CINEMA es AMENIC al revés

raganock

#389 Tampoco dejes atrás "Commando" y su insulto definitivo, menudo cachondeo con los amigos teniamos.

Pd.: Me quedo con "Depredador", "Terminator 2", "Conan", "El Último Gran Heroe" y "Commando"; en ese orden.

3
mry00

Terminator 2 sin lugar a dudas

1 respuesta
Netzach

Last Action Hero empatada con Commando y Desafio Total.

Es que me parto solo con pensar en Last Action Hero xD

Obra Maestra.

http://www.empireonline.com/features/last-action-hero

1
T-1000

#392 opino lo mismo y sino The Terminator.

Mayiusca

'El fin de los días' también mola mucho.

#396 Joder, entonces no te molará ninguna peli del Chuache. Casi todas son malas, pero esta tiene una fotografía y una música molonas.

1 respuesta
B

#395 mira que Commando ya me parece cutre salchichera, pero El fin de los días...

#395 No joder, es que teniendo Terminator 2, Depredador, El último gran héroe, Conan el bárbaro... ¡incluso Mentiras arriesgadas! Ver Comando votada me jode, pero ver El fín de los días, El sexto día o Colateral me parecen ya ganas de trollear xD

1 3 respuestas
Netzach

#396 Commando es una parodia al cine de acción, como El Último Gran Héroe.

Al menos yo siempre la he visto así xD O soy un fanboy de Arnold porque quitando la de hércules, me encantan todas.

Polakoooo

No os olvidéis de Danko: calor rojo

#399 jajajaja. No sé porqué no hay más gifs del chuache porque tiene caretos y escenas para llenar un disco duro

1 respuesta
Netzach

#398

3 2 respuestas
Mayiusca

#396 Pues vale, pero a mi me mola "El fin de los días". El resto que has dicho también son muy buenas, de hecho, las tengo todas, pero aunque sea de serie B, me mola.

B

Arnold Is Numero Uno

Wuos

#399 xDDD

Asilvestrao

Aunque no es mi preferida de arnold, True lies siempre me ha gustado ...

No lo he encontrado en mejor calidad :(

Me flipaba la cancion de Living Colour.

Un saludo.

B

Joder, como gana Arnold doblado por un actor de verdad.

1 respuesta
deBurrows

Poli de guardería y después Conan.

DeFiNiTioN

#404 La gente habla mucho de que el VO es lo mejor. Y yo que desde hace varios meses, solo veo pelis en VO, hasta tal punto que algunas las he visto en VO antes que inglés, qué quieras que te diga. Hay actores que los escuché en VO y pierden una barbaridad.

1 respuesta
B

#406 con Bruce Willis por ejemplo también me pasa.

DeFiNiTioN

Clint Eastwood y el sargento de hierro en VO y en castellano, con eso lo dejo XD. Por cierto, antes sabía de lo que iba el hilo, pero con las últimas páginas me he perdido.

2 respuestas
Flying-flame

#408 Humphrey Bogart en casablanca

Es que tiene una voz penosa ese hombre xD

1
DeFiNiTioN

Vaya diferencia, no veas si se nota. Por cierto, he visto el final antes de la película. :O

T-1000

Me dice, que los cretinos como usted que andan a paso de ganso deberian leer libros en vez de quemarlos.

1 respuesta
Polakoooo

#411 Sean connery en La última Cruzada... si?

#408 Es un offtopic relacionado con las pelis. Chorradas, reflexiones, curiosidades varias, polémicas para generar debate... todo eso.

#413 Esa peli la debo de tener grabada a fuego porque hace no mucho mi hermano me mandó una foto desde venecia creo que era, de una plaza, para ver si adivinaba en qué película salía y al momento reconocí la plaza de la biblioteca, cuando salen de las cloacas.

1 2 respuestas
T-1000

#412 Tres puntos colega xDDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#412 De acuerdo, gracias. Es que antes veía que iba de paranoyas como lo de Matrix, o Totoro, cosas que no sabes vaya. Y de pronto me quedé en plan, de ¿Qué me he perdido? Digamos que este hilo es como la taberna de Arnold, pero sin Arnold. Bueno, Arnold sale por ahí arriba en los vídeos XD.

FaLLeN

Voy de camino a unas tiendas muy baratas que hay en el pueblo donde vivo que tiene DVD's originales desde 0.50 hasta 3.00. Muchas son de segunda mano, pero no estan deterioradas.

Me recomendáis una peli para comprar y ver hoy que esté en DVD?

Ayer compré Donnie Darko y La comunidad del anillo a 1.00 cada una y las dos nuevas.

1 respuesta
T-1000

#415 qué suerte.

La risa es un viento diabólico, que deforma las facciones de la cara y hace que los hombres parezcan monos.

FaLLeN

La compra de esta tarde. Todo por 12 Libras

5
Kylar

#274 ¿Qué película es la 3º foto?

2 respuestas
B

#418 Amor inmortal

1 1 respuesta
FaLLeN

#418 Amor inmortal
#419 ups

1
Tema cerrado