CINEMA es AMENIC al revés

spikesot

Los cameos de Alfred Hitchcock en sus peliculas:

3
Sputnik1

6
spikesot

Colección de carteles muy originales de Neón sobre peliculas:

Hay algunos realmente buenos.

14
Kylar

Anoche vi El Maquinista. Increíble la interpretación de Bale y la grima que da su cuerpo.

2 1 respuesta
B

#874 inmediatamente después tuvo que ponerse cerdaco para Batman Begins, "normal" para The Prestige, fuerte para The Dark Knight, escuálido de nuevo para The Fighter, y cerdaco otra vez para The Dark Knight Rises.

Olé los huevos de Bale.

1 respuesta
Kylar

#875 Y además ya venía cerdaco de El imperio del fuego. En esa película creo recordar que estaba aún más petado que en Batman.

Ese hombre debe tener un botón para aumentar/disminuir masa muscular a placer xD

Am7roK

O drogras y una locura insana, le pega con el carácter que se le ha visto en alguna ocasión xD

1 respuesta
Kylar

#877 ¿Son ciertos los rumores que dicen que es un maniático insoportable? Leí en algún sitio que Natalie Portman no lo soporta (estaban grabando una película juntos)

2 respuestas
raganock

#878 Sí, incluso le detuvieron por agredir a su madre y su hermana, es de genio muy corto por no hablar de las condiciones que impone en su camerino y en los sets de rodaje haciendo peticiones y exigencias absurdas o fuera de lugar y quiere al equipo técnico y de producción a sus pies en todo momento.

Es muy buen actor pero por lo que se, como persona, deja bastante que desear.

1 respuesta
deBurrows

A mí es que me da igual como sean los actores en sus vidas reales, no soy amigo suyo. El mundo está lleno de gilipollas y de tarados, al menos Christian Bale se toma en serio su trabajo y lo hace bien. Eso es lo que me interesa.

1
raganock

Esconded a vuestras madres, hermanas e hijas, acumulad víveres y atrincheraos en casa...

Porque sí, ÉL vuelve:

[spoiler=... El que te focka, el que te parte la boca,
el que no se deja tocarse las pelotas, puta, el gansta,
el que te planta cara, el que defiende la raza,
el que aprieta el gatillo y te mata...]
[/spoiler]
Pd.: ¿Algún valiente, con el culo curtido en mil asientos de cine, se apunta conmigo a ver su última genialidad?

1
Am7roK

#878 Pues se comenta que sí, como ha dicho #879 tiene algún jaleote, ya se vio en páginas anteriores si no recuerdo mal no? O en otro tema, lo vi hace poco

ClO

LarsFTWTrier

O

Ultimamente todos los trailers que veo para el 2013 te destripan toda la pelicula.. eso sin contar que le ponen los mismos efectos de sonido en todos los trailers.

1
Netzach

http://www.theyshootpictures.com/gf1000_all1000films.htm

Las mejores 1000 películas de la historia.

Y con esto me vuelvo al exilio... hay tanto que ver.

B

Lista hipster al canto. 60% en B&W.

1
Zaer

Poco B&W me parece si es la lista de las mejores películas de la historia xD

E

Esa lista no vale nada por una sencilla razón.

La primera película de Clint aparece en el puesto 201.

k4rstico

Me parece muy dificil comparar peliculas como El acorazado Potemkin con peliculas actuales

1
B

A mí me parece una buena lista, han encontrado sitio para todo tipo de películas.

E

No entiendo como alguien puede odiar esta obra maestra.

Tiene música, humor, pasión y sentimiento.

3
B

Ryan Gosling se va a estrenar como director con una película titulada How to Catch a Monster.

En el reparto ya se conoce que estarán Christina Hendricks, Ben Mendelsohn, Eva Mendes, Saoirse Ronan y Matt Smith.

http://www.blogdecine.com/noticias/eva-mendes-saoirse-ronan-y-matt-smith-se-suman-al-reparto-del-debut-de-ryan-gosling-como-director

E

¿Hendricks?

El titulo apropiado sería "How to catch two monsters".

3
B

16
raganock

Otra fotito más de "Nymphomaniac" la nueva peli de Lars Von Trier en la que podeis ver a Charlotte Gainsbourg a punto de recibir morcilla de Burgos por partida doble:

Cabe destacar que esta película se estrenará en dos versiones, la versión X y la censurada.

1 respuesta
mry00

Hardy

#895 Que ganitas le tengo.

B

¡Hostias los Goonies! xDDD

tute07011988

No he visto Los Goonies

Hasta luego

B

Simplemente, Meryl Streep

4
Tema cerrado