Los cameos de Alfred Hitchcock en sus peliculas:
#874 inmediatamente después tuvo que ponerse cerdaco para Batman Begins, "normal" para The Prestige, fuerte para The Dark Knight, escuálido de nuevo para The Fighter, y cerdaco otra vez para The Dark Knight Rises.
Olé los huevos de Bale.
#875 Y además ya venía cerdaco de El imperio del fuego. En esa película creo recordar que estaba aún más petado que en Batman.
Ese hombre debe tener un botón para aumentar/disminuir masa muscular a placer xD
#877 ¿Son ciertos los rumores que dicen que es un maniático insoportable? Leí en algún sitio que Natalie Portman no lo soporta (estaban grabando una película juntos)
#878 Sí, incluso le detuvieron por agredir a su madre y su hermana, es de genio muy corto por no hablar de las condiciones que impone en su camerino y en los sets de rodaje haciendo peticiones y exigencias absurdas o fuera de lugar y quiere al equipo técnico y de producción a sus pies en todo momento.
Es muy buen actor pero por lo que se, como persona, deja bastante que desear.
A mí es que me da igual como sean los actores en sus vidas reales, no soy amigo suyo. El mundo está lleno de gilipollas y de tarados, al menos Christian Bale se toma en serio su trabajo y lo hace bien. Eso es lo que me interesa.
Esconded a vuestras madres, hermanas e hijas, acumulad víveres y atrincheraos en casa...
Porque sí, ÉL vuelve:
[spoiler=... El que te focka, el que te parte la boca,
el que no se deja tocarse las pelotas, puta, el gansta,
el que te planta cara, el que defiende la raza,
el que aprieta el gatillo y te mata...]
[/spoiler]
Pd.: ¿Algún valiente, con el culo curtido en mil asientos de cine, se apunta conmigo a ver su última genialidad?
Ultimamente todos los trailers que veo para el 2013 te destripan toda la pelicula.. eso sin contar que le ponen los mismos efectos de sonido en todos los trailers.
http://www.theyshootpictures.com/gf1000_all1000films.htm
Las mejores 1000 películas de la historia.
Y con esto me vuelvo al exilio... hay tanto que ver.
Esa lista no vale nada por una sencilla razón.
La primera película de Clint aparece en el puesto 201.
Ryan Gosling se va a estrenar como director con una película titulada How to Catch a Monster.
En el reparto ya se conoce que estarán Christina Hendricks, Ben Mendelsohn, Eva Mendes, Saoirse Ronan y Matt Smith.