CINEMA es AMENIC al revés

B

John Turturro trying to clear permission to make a Big Lebowski spin-off about his character Jesus Quintana

http://www.filmdivider.com/2946/john-turturro-wants-to-make-a-film-with-his-big-lebowski-character-jesus-quintana/

2 3 respuestas
Txentx0

#2971 i fucking want

Hardy

#2971 Ojalá :)

Alatriste

#2971 Podría salir algo grande

TRON

Casi muero al ver esto:

6 1 respuesta
raganock

#2975 Pues esto ya es tu sentencia directa de muerte:

El gran Dominic West hacía de fotografo en la película de las Spice Girls, así de duro y cruel.

3 1 respuesta
TRON

#2976

5
B

Tráiler del relanzamiento de 'Some Like It Hot' (Con Faldas y a lo Loco)

1
Nokhi

Gary defendiendo a Mel Gibson, y suelta un par de bombas

ziordo

por qué le dan tanta nota a x-men? es cierto que para ser de superhéroes es buena, pero tampoco salí en plan "la panacea"

xplain2me

4 respuestas
B

#2980 pregúntalo en el hilo

TRON

#2980 Podría preguntar lo mismo sobre The Dark Knight: un 9 en iMDB.

No logro a comprender cómo esa película es la 4ª mejor de la historia y las otras 2 están top 50 y 105.

Obviamente ya me imagino el por qué pero me ha parecido siempre una trilogía chula pero sobrevalorada. Sin irnos muy lejos Nolan tiene varias películas mucho mejores que TDK.

1 1 respuesta
D

La 4ª mejor película de la historia The Dark Knight.

TRON
1
Polakoooo

#2980 #2982 Tienen una fanbase enorme que votan más por la parte de adaptación y menos por la película en sí. Con no defraudar a los fans, hacer una película entretenida y no violar ninguna de las vacas sagradas, se hincha la nota. Pero es un arma de doble filo, como se te ocurra hacer algo que "traicione el espíritu del cómic" hunden la película. Tan sencillo como eso.

tute07011988

Le falta una quinceañera lesbiana y sidosa, con unos planos en sepia, para estar entre las mejores

Nokhi

:palm:

2
B

De verdad que no entiendo qué hacéis hablando sobre la película aquí en vez de en su hilo.

2
Dralions

#2980 ziordo pls, es como si preguntas por qué Lana del Rey o Katy Perry venden discos xd.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Nokhi

67 años :\

3
SupermaN_CK

Melafo.

Polakoooo

Igual habemus un nuevo Dentro del Laberinto o Cristal Oscuro.

Los diseños me encantan, son la leche.

3 1 respuesta
alph
1
deBurrows

#2995 pues sí que tiene pintaza.

ziordo

http://edition.cnn.com/2014/06/26/showbiz/shia-labeouf-charged/

1 respuesta
B

#2998 sinceramente, al ritmo que va no me extrañaría que tuviese un accidente tomándose 24 pastillas de una sentada o algo así

1 respuesta
ziordo

#2999 me parece más un caso de att whoreísmo que acabará muy mal para él, pero de la peor manera: todo el mundo se acabará olvidando de él, hasta que le dediquen un programa dentro de 30 años en un late show

Tema cerrado