CINEMA es AMENIC al revés

ymag

Evolución del pelo de Nicolas Cage. Me gusta como han montado las imagenes con la música y el final xDD

4 1 respuesta
B

Ha aparecido un trailer de 50 sombras de Grey más falso que un billete de 6€. Tengo medio Facebook babeando/chorreando, no me atrevo a decirles que es un fake xD

3 1 respuesta
Flying-flame

#842 Por dios, pero si canta a fake que no veas, hay que ser realmente idiota para caer xD

Legionait

ese 1:32 con batman en 50 sombras lo petaria

5
kafig

Warner Bros., 20th Century Fox... ¿alguien da más?

Aunque el vídeo ha servido para volver a ver a la chica esta de Las Chicas Gilmore (valga la redundancia), Alexis Bledel, muy mona ella. ¿Tan mala actriz es que sólo hace pelis de mierda?

1 respuesta
Kylar

No sabía que Nicolas Cage iba a hacer de Superman hace años, ¿a quién se le pudo ocurrir semejante idea? Menos mal que se canceló, como odio a este actor xD

http://www.fusion-freak.com/index.php/cine-y-television/6-cine/14692-nicolas-cage-pudo-ser-superman.html

#848 No he mirado tan atrás xD

1 respuesta
Flying-flame

#845 Sumale el momento 0:18 que pone debajo claramente "White collar, all new season" (serie en la que aparece el supuesto actor de la película) y el momento yahoo movies en 1:05

Bueno y por no hablar del tipo de fuente, llegan a ponerle la comic sans y ya habría sido un combo mortal xD.

B

#846 -> #777 y #773 xD

#846 no, si mola, esas fotos no las había visto.

1 1 respuesta
dovitodkb

Leyendo lo de que Darth Vader solo sale 12 minutos en la película original me pregunto si después de esta película fue ya un personaje icónico y molón, o si eso ya llegó después de que la gente viera la segunda (o tercera) entrega.

1 respuesta
Flying-flame

#849 Anthony Hopkins aparece solo 16 minutos en "El silencio de los corderos", pero es tal la impresión que causa las pocas veces que sale que ya es como si estuviese presente durante toda la película, en las acciones o cambios de actitud de la protagonista, o mismamente en tu cabeza, aunque la historia se centre en encontrar a Buffalo Bil, estás todo el rato pensando en qué será lo siguiente que haga el loco de Hannibal Lecter.

Supongo que en Star Wars pasa lo mismo, las pocas veces que sale Darth Vader, es tan awesome y tan misterioso que lo tienes constantemente en la cabeza, dándole vueltas a qué se esconderá tras la máscara.

5
W

#852 Lo tendré en cuenta, gracias

Este es el texto que lo acompaña:
A mediados de 1998, y después de pasarse 15 semanas ocupando la primera posición en las taquillas estadounidenses de manera ininterrumpida, Titanic superó el récord de recaudación que La Guerra de las Galaxias había establecido en EEUU 20 años atrás, cuando ganó 460 millones de dólares.

Tras conocer la noticia, George Lucas contrató una página completa de publicidad en la revista Variety e hizo que publicaran esta caricatura en la que felicitaba, de manera muy original, a James Cameron por el hito que acababa de conseguir:

1 respuesta
B

#851 siempre súbelas a un hosting primero, para que no te pase eso. Te recomiendo http://imgur.com/

La pongo por ti:

1 1 respuesta
B
5 1 respuesta
B

Yo sabía que era un actor versátil, pero...

5 1 respuesta
B

10
kowboykenny

#854 Dios mio que puta pechada a reír. Tengo que enseñar esa foto al mundo entero.

B

Dakota Fanning, con sus 18 añitos, va a hacer su primer desnudo en el cine, en la película Very Good Girls

http://uk.eonline.com/news/384012/dakota-fanning-talks-first-nude-scene-in-upcoming-film-very-good-girls

kowboykenny

Me ha dado por hacer un Top 10 de las películas que mas me gustaron en 2012, y para no andar abriendo un hilo cada que vez que suba un vídeo y así no ensuciar, lo pongo aquí y el que quiera verlo puede hacerlo al igual que quien quiera ignorarlo. Es Dredd, y tiene SPOILERS. Avisados estáis.

B

Matt Bomer, Stana Katic, John Noble y Molly Quinn en...

DeFiNiTioN

#841 Me suena que ya había visto el vídeo, pero sea así o no, está claro que este actor nunca aceptará su pérdida de cabello.

1
darkavm

¿Os acordáis del típico niño rarito con el que todo el mundo se metía en el colegio? Así era Tim Burton cuando trabajaba en Disney:

2
raganock

#853 Una pura delicia animada con sabor a la vieja escuela, este año se lleva fijo el oscar al mejor corto animado.

1 respuesta
B

#862 no he visto ninguno de los otros, pero no me importaría nada que se lo llevara :)

T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=oEkXzi19Crk

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sabeis a qué película me refiero?

1 respuesta
B

#864 ¿Con Air?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#865 Sí, cuando Buscemi está con la niña pequeña.

1 respuesta
T-1000

#865 #866

raganock

Escenas, diálogos y situaciones improvisados de 25 grandes películas:

El del latazo a John Malkovitch lo desconocía... XDDD

La verdad es que son todas realmente curiosas y la demostración de que las películas no son completamente rígidas y dejan espacio a la espontaneidad.

Anotado en la escena teneis la explicación correspondiente a la situación.

7
B

Pues anda que lo del taxi en Midnight Cowboy xDD Qué grande Dustin Hoffman.

1
B

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

4
Tema cerrado