¿Qué película nominada al Oscar eres?
Result: Boyhood
You're thoughtful, philosophical and not afraid to bare your soul. Sometimes you can be kind of a downer, but people still appreciate your honesty.
Mi puta vida ¬¬
Joder, lo de Stallone. Hay algunas ahí que hay que ser muy tonto para dejar pasar. Como curiosidad: en El último gran héroe (Last action hero), en la escena en la que Schwarzenegger y el niño van al videoclub, hay un cartel de Terminator 2 con Stallone.
#4866 Lo peor es que he vuelto a hacerlo con las mismas decisiones pero cambiando el plato, la foto del conejo y la actividad (por otra que me gusta igual) y me sale:
Que me define de puta madre, no como Whiplash xD
Es bastante random porque si estás indeciso en un par de opciones chorra como la del conejo o el plato de comida te cambia totalmente el resultado, cuando lo más importante debería ser la actividad y la personalidad.
#4870 No si eso está claro, en ambas me sale que mi cabezonería y obsesion pueden afectar a mis relaciones xD
Result: American Sniper
Share your result
You are strong, brave and will do anything to protect your loved ones. But sometimes you have trouble letting go of the past.
en serio?? va
Result: Boyhood
You're thoughtful, philosophical and not afraid to bare your soul. Sometimes you can be kind of a downer, but people still appreciate your honesty.