CINEMA es AMENIC al revés

Polakoooo

Da acojone ese tío.

Alistair

Típica cara de Oblivion.

3
Dafnext

#1080 Que miedo da madre mia xDD

Txentx0

A mi lo que me acojona es el viejo. Ese si que es un dinosaurio, pero sigue igual casi xDDD

underd0g

1
B

Edit: wtf Fede Álvarez quiere llevar "Half-Life" a la gran pantalla

B

TENÉIS que ver este álbum

Gorgeous Portraits of Movie Characters & Classic Shots

http://imgur.com/a/mNbNY

EDIT: es fantástico joder. Si de verdad os gusta el cine, os encantará.

15 2 respuestas
B

#1087 sólo por meter "El baile de los vampiros" y a Sharon Tate ya tiene mi respeto eterno xD

B

Es abrumadora la cantidad de geniales personajes que ha parido la industria cinematográfica. Tan diferentes unos de otros, buenos y malvados, y consiguen que te enamores de cada uno de ellos.

Sí, estoy sensiblón hoy.

1 respuesta
k4rstico

Me ha encantado esta

1
dovitodkb

#1089 al igual que en la literatura y los videojuegos solo que el medio audiovisual es más directo y de más fácil asimilación para el público.

Polakoooo

No me convence la selección de películas, pero sí, y mucho, los fotogramas elegidos para cada peli.

WhalterWhite

#1087 Buenísimos, justo tengo bajada y pendiente de ser vista Serpico.

B

jejaejajejajejajeaja

Edit:






4
charlesmarri

Al de la derecha le suda los huevos, jajaja.

1
underd0g

Tom Cruise tuvo un estreno ayer muy ‘frío’ en Irlanda. Exigió que le siguiera un tipo con una estufa…

DeFiNiTioN

Joder... yo lo tenía por un buen tipo, pero veo que es otro más que pide caprichitos. La cara del tío de la estufa, en plan de voy a matarte lo dice todo.

mybek

Alguien ha visto Carros de fuego?

Me gustaria verla pero estoy indeciso si hacerlo o no... :S

1 respuesta
Polakoooo

#1098 La vi este año por primera vez. Me pasa como con casi todas las películas que ganan oscars a la mejor película: me parece buena... pero no tanto. En mi opinión no termina de explotar, pero como te digo, es una buena peli.

Flying-flame

Con lo de carros de fuego y la estufa encima no he podido evitar soltar una estúpida carcajada.

Carros de estufa.

7
B

Los 80 fueron perjudiciales, pero los 90 no se quedaron atrás... http://imgur.com/a/YtdGE?gallery

1 1 respuesta
Turamb0

Tengo una duda sobre el cine. ¿Cuál es el papel de un productor en una película? ¿Es simplemente el que pone el dinero? Porque en el cartel de PURGE pone "de el productor de Paranormal activity y Sinister". Si pusiera "de el guionista de..." pues como que me quedaría más claro. ¿Es que Super 8 no hubiese sido distinta si no la hubiese producido Spielberg?

#1103 Siempre hay un aspecto en el que no caigo. Gracias One.

4 respuestas
B

#1102 piensa que un productor es una persona que cree y apuesta por una película.

Por eso, con Super 8, al decirte que está producida por Steven Spielberg, te están diciendo: hey, que el mismísimo Steven Spielberg dice que esta película vale la pena.

2 respuestas
Nokhi

#1102 http://es.wikipedia.org/wiki/Productor_de_cine

#1103 so close yet so far, como en cada post intentando quedar de entendido xddd pobrecito

1 respuesta
Polakoooo

#1102 Depende mucho de todo, pero por ejemplo en hollywood todo cristo coincide en que los que toman las decisiones son los productores. Tú piensa que con el dineral que cuesta hacer una película el que pone la pasta siempre tendrá la posibilidad de decir "o lo haces así, o mi dinero se pira" y eso afecta desde el guión hasta la postproducción. También el equipo, técnicos etc, suelen ser decisiones de los productores, que negocian con el director. En plan, yo te dejo que decidas el director de fotografía pero te vas a comer a Jessica Alba como coprotagonista porque yo lo valgo. Y cosas así. De vez en cuando se escucha a alguien decir que su película tal se la cargaron en el montaje, porque ahí es donde se deben de poner más serios. "Escribe y graba lo que quieras, que después en la sala de montaje ya me encargaré yo de que la película sea lo que quiero que sea".

