CINEMA es AMENIC al revés

DeFiNiTioN

Jamás me había fijado en dicha acción, pero vaya que si lo hacen será cosas del guión o nervios, no le veo otra explicación. De paso voy a resumirte tu post, para que la gente entienda lo que has querido "preguntar" o decir.

3
B

#928 ¿No te ha pasado nunca? Estar mirando a una persona a los ojos, notar que estás "enfocando demasiado" y que tienes que mirar a un punto más pequeño, como un ojo en concreto. Es la versión suave de encontrarte con un virolazo del copón y no saber a qué ojo mirarle porque no sabes por cuál es por el que te está mirando él xD

2 2 respuestas
House-

#932 l0l, no jajajaja

Es que como dije antes, se ve muchas veces en los actores cuando los enfocan muy cerca y que está hablándole y mueve los ojos de izquierda a derecha pero sin exagerar, es decir, mirándole cara a cara pero haciendo el movimiento de ojos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#932 A mí lo que me pasa a veces, que me da la sensación que estoy mirando como a la nada, y me tengo que poner a mirarle a la otra persona un ojo en concreto. Si es una chica en lugar del ojo, al final le miro constantemente los labios, y sin querer termino bajando al escote, aunque no lleve, cosas mías.

5
LechuJa

#933 Tengo entendido que entre los actores de por allí se intenta evitar eso, es más, diría que Morgan Freeman es uno de los que más lo hacen y es hasta característico en él.

2 respuestas
K

#935 Joder es verdad, me ha venido la imagen enseguida.

1
House-

#935 Es lo que había pensado, que lo intentan evitar, pero les sale solo.

Flying-flame

Pero es que eso es en cierto modo realista.
No conozco a nadie que se quede 100% con la mirada fija en alguien, ya aunque sea por hidratar bien los ojos (sin tener que pestañear 200 veces por segundo), la gente los mueve. Desde luego yo me creería menos una actuación si el actor o actriz se quedase ahí con la mirada fija en un punto, además en algunas situaciones, mover los ojos al tiempo en el que se habla le da bastante más realismo.

Polakoooo

Es que es un movimiento automático, nos pasa a todos, cuando hablamos no tenemos la mirada fija del todo, creo que de hecho ese movimiento tiene un nombre concreto. Lo que pasa es que hay gente que se le nota mucho y a otra menos.

J

eso es que habeis jugado poco a ver quien aguanta mas la mirada xD

1 respuesta
tute07011988

#940 "jugar a actores" lo llamamos en mi grupo XDDDD

dovitodkb

Jim Carrey, ayer, en una fiesta de Elton John. También tiene alitas de ángel en la espalda si os fijáis bien.

1
tute07011988

Qué mayor está ya :(

Shikaka!!

2
Dralions

The Return of the Killer Klowns from Outer Space in 3D

¿Es esto cierto xDD?

Misantropia

Los ojos para ver algo se mueven constántemente de un lado a otro, si los paras completamente dejas de ver lo que tienes delante, se desenfoca. Es normal que se muevan.

House-

Que sí, que es normal mover los ojos, pero tío, no de esa manera. Es un constante movimiento de izquierda a derecha o al revés y muy rápido.

Jotauvece

Estoy entre:

Donnie Brasco
y Un día de furia

¿Cual me recomendáis para no despegarme del monitor?

1 respuesta
B

#947 Son temáticas y estados mentales distintos, prueba con Douglas primero, ahí verás un registro totalmente caótico. Un auténtico punk-patriot. j3j.

1
B

http://imgur.com/a/6j6gq?gallery

lolwut

3
raganock

Cómo conseguir un exito cinematográfico con la formula crepusculiana por el gran Ruben Fernandez y su Federik Freak:

12
B

Acabo de ganar una camiseta y un póster de Blue Valentine :qq:

http://www.trailersyestrenos.es/2013/02/concurso-blue-valentine-sorteo-de-3.html

Soy el de Twitter.

2 respuestas
Txentx0

#951 que suerte cabron xd

Kataneta

#951 Te odio :qq:

B

The Public Enemy, 1931

Una joya.

B

Liam Neeson explicando por qué no habrá una Taken 3:

She can't be taken again. That's just bad parenting.

http://www.98fm.com/2012/category-entertainment/gossipgirl/category-showbiz/liam-neeson-on-98fm/

7
B

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en Serena

Txentx0

Menuda carapan tiene Jennifer.

¿Esta muy sobrevalorada la chica no?

9 1 respuesta
B

#957 la ves por la Txan y metes la polla aunque sea en el asfalto.

tute07011988

Caraza

Jotauvece

Tengo estas de hace mas de una semana y no he visto ninguna por no decidirme a cual ver. ¿Que película recomendáis?

La Vida de Brian
Operacion Dragon
Apocalypse Now
Tiempo de matar
A quien ama Gilbert Grape
Frankenweenie
Invictus
Donnie Brasco
Blow
Hasta que llegó su hora

4 respuestas
Tema cerrado