CINEMA es AMENIC al revés

FunkyWake

#7350 Como estudiante de cine he de decir que tiene razón en muchos aspectos. En efecto, las clases en escuelas de cine dejan bastante que desear y sirven más los rodajes y la relación con tus compañeros que otra cosa. Y sí, hay gente que está por estar. No tienen pasión por el cine pero ni de lejos. Simple postureo.
También es obvio que nadie te va a pedir el título en ningún trabajo pues en ningún trabajo que esté relacionado con el arte, lo van a hacer. Por otra parte me hace gracia que diga con tanta facilidad "meteos en rodajes", ¡como si fuera tan fácil! El cine es un mundo de faranduleo y putiferio por lo que los enchufes y los contactazos son el pan de cada día. Lo que conlleva que si no conoces a nadie que esté metido en esa gran rueda, jamás podrás entrar en ella.
Mi intención es llegar a ser director de fotografía y he de admitir que he aprendido más en rodajes hablando con el gaffer o el propio DP que en muchas de las clases sobre el tema. Y por mucho que él diga que tú con tus amigotes grabando con una DSLR puedes aprender un montón, no es ni de lejos cierto. Pues no has visto cómo se ilumina un set y cómo se trabaja la luz en el cine nunca.

PD: Siento que esté tan jodidamente desordenado y mal escrito pero estoy hecho caldo.

2
T

Characters entering or leaving the frame in interesting ways

5
B

Las mejores escenas del 2015 por Indiewire.

Cuidao SPOILERS

sk_sk4t3r

http://www.hollywoodreporter.com/news/watch-thrs-full-uncensored-director-850260

3 1 respuesta
B

Añado a lo de #7354 el de guinoistas:

Amy Schumer ('Trainwreck'), Aaron Sorkin ('Steve Jobs'), Emma Donoghue ('Room'), Tom McCarthy ('Spotlight'), Meg LeFauve ('Inside Out') and Nick Hornby ('Brooklyn').

Y el 10 de enero sale el de actrices.

T

Amy Schumer

PS8

Amy Schumer: premio a mejor guionista de su casa.

TRON

El inicio es 10/10 would (never) rescue again

5
Turamb0

Quentin Tarantino wants to make a really scary, scary horror movie

7
PHOBOS

#7350 En cuanto vuelva de mis vacaciones lo leo que me interesa.

Es algo que siempre me ha atraído pero me parece algo tan altamente complicado, con tanta necesidad de padrinos y tan poco agradecido (me refiero al proceso para llegar a serlo) que siempre me ha echado para atrás.

T

¿Quién pensáis que tiene menos registros: Kristen Stewart o Scott Eastwood?

1 respuesta
B
1 1 respuesta
tute07011988

#7361 no he visto nada del hijo de Clint, pero puestos a elegir para follar, y siendo heterosexual:

1 respuesta
SnowLeonhart

#7363

6
B
1
kNG17

Si Charlie Kaufman no es un genio, nadie lo es.

kraqen

#7362 Por mucho que me guste Nerdwriter1, ese vídeo de cine no tenía demasiado.

1 1 respuesta
kafig

Me pareció más interesante esto :D

2
B

#7367 si Tony Zhou hiciese un vídeo que no fuese sobre cine específicamente también lo pondría

1
Jelco

La barbilla de Tarantino es como si quisiera huir de su cara.

T

Seguimos con Tarantino...

2
rencore_

Todo lo que Soderbergh ha visto (películas, series, cortos, algún concierto) y leído (libros y relatos cortos) durante 2015. Yo ya he empezado a hacer lo mismo, a ver qué sale a final de año.

http://extension765.com/sdr/25-seen-read-2015

2 1 respuesta
kraqen

It rhymes

1
dovitodkb

#7372 también lo hizo el año pasado, buen TOC. Creo que yo podría hacerlo con los registros de filmaffinity y goodreads, quizá me ponga también a recopilar lo mío para que luego nadie lo mire.

B
9
SnowLeonhart
2
TRON
1
TRON
TRON

Triple post because why not

4
B

La mesa redonda de actrices: Jennifer Lawrence ('Joy'), Brie Larson ('Room'), Kate Winslet ('Steve Jobs)', Cate Blanchett ('Carol', 'Truth'), Jane Fonda ('Youth'), Helen Mirren ('Trumbo', 'Woman in Gold'), Charlotte Rampling ('45 Years') and Carey Mulligan ('Suffragette').

Gracias por insertar.

2 3 respuestas
Tema cerrado