De ahí que muchas veces las grandes estrellas y directores a poco que pueden se montan su propia productora.

Además, eso de usar de reclamo publicitario a los productores es algo muy yanki, donde la figura del productor está muy reconocida y es superinfluyente, por eso de que son tipos supuestamente exitosos y que saben ganar dinero y que ganen los de su alrededor. En europa rara vez vas a ver que usen a los productores como reclamo de nada, siempre son directores, actores o guionistas.

Pd: échale un ojo a Made in Hollywood, una película de Woody Allen, para que veas un poco la relación director-productor, desde un punto de vista bastante gracioso.

#1106 No te ha hecho quedar mal. En todo caso tu comentario padece un poco de ingenuidad, pero en última instancia, es el papel que debería representar un productor. ADemás productor y productor ejecutivo tienen diferentes roles.

#1106 yaya, por eso te digo, que no lo ha conseguido xD

3 2 respuestas
B

#1104 Según la nomenclatura española, cuando se nombra al productor normalmente se habla del empresario

Pues eso.

Es obvio que depende del productor. Hay productores que se involucran más a nivel artístico en la película, y otros que se limitan a poner dinero y a tomar unas pocas decisiones técnicas como quizá un equipo técnico con el que ya haya trabajado antes o cosas así.

Cuando te nombran a alguien como Steven Spielberg, dado el innegable renombre que tiene en el mundo del cine, lo están usando puramente como reclamo publicitario. Sinceramente, desconozco si Steven Spielberg hizo algo artísticamente en esa película en concreto, pero que puso un gran porcentaje del presupuesto de la película es seguro.

Por cierto, no entiendo tu intento de hacerme quedar mal. Como cualquier persona me puedo equivocar. Me lo apunto, de todas maneras.

#1107 #1105 con lo de "como en cada post intentando quedar de entendido xddd pobrecito" creo que está bastante claro que su intención es la que es.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#1101 Barny Stinson, todo un clásico y fiel a su estilo con traje desde su niñez.

La foto de N sync sin duda da pena, se nota que es de los 90 un montón. XD

#1106 En todo el foro de media-vida me comporto exactamente igual, si aquí veo algo gracioso lo comento como hago en cualquier parte. Cuando quiero quedar guay, suelo una chorrada delante de mis amigos, pero aquí me limito a leeros, y si veo algo gracioso lo comento, ¿Dime en qué post me las he dado de entendido cuando nunca me he puesto a debatir en este post, nunca, solamente a comentar lo que me parece gracioso?

El día que quiera quedar como un entendido, o me apetezca comentar algo más que "esto me ha gustado" lo haré.

Edit: también iba a comentar que me llamó muchísimo la atención, la melena de David Craig, pero claro... si no redacto 30 líneas diciendo lo que me parecen sus películas quedo como entendido. Anda que...

2 respuestas
B

#1107 tio, el quote de #1106 no va por tí. Lo escribió antes de que tú escribieras éste reply. Creo que se coló y que se lo decía a #1105. La fiesta empieza con la duda de #1102.

Y quiero un logro por multiquote.

3 2 respuestas
DeFiNiTioN

#1108 :palm: Vaya torpeza por mi parte. En ese caso pido disculpas si lo ofendí, y te nomino a un globo de oro por el multiquote y a 2 Óscar por el avatar.

#1110 Está todo explicado en #1108, no pasa nada hombre. :D Yo también me quedé extrañadísimo, pero intenté responder de buenas formas sin llegar al insulto. Todo aclarado pues. ;)

B

#1107 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat????????????

EDIT: #1108 ah, ok.

Dios mío, he flipado muchísimo. No entendía NADA. Ahora corrijo el fallo en el quote que hice en #1106.

1 respuesta
Tema cerrado