo siempre le echo el ojo en FA a lo que dice Jordi Costa de la peli que esté consultando.

3 respuestas
ziordo

#3015 yo a http://jenesaispop.com/author/joric/ pero porque leo la página por la música y de vez en cuando hablan de alguna peli

SnowLeonhart

#3015 Adrián Massanet, alias el que no debe ser nombrado.

Polemos

A propósito de #3015 , qué opináis de páginas como FA o IMDb?

4 respuestas
Nokhi

#3018 Si hay que elegir me quedo con la segunda de calle. Aunque estos últimos años se esta llenando de fanboys que se dedican a inflar notas.

3 1 respuesta
ziordo

#3018 están guay para saber qué actores trabajan y la fecha de estreno

SnowLeonhart

#3018 IMDB tiene más información, pero el algoritmo de puntuaciones de FA me gusta más y la interfaz me parece más agradable.

6
Polemos

#3019 Yo es que no llevo muchos años usando FA, pero siempre me ha dado la impresión de que IMDb inflaba más las notas.

Para la info están bien, porque con las notas...pa gustos colores

1 respuesta
Dralions

#3022 ¿Que infla más las notas en base a qué, a tus gustos? Son medias colectivas, no sé, yo nunca les hago caso, y de hecho le recomiendo a todo el mundo que las ignore xd.

3 respuestas
Polemos

#3023 En que si miro 10 películas y las 10 tienen más nota en IMDb pues como que es raro. No suelo mirar las dos, pero cuando lo hago, pasa eso.

weah_dany

Para votar y hacerme listas uso FilmAffinity, para buscar información, datos curiosos y fechas, IMDb.

En general suelo estar más de acuerdo con las notas de FA.

1 1 respuesta
kafig

#3023 Generalmente las películas en IMDb tiene casi un punto más que las de filmaffinity, debe de ser que los españoles somos más rácanos votando xD

Además, comparando por encima el top de películas de ambas webs, me guío más por las puntuaciones de filmaffinity, que luego igual no les hago caso tampoco, pero cuenta con lo de almas gemelas y las votaciones de amigos a las que sí que tengo más en cuenta.

Top IMDb
Top Filmaffinity

PD: En IMDb casi dos películas de ESDLA en el top ten.

tute07011988

Yo uso FA para apuntarme pelis para el futuro, buscar por géneros y ver reparto y demás... puedo vivir con una peli que tenga una nota distinta a la que yo le pondría.

Ánimo, vosotros también podéis!!

1 respuesta
Zegatron

#3018 FA esta guay para votar las pelis y para buscar pelis por genero,topic etc

Polemos

Obviamente tengo un criterio distinto que FA, pero aun así está bien para guiarse en según qué cosas.

#3027 Cabrón, te ganas los aggros a base de bien no? XD

#3025 a ti te tengo bicheado, cuidado ¬¬ :clint:

2
spikesot

FA siempre, imdb alguna vez pero para ver información, está claro que las notas ahí están hinchadísimas.

1
Tema cerrado