#960 Yo personalmente me quedo con Once Upon a Time in the West ( "Hasta que llegó su hora" )
#960 Todas, independientemente del orden y la mayoría en "director's cut", especialmente "Apocalypse Now", un peliculón por los cuatros costados.
Tal vez tacharía de la lista "Blow", al menos a mí me aportó entro poco y nada.
Venga, que ya tardas...
El vídeo es de hace 2 años, no sé si estará repetido xD seguro que sí, pero bueno, habrá gente que no lo haya visto...
¿Genialidad?
Oh Willow <3 Me lo compraré nada más salga, lo pondré al lado de su hermana mayor en VHS y volveré a verme la película otras veinte veces.
El actor de terminator a la cárcel (chuache no)
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/06/gentes/1362584071.html
Imaginaros que tuvieseis que ponerle nombre a un canal de TV sobre cine. De cine en general. Desde shit de hollywood hasta cine mongol independiente. ¿Que nombre le pondrías?
Es para mi pobre hermana. Que tiene hacer un proyecto en su grado y no se le ocurre nada. Cualquier idea es bienvenida.
"A cada uno su cine" (tambien es una pelicula), aunque seria mas bien para un programa que para un canal
Lo nuevo de Joss Whedon. Rodada en 12 días en blanco y negro y basada en "Mucho ruido y pocas nueces" de Shakespeare. Bastantes caras conocidas.
Igualito que Los Vengadores LOL
#985 Muy guapo el video.
Lanzo una pregunta: ¿Cuales son los planos secuencia que mas os han gustado?
A mi me gusto mucho el de Hijos de los hombres:
El de irreversible
Tambien recuerdo uno que me gusto mucho, pero no me acuerdo de que pelicuca es, era una pelea en una especie de garaje, el protagonista bajaba unas escaleras y se daba cuenta que le estaban siguiendo y en el garaje se peleaba con unos cuantos, a alguien le suena?
#987 esa era, la escena muy guapa, pero la peli ni fu ni fa
Oldboy:
Paul Thomas Anderson tiene muchísimos. Hubo un par en There will be blood realmente preciosos.
Tarkovsky también tiene muchísimas:
Otro poco conocido, “Soy Cuba” de Mijail Kalatozov(1964), en la pelicula hay varios, uno de ellos es este: