CINEMA es AMENIC al revés

Polakoooo
3
Netzach

NSFW -> 50 pechos inolvidables

1 2 respuestas
k4rstico

#422 Nadia :qq:

FaLLeN

Yo me he enamorado de esta:

NSFW
10
M0E

#422 Rebecca De Mornay en Risky Bussines es LA MUJER. Una por la que perder la cabeza, qué elfa.. oh.

darkavm
4 1 respuesta
deBurrows

#426 nice! Por cierto se comenta que Tarantino está interesado en dirigir la próxima actuación de los antidisturbios en Madrid.

1
FaLLeN

Ayer volví a ver Amarcord, que la había visto hacia muuuucho tiempo.

Me volvi a empalmar como un niño cuando la escena de la estanquera! Qué pelicula mas grande!

T-1000

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/10/cultura/1349821597.html?a=21e41fdbe41cd933b2e7ff6837d90b38&t=1349959735&numero=

Misterio resuelto: Jack pudo haber sobrevivido al naufragio del Titanic

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

Lo que yo no sé, para qué coño se ponen a investigar mierdas como esas. Lo dijo Cameron creo recordar: -si en el guión pone que Jack muere, morirá-. Si Jack muere, muere y punto.

A muchas tías les hubiera encantado que siga vivo, se casen y tengan hijos. Y a otros nos hubiera gustado que lo devore un tiburón. Pero no siempre los finales son como nos gustaría.

2 respuestas
FaLLeN

#430 Tiburón! Tiburón!

Exijo remake con tiburón!

weah_dany

Pero está bien que lo aclaren, yo creo que todo el mundo pensaba que se podrían haber salvado los 2 y así era xD

1 respuesta
darkavm

#430 #432 Ya hicieron la película alternativa en la que se salvaban los dos.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#433 Nunca vi esa película, y me gustaría verla.

Netzach

Comulgo con todo lo que dice Kate en ese trailer xD

DeFiNiTioN

¿Qué tal la peli? Vi el trailer y tiene un poco de pinta, mejor dicho, tiene pinta de ser para tías total. ¿Y Titanic? ¡Tío, Titanic es una peli de tías también!

Vayamos por partes, Titanic es una película que obtuvo 89 galardones y 48 nominaciones. Entre los premios más notables se encuentran once premios de la Academia (previamente sólo Ben-Hur, de 1959, había logrado la misma cantidad de premios Óscar),n. 3 cuatro Globos de Oro, ocho galardones Satellite, dos premios People's Choice, dos premios MTV Movie, un reconocimiento SAG y un galardón Annie. A continuación se muestra un listado de los premios y nominaciones que obtuvo la película en los premios Óscar, BAFTA y los Globos de Oro.

Así que joder, aunque tenga el rollito de amor, es una película muy buena. Por eso pregunto, ¿Qué tal la peli de #433?

2 respuestas
Polakoooo

#436 No tiene nada que ver con Titanic, digo esto sin haber visto titanic xDDD. No, Revolutionary Road es una película dramática de la crisis de un matrimonio, de sueños no cumplidos y una vida anodina de la que escapar, que a mí me dejó un poco que ni fu ni fa. Hay que verla y eso, porque mala no es, pero tampoco me pareció tan buena como se puso en su día. Supongo que es porque Sam Mendes tiene American Beauty y Camino a la Perdición y ambas me parecen obras maestras.

A pesar de todo esto estoy viendo que le puse un 7 en FA, así que supongo que la recuerdo peor de lo que en realidad me pareció.

1 respuesta
dovitodkb

Concept arts descartados de Jurassic Park 4. Dinosaurios humanoides, los reptilianos existen.

El guión, también descartado, trataba de que el gobierno de los EEUU armaba a los dinos con ametralladoras. No sé si es un rumor o verdad, que darkavm nos ilumine.

Más aquí: http://imgur.com/a/gsVLI

1 respuesta
Flying-flame

#436 A mi la historia de amor de titanic ni me va ni me viene, pero habré visto la película 50mil veces, sólo por el ámbito técnico xD.
Me encantan las escenas del hundimiento, y más saber cómo las hicieron y tal. Lo que es el vestuario y la ambientación es una verdadera pasada, puedes ver imágenes reales del barco y al lado poner las de la película y no se diferencian en nada, de hecho hay varias escenas en la película, que son copias de fotografías reales del barco, ejemplo:
Fotografía real

Imagen de la película.

Lo que es el aspecto técnico, es la polla, y más para la época que era, ahora, la historia de amor tiene tópicos everywhere xD.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#437 ¿Crisis de matrimonio? Me vendrá bien verla entonces.
#439 Yo la he visto casi tantas veces como tú. ;)

darkavm

#438 Lo comentamos en el hilo de Jurassic Park, es del guión que estaban realizando en 2007. Obviamente nadie en su sano juicio le dio luz verde.

1 respuesta
Netzach

#439 No entinedo "Lo que es el aspecto técnico, es la polla, y más para la época que era,", precisamente lo que comentas del vestuario y la ambientación es algo que se hizo antes y, no voy a decir mejor, pero sí al mismo nivel.

En ese sentido Titanic no me parece la mejor película ni de coña.

#441 Querrás decir que nadie en su sano juicio vio lo brillante de la idea. Lo malo era el título, que no es muy Jurassic Park, pero con eso podrían empezar algo.

2 respuestas
darkavm

#442 El problema es ese, que molaría si la película se llamara de otro modo, pero como secuela de Jurassic Park era una locura.

Flying-flame

#442 Es que no me refería a eso, he comentado lo del vestuario y la ambientación como complemento. Con aspecto técnico, me refiero a las escenas del barco en general, del barco hundiéndose, digamos que los "efectos especiales", por que del barco por fuera hicieron 4 cosas y listo, lo demás por ordenador. Tiene la película un gasto técnico impresionante. Tampoco es muy vieja, del 97 (la estrenaron en el 97 así que podríamos decir que del 96 o 95), y la verdad es que los efectos lo petan.

No he visto todas las películas del mundo así que no te puedo comentar si para la época los efectos eran los mejores, pero si me parece que está muy bien hecha.

Como curiosidad, tenían tantos extras que no sabían como ponerlos de acuerdo, así que los reunieron a todos y fueron relacionando reacciones con signos del zodiaco, por ejemplo, los leo tenían que quedarse quietos con cara de susto, mientras que los libra corrían hacia donde fuera, mientras que los piscis gritaban y se empujaban xD.

derek-

Me voy al cine y no se que ver entre salvajes o matalos suavemente. o me tiro a magic mike y que sea lo que dios quiera. Alguna recomendacion?

P

Habiendo visto Salvajes y sin haber visto Mátalos suavemente, te recomiendo esta última.

1 respuesta
derek-

#446 buena critica entonces jejee

mry00

2
9 días después
Wuos

8
raganock

10 remakes que se nos vienen encima:

  • "OldBoy".
  • "El Cuervo".
  • "Heman".
  • "Cortocircuito".
  • "Los Inmortales".
  • "Jumanji".
  • "El Chip Prodigioso".
  • "Dirty Dancing".
  • "La Historia Interminable".
  • "America Psycho".

Espero que algunas sean un trolleo, fuente:

http://cinemania.es/actualidad/noticias/14720/10-remakes-que-se-nos-vienen-encima/?frommsn=entretenimientohome

1 respuesta
Tema cerrado