CINEMA es AMENIC al revés

darkavm

#450 Si sólo fueran esos 10...

dovitodkb

Yo estoy a favor del remake si la película tenía una premisa inicial muy prometedora pero que no lograron llevarla bien. Por ejemplo, agradecería un remake de In time, y eso que es del año anterior pero me pareció una chapuza para la idea con la que partían.

Pero es que hacen algunos remakes que no tienen ningún sentido. ¿American Psycho? No me he leido la novela en la que está basada pero la película es perfecta tal y como es :palm: Viendo el historial de remakes seguro que la convierten en un mata-mata sin alma y se olvidan de la duda que plantean en el final de la cinta.

1
B

Necesarios:

  • "Heman".
  • "La Historia Interminable".

Innecesarios:

  • "OldBoy".
  • "El Cuervo".
  • "Cortocircuito".
  • "Los Inmortales".
  • "Jumanji".
  • "El Chip Prodigioso".
  • "Dirty Dancing".
  • "America Psycho".
1 respuesta
darkavm

#453 El de Los imortales es totalmente necesario. La saga al completo es caca y su punto de partida da para mucho más de lo que lograron hacer en su día.

1 1 respuesta
B

#454 La primera me parece una buena película. A pesar de Christopher Lambert. Eso sí, la 2 es como para plantearse no dejar a uno pero de verdad xD De la 3 ya ni me acuerdo.

Para separarlos en necesario en innecesario tengo diferentes motivos para cada una:

Necesarios:

  • "Heman". (era entretenida para un niño, pero es una mierda de película)
  • "La Historia Interminable". (cuenta media historia y no respeta al protagonista del libro. De las secuelas ni hablo porque me hierve la sangre)

Innecesarios:

  • "OldBoy". (no la he visto pero es una peli de culto, dudo que lo necesite)
  • "El Cuervo". (peli de culto que está bien como está)
  • "Cortocircuito". (clasicazo)
  • "Los Inmortales". (está bien como está)
  • "Jumanji". (peli palomitera que no da más de sí, mejor se lo ahorran)
  • "El Chip Prodigioso". (peli palomitera que no da más de sí, mejor se lo ahorran)
  • "Dirty Dancing". (peli de culto a su manera, también dudo que necesite remake)
  • "America Psycho". (está bien como está)

Hacer un remake de Dirty Dancing es como hacer uno de Ghost. ¿Para qué, si siguen mojando bragas?

1 respuesta
Polakoooo

#455 Es que la historia interminable es un librazo con una historia de flipar y la película es una película infantil de aventurillas sin más.

Polakoooo
4 1 respuesta
mry00

#457 como se aburre la peña, pero esta guapo xD

Kylar

Ojalá hagan el remake de La Historia Interminable, qué mal ha envejecido esa película...

1 respuesta
raganock

#459 Aparte de que se pasan el libro por el ojete, si le echarán huevos podriamos tener una trilogía de la hostia porque da para muchísimo.

Si lo hacen con "El Hobbit" no veo porque no podrían hacerlo con esta, que el material base y la cantidad de público a la que puede atraer seria un filón.

2
B

Pero qué coño habláis de no sé qué remakes

habéis visto cómo está Portman? :qq:

rageshow

Hablando de remakes acabo de enterarme de que existe un remake de Desafió total ¿alguien ha visto semejante mierda?

B

5 1 respuesta
Polakoooo

#463 No me gusta ninguno... El único Robin Williams pero los papeles que no son cómicos.

1 respuesta
deBurrows

#464 idem

B

Nathan Fillion se disfraza de C... hmm...

http://www.whosay.com/nathanfillion/photos/242078

1 respuesta
Netzach

#466 Capitán Sorry

B
spoiler
10
darkblade60

alguien sabe donde cojones puedo ver Waking life doblada o con subtitulos? solo la he visto en latino... estoy desesperated.

1 respuesta
kafig

#469 Waking.Life.LiMITED.DVDivX-QiX, y los subtítulos en español aquí.

1 respuesta
darkblade60

#470 tkm bro, por cierto la acabo de ver y..wtf.

weah_dany

Franquicias de cine ordenadas por estudios de grabación.

2 1 respuesta
dovitodkb

Ahí sobra mucha mierda y falta Narnia, entre otras sagas.

1
Netzach

#472 No ponen Indiana Jones en LucasFilm? Ni Regreso al futuro de la Universal?

1 respuesta
darkavm

#474 Ni Harry Potter en Warner.

Wuos

Trollywood es el nombre informal para un centro de producción cinematográfico y de series de televisión ubicado en Trollhättan, en el suroeste de Suecia.

lol xDD

2
dovitodkb
4 1 respuesta
Dralions

Me estoy bajando toda la filmografía de Woody Allen y es lo más emocionante que voy a hacer esta semana xd.

1 1 respuesta
mybek

#478 Las que mas me gustan Annie Hall y Midnight in Paris

1
B

Conan vuelve, su madre imagino que no. Tuitea ésto Pedro Vera http://www.interviu.es/reportajes/articulos/con-nadiuska-en-misa-de-doce

Nadiuska, quien interpretó a la madre de Conan en la peli de 1982. Esquizofrénica y rebuscando contenedores en Madrid, tócate los cojones.

2 respuestas
Tema cerrado