Un momento #4840 de verdad le ofrecieron a Stallone el papel de Gere en Pretty Woman?
Me pongo a ver random peli sin pensármelo mucho y me encuentro con...
Menuda sorpresa xD. Y luego va y sale éste:
En 20 minutos de nada y ya estoy:
Alguien ha visto Man With a Movie Camera? Me he topado con una banda sonora que compuso The Cinematic Orchestra para ella y estoy flipando (http://open.spotify.com/album/0nxt6d1DDf9gjXc1M0UTLQ ), me encanta. Me parece raro que encaje con una película muda de 1929 (veáse Theme Reprise) xD.
#4896 ¡Yo! Es simplemente increíble; Una maravilla del montaje. La película con la música de The Cinema Orchestra parece aún más avanzada a su tiempo que con la banda sonora "original" y queda bastante pintoresca.
#4903 Y el tema que toca es muy fuerte, sobretodo teniendo en cuenta que fué real:
La pelicula esta bien sin ser una obra maestra, lo peor es cuando lees un poco y e enteras de lo que paso de verdad y como acabaron los protagonistas
A mí me gustó pero me supo a poco, muy light y cortita. Es entretenida y pasas un buen rato, sin más.
#4896 una banda sonora y un montaje muy avanzados para la época, me sorprendió gratamente. Supongo que en su día fue una locura realizarla, sobre todo por el montaje tan frenético.
#4912 ¿Por qué haces eso? Yo estaba la mar de tranquilo y has tenido que mindfuckearme. Menos mal que tengo fotos de Jessica Chastain para centrarme.