CINEMA es AMENIC al revés

charlesmarri

¿Cómo te quedas?

3 respuestas
B

#1111 ¿te acuerdas cuando en Stargate cerraban el diafragma ese por seguridad? Así se me cierra el ojete.

7
Polakoooo

Puto darth lamer jajajaja

Pd: mucho mejor ese avatar. Return to the classics

B

7 1 respuesta
deBurrows

#1114 ostia si ya se le ve cara de espavilao de pequeño, mira que bien sabe a quien se tiene q arrimar.

Turamb0

Lamento haber ocasionado esto. xD
edit.: ups no sabía que pasaba página. Sorry.

dambala

#1111

B

4
underd0g

3
Flying-flame


Audrey Hepburn
7
B

1 1 respuesta
mry00

#1121 hay un spoiler de easy raider xD

1 respuesta
B

#1122 no era demasiado spoiler hasta que lo has comentado. Pero bueno, a éstas alturas... xD

Bruce Willis estaba muerto durante toda la peli.

DeFiNiTioN

¿Qué me podéis decir de cuando menos te lo esperas? Cuenta con Keanu Reves, Jack Nicholson y Diane Keaton entre otros. Ayer haciendo zaping, me paré a verla un rato, y estuve como media hora viéndola. Aunque en primer lugar me pareció la típica película orientada a chicas, creo que es una película que merece la pena ver.

1 respuesta
B

#1124 pues esa en concreto no la he visto, pero sí que es cierto que hay películas que parece que hayan sido promocionadas para la típica quinceañera fan de la boyband de turno, y resulta que tienen más tela que cortar. Tampoco digo que sean como para estrujarse el cerebro, pero sí más completas de lo que parecen. En plan Rumores y mentiras, Chicas malas y así.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1125 Me acabas de describir 50 primeras citas, que la primera vez que la vi fue de pequeño, y hoy en día todavía me sigue gustando bastante.

Edit: acabo de mirar el año de la película y fue imposible que la viera de "pequeño".

alph
5 1 respuesta
raganock

#1127 El montaje esta muy bien, lastima que falte "Elysium" que puede convertirse en el pelotazo veraniego sorpresa de este año.

1
V

''El Gabinete del Dr. Caligari'' digitalizado se estrenará en la Berlinale

Este filme de terror, del realizador alemán Robert Wiene (1873-1938), fue estrenado en Berlín hace 94 años, el 26 de febrero de 1920, y será proyectado en su versión restaurada en el marco de la sección Berlinale Classics en la Gran Sala de la Filarmónica el próximo 9 de febrero (2014) anunció hoy la organización del festival.

"Esta obra clave del cine mudo alemán se hizo famosa por su extraordinario estilo influenciado por el expresionismo y el romanticismo", recuerda el comunicado. Además, "este clásico del cine mudo expresionista no sólo tiene una gran importancia en la historia de la cinematografía, sino que ha influido también en numerosos cineastas de las generaciones posteriores". "El concierto es también desde el punto de vista musical un estreno mundial", subraya la Berlinale, pues "el compositor e instrumentista neoyorquino John Zorn interpretará al órgano Karl Schuke de la Filarmónica de Berlín un nuevo acompañamiento musical para esta cinta por encargo de los canales de televisión ZDF y ARTE.

1 1 respuesta
B

#1129 si se han pegado una restauración como hicieron con los Blu Ray de monstruos de la Universal se va a cagar la perra, puede estar guapísimo.

holeshow

¿Cambia mucho el restaurar y digitalizar una película? ¿Hay algún ejemplo por ahí? Yo cuando vi El Gabinete del doctor Caligari estaba en una calidad más que aceptable. ¿Tanto podría cambiar? No tengo ni idea de qué puede ser eso y qué puede lograr.

1 respuesta
B

#1131 No he visto demasiadas películas antiguas. Sin digitalizar y restaurar he visto Nosferatu y Metrópolis, y restauradas las de éste pack. Sin restaurar se dejan ver, pero se notan las típicas manchillas de los negativos. Restauradas parecen recién rodadas.

Zaer

Yo vi Metrópolis hace unos días en una versión bastante buena o al menos eso me pareció a mi. Pero lo malo es que le sigue faltando secuencias de la película. La versión que vi tenía varias partes que habían encontrado hace unos años, en Argentina si no recuerdo mal. Es lo malo con estas películas tan antiguas, que nunca sabes que te puedes encontrar.

alph
1
charlesmarri

Amigos, quiero una peli rollo "Sinister" "Paranormal Activity" y así para esta noche, que ceno con colegas.

¿Qué me recomendáis?

Grasias.

1 respuesta
weah_dany

#1135 La morada del miedo, Intruders, Amusement o Insidious, son algunas del estilo que he visto no hace mucho.

B

20 brillantes directores sobre por qué hacen películas:

(inglés)
http://flavorwire.com/345062/20-brilliant-filmmakers-on-why-they-make-movies/view-all

1
B

Vosotros sabíais que a Ryan Gosling le echaron de The Lovely bones por estar demasiado gordo, y en su lugar pusieron a Mark Whalberg?

http://www.avclub.com/articles/ryan-gosling-admits-he-was-fired-from-the-lovely-b,48577/

Me he quedado pasmado xD

Según lo que explica en el vídeo, fue básicamente una falta de comunicación entre Peter Jackson y él en pre-producción. Ryan Gosling veía el personaje de una manera y Jackson de otra.

weah_dany

Behind the scenes de la trilogía de El Caballero Oscuro.

Hay 57 imágenes, os dejo la galería: http://imgur.com/a/IFTzM

3
House-

Una pregunta -quizás tontísima-

Para hacer los efectos especiales siempre son los fondos del color verde, y ahí ya sustituyen a través de ordenador todo supongo. Pero por qué el verde?

2 respuestas
Tema cerrado