CINEMA es AMENIC al revés

darkavm

#1169 España.

1 respuesta
dambala

#1171 emma y cristina barcelona? pues le dan por culo

k4rstico

Emma stone y Woody Allen? la veo fijo, rezare para que no sea otro Vicky cristina barcelona

arklam

Ella saldrá guapísima, pero tal como está Woody Allen últimamente no me llama demasiado

B

Hombre, a mí Midnight in Paris me encantó.

4 2 respuestas
dambala

#1175 a mi también , pero Vicky y Cristina barcelona me pareció una putísima mierda , esperemos que tire más por el camino de MiP xddd

#1177 yo casi no voy al cine a ver Midnight in Paris por eso mismo , me costó , pero no me arrepentí para nada , de lo mejor que he visto en los últimos años xD

1 respuesta
arklam

#1175 de las nuevas es la única que me queda por ver. Pero Vicky, Cristina, Barcelona y Conocerás al hombre de tus sueños me quitaron años de vida, sobre todo por la decepción xD
#1176 pues me fío de vosotros. la voy a poner a descargar.

1 respuesta
mybek

La ultima de Woody, la que sale Penelope Cruz, ahora mismo no se como se llama.

Me dijeron que tenia que ir a verla si o si, fui con mis padres mi madre y yo no salimos por la puerta porque a mi padre le gustaba esa .... (no lo quiero calificar) pero podriamos decir que tambien me han quitado años de vida.

Yo me quedo con MIP, fue impresionante es una obra de arte esa peli.

DeFiNiTioN

#1160 Yo te lo voy a resumir mucho más que otros, no puede ser que antes lo mínimo que pagaba eran 200 o 300 pesetas, y máximo 500 pesetas, (3€ euros), para los que no hacen las cuentas en pesetas, o no las conocieron. Y que ahora tenga que pagar por cojones 8 € para verla con las gafitas, las cuales solo me han servido en 2 películas, y en otra para una escena de unos segundos.

Mi resumen: yo bajaría el precio de las entradas a la mitad, quieras o no eso llama a la gente. Tampoco es normal que tengamos aquí dos cines, y uno sea ahora un aparcamiento privado u algo así, y que el otro únicamente se use para proyecciones escolares, cuando el ayuntamiento sabe perfectamente que si se abriera solamente los fines de semana, sacarían beneficio.

k4rstico

Concuerdo con las ultimas opiniones Midnight in Paris es de las mejores peliculas de los ultimos años, y la de Roma tampoco estaba mal, una pelicula menor pero entretenida

FaLLeN

Y no olvidad Y si la cosa funciona

2
Txentx0

Visto en 4chan

1
darkavm
12 1 respuesta
B

Si es que si se hiciese una película sobre Leonardo DiCaprio, el papel sería para Daniel Day-Lewis. Y se llevaría el Oscar.

5
B
2
deBurrows

#1183 vaya crack el negro, me encanta que se preste a este tipo de cosas. Tiene casi tanto carisma como Mariano Rajoy.

mry00

4
B

Edit: hostia, ¿os habíais dado cuenta? Yo nunca xDDD

Edit:

(es el león de la Metro siendo filmado)






Y una galería de retratos de propina:

http://imgur.com/gallery/e47wv

4 1 respuesta
darkavm

#1188 Roto con lo de Chip y Chop. Lo de Indiana Jones se ve bien, pero nunca había caído en lo de Magnum.

Y la referencia es doblemente meta teniendo en cuenta que Selleck fue el primer actor al que consideraron para hacer de Indiana Jones.

1
weah_dany

Lo acabo de ver en el hilo de 4Chan

3
B





¡Muérete de envidia, Drew Struzan!






darkavm

El mejor meme de la historia.

19 1 respuesta
Legionait

#1192 dios, buenisimo xDDD

Nokhi

He leído a un grupo de pesimistas decir que puede que Warner Bros palme:

Bullet to the Head, Beautiful Creatures, Jack the Giant Slayer, The Incredible Burt Wonderstone se han hundido. El Gran Gatsby es un fail con potencial 0 para los oscars. La liga de la justicia no para de retrasarse. Sus barcos insignia "Harry Potter y Batman" han acabado. En sus futuros proyectos están Jupiter Ascending de los Wachowski que sus 2 ultimas películas se hundieron. Le quedan dos franquicias, The Hangover y El Hobbit que les queda poco. Y Man of Steel, Pacific Rim, Gravity, 300: Rise of an Empire, Godzilla, All You Need Is Kill, Interstellar la mayoría parece que se hundirán en taquilla. (esto último a ellos, yo creo que pacific, 300 y Interstellar no pueden fallar)

no creo que pase, es imposible que se hunda uno de los estudios mas grandes, pero es interesante ver la situación con ojo critico, la están liando los de Warner a la hora de elegir películas últimamente? Vale que es injusto juzgarlo por su 2011-2013 teniendo 100 años de trabajo, pero me parece interesante, que opinión os merece?

Cuantos guiones se habrán quedado en el tintero con material para buenas películas para dar vida a Jack el Cazagigantes.

1 respuesta
darkavm

#1194 El gran Gatsby es el segundo mejor estreno de la carrera de DiCaprio, sólo superado por Inception, y tiene pinta de que va a ser un éxito como lo fue Moulin Rouge en su día, al margen de la calidad de la película.

Warner es uno de los estudios más importantes de Hollywood, una cosa es que hayan tomado malas decisiones últimamente y otra pensar en que han perdido dinero. No se van a hundir por mucho que hayan tenido tropiezos estos últimos meses; ya lo compensará con el éxito de otros (Man of Steel y Pacific Rim lo van a petar este verano).

Nokhi

pues una imagen de Matt Smith siendo dirigido por Ryan Gosling

#1197 mejor?

1 respuesta
deBurrows

#1196 ¿otra vez?

mejor, pero falta la cuchara con los cereales.

4 1 respuesta
Nokhi

montaje de escenas de personajes dando la espalda a la cámara, muy currado

http://vimeo.com/63718300#

Nokhi

2
B

2
Tema cerrado