CINEMA es AMENIC al revés

WhalterWhite

#960 Yo personalmente me quedo con Once Upon a Time in the West ( "Hasta que llegó su hora" )

2 1 respuesta
Jotauvece

#961 Pues te voy a hacer caso, que siempre he leído maravillas de esa película

underd0g

#960 A quien ama Gilbert Grape, con un Leonardo DiCaprio de 18 años que hace un papelón..

1
T-1000

#960 Apocalypse now Redux

2
raganock

#960 Todas, independientemente del orden y la mayoría en "director's cut", especialmente "Apocalypse Now", un peliculón por los cuatros costados.

Tal vez tacharía de la lista "Blow", al menos a mí me aportó entro poco y nada.

Venga, que ya tardas...

1 1 respuesta
B

Así simulaban la luz de la luna en Django Unchained

19
T-1000

#965 I love the smell of the napalm in the mornig

B

Oye, Tarantino, Kill Bill es una película muy violenta

3
underd0g

El vídeo es de hace 2 años, no sé si estará repetido xD seguro que sí, pero bueno, habrá gente que no lo haya visto...

¿Genialidad?

6
B

Lágrimas de alegría:

6
dovitodkb

Oh Willow <3 Me lo compraré nada más salga, lo pondré al lado de su hermana mayor en VHS y volveré a verme la película otras veinte veces.

B
5
dovitodkb

Jim Carrey & Stephen Hawking.

3 1 respuesta
T-1000

#973 Vaya personaje el Jim Carrey xDDDD

B

La web de lashorasperdidas es de darkavm?

1 respuesta
B

#975 no, pero colabora.

mry00

El actor de terminator a la cárcel (chuache no)
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/06/gentes/1362584071.html

B

Menudo pieza.

DeFiNiTioN

Lo mismo lo meten con Wesley Snipes y todo.

1
mry00

sombrio24

Imaginaros que tuvieseis que ponerle nombre a un canal de TV sobre cine. De cine en general. Desde shit de hollywood hasta cine mongol independiente. ¿Que nombre le pondrías?

Es para mi pobre hermana. Que tiene hacer un proyecto en su grado y no se le ocurre nada. Cualquier idea es bienvenida.

B

AMENIC, mismamente.

6
mry00

"A cada uno su cine" (tambien es una pelicula), aunque seria mas bien para un programa que para un canal

1
B

Lo nuevo de Joss Whedon. Rodada en 12 días en blanco y negro y basada en "Mucho ruido y pocas nueces" de Shakespeare. Bastantes caras conocidas.

Igualito que Los Vengadores LOL

Nokhi

http://vimeo.com/56335284

analisis de escenas de Paul Thomas Anderson

3 1 respuesta
mry00

#985 Muy guapo el video.
Lanzo una pregunta: ¿Cuales son los planos secuencia que mas os han gustado?
A mi me gusto mucho el de Hijos de los hombres:

spoiler

El de irreversible

spoiler

Tambien recuerdo uno que me gusto mucho, pero no me acuerdo de que pelicuca es, era una pelea en una especie de garaje, el protagonista bajaba unas escaleras y se daba cuenta que le estaban siguiendo y en el garaje se peleaba con unos cuantos, a alguien le suena?
#987 esa era, la escena muy guapa, pero la peli ni fu ni fa

2 respuestas
darkavm

#986

1 1 respuesta
holeshow

#986

Oldboy:

Paul Thomas Anderson tiene muchísimos. Hubo un par en There will be blood realmente preciosos.

Tarkovsky también tiene muchísimas:

más de otros directores
mry00

Otro poco conocido, “Soy Cuba” de Mijail Kalatozov(1964), en la pelicula hay varios, uno de ellos es este:

sergimaru

el de 'El sectreto de sus ojos' es buenísimo también

creo recordar que desùés le seguía una persecución, es otro plano-secuencia pero no estoy seguro si hay un corte antes de empezar la carrera o no.

making of

2
Tema cerrado