CINEMA es AMENIC al revés

Dralions

#1140 Se llama croma, y se utiliza el color verde porque es el menos usual, ya que las escenas no pueden contener elementos del mismo color que el fondo porque también se eliminarían.

1
B

En los primeros intentos se usaba el color azul. Se pueden usar ambos, supongo que la elección depende de si quieres que algún personaje lleve alguno de esos colores y no de problemas. Por ejemplo en el guión de La guerra de las galaxias las naves del escuadrón de Luke eran del Escuadrón Azul, no del rojo. Pero al usar pantalla azul se veía mal, así que pintaron las marcas de escuadron de rojo y cambiaron las líneas de diálogo.



Related:

MeCagoEnDios

#1140 Se puede hacer con cualquier color creo, supongo que pondrán verde porque se usa poco en ropa y tal, digo yo no sé xD

B

When you see it...

1 respuesta
Polakoooo

#1144 Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana... donde los extraterrestres van a comprar el pan con un mono de piloto de fórmula uno y unos tacones.

1 1 respuesta
B

#1145

4
weah_dany

Os dejo por aquí este corto que acabo de ver, si os gusta la temática zombie seguro que os gusta:

2
DeFiNiTioN

Aunque se pusieron aquí hace poco, por si no lo habéis visto algunos:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hollywood-18-tipos-cartel-477985

Kylar

#1111

1
B

Increíble la brutalidad con la que afecta la iluminación en un plano de una cara

21
Dralions

Oye, ¿nadie ha puesto la noticia del cierre de los cines Renoir?

2 respuestas
T-1000

#1151 Como?

B

#1151 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

Txentx0

¿No os habeis enterado?

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1917389/cultura/la-distribuidora-alta-films-echa-el-cierre-tr

Una cosa lleva a la otra

B

Bueno, a mí me impresiona porque son unos cines que siempre han estado ahí. Aquí en Tenerife sólo está el Renoir Prize, pero es igual de caro que el Yelmocineplex, con menos películas, peor pantalla...

No sé. No es una gran tragedia, al menos para mí. Es más porque, coño, lleva ahí desde antes de que yo naciera xD

1 respuesta
darkavm

#1155 El cierre de cualquier cine/teatro/museo es una tragedia. Ahora pondrán algún puesto de yogurlados en su lugar.

5 1 respuesta
Polakoooo

#1156 Por un lado comparto lo que dices, porque efectivamente es una tragedia que se cierren centros relacionados con la cultura en cualquiera de sus vertientes. Por otro, yo soy de ciudad pequeña, luego no conozco los cines de "barrio" o que se salgan de la cartelera habitual. Por lo que yo tengo para elegir 3 cines y el 99% de las veces una única cartelera... Creo que los distribuyen y exhiben películas se han quedado estancadísimos y son incapaces de adaptarse o de proponer nuevas cosas. Joder, que aquí cuando se organizan ciclos de cine (suele ser en la CNT u otros centros sociales) atraen a gente, podrían pensar en alternativas a lo que es la cartelera habitual...

deBurrows

¿Que no es una gran tragedia? Es de los pocos que ponen pelis en VOSE al menos en Barcelona. Ya cerraron el que tenía cerca de casa hace un par de años y me jodieron bien, si quitan el resto ya sólo me quedaran un par de cines para ver las pelis en VOSE.

Dralions

El problema es que cobrando a nueve euros la entrada es normal que el negocio se ahogue.

B

Me gustaría preguntaros, desde mi más completa ignorancia al respecto: si vosotros fueseis los dueños de unos cines, cómo os lo montaríais? Qué haríais para tener éxito? Cómo os adaptaríais a los tiempos que corren?

Si alguien sabe cómo funciona el asunto de "comprar" películas para poder exponerlas en tu cine, por ejemplo, estaría genial enterarse de eso.

1 2 respuestas
raganock

#1160 Las películas se compran por lotes, no de una en una, eso es algo muy jodido en este negocio, aparte de que debes cumplir por ley tu cuota de cine español, pongamos un ejemplo de cómo funciona el tema:

  • Le pides a la distribuidora "Iron Man 3" pero en el lote tienes que pillar por cojones "Desmadre de Padre" y la española "Fin". No se puede hacer de otra forma, si lo piensas eso explica muchísimas cosas.

Yo si montara un cine para tener exito lo haría de grandes clásicos con tertulias posteriores con servicio de bar hablando de lo que hemos visto, los planos, observaciones de cada uno, tipo ateneo. Tambien haría ciclos especializados de, por ejemplo: giallos, spagguety-western, terror ochentero, producciones Troma, etc...

La especialización es la única forma plausible de negocio que vería posible ahora mismo.

4 2 respuestas
Kylar

#1161 Qué triste me parece eso de "cumplir por ley tu cuota de cine español"... Si nuestro cine es malo, lo que deben hacer es mejorarlo, no obligarnos a verlo.

10
B

#1161 qué triste que haya que hacerlo de esa manera, la verdad.

Y qué me decís de la "tarifa plana"? Pagar... Qué sé yo, 20€ al mes y poder ir tantas veces al cine como quieras. A mí es que me parece una idea genial, y yo lo pagaría con gusto.

De la manera actual, a lo mejor no voy ni una sola vez en un mes. Depende de las películas que haya.

2 respuestas
raganock

#1163 A mí me parece una muy buena iniciativa, pero la veo difícil de llevarla a buen puerto en este país con las leyes que se deben soportar a nivel de cultura y la mafia correspondiente que la rodea, no digamos después del varapalo de la subida del IVA.

Pero si fuera factible yo me apuntaba y pasaba más tiempo en el cine que en casa. Yo ahora mismo voy una vez cada tres o cuatro meses y en horarios raros o VOSE (aunque esto se va a acabar, visto lo visto) porque no soporto a la peña que no se comporta en la sala.

1 respuesta
PiPePiTo

#1163 Bienvenido a Cineworld. En Dublín eso ya existe, todos mis colegas la tienen, pagan 20€ y van tantas veces como quieran, aunque eso sí, no pueden sacar una entrada para una pelicula dos veces el mismo día... pero vamos, yo ya he ido "gratis" al cine más de una vez porque alguno de los que no venia me ha sacado una entrada...

También el cine siempre está lleno, las salas no, pero en cine en si, sí. Siempre hay gente... y no poca. Aparte con la tarjetita tienes descuento en refrescos y toda la pesca tambien...

1 respuesta
B

#1165 sí, ya sé que en otros países ya existe. Pero ya sabemos que Spain is different. No sabía exactamente cuál era la cantidad mensual, pero bueno, se ve que no me alejé demasiado. 20-25€ me parece muy razonable.

Además, con esa excusa creas esa "cultura" de ir al cine aunque sea para verte con gente, hablar de cine y, en definitiva, crear un ambiente enfocado al séptimo arte. Ojalá lo tuviésemos aquí también.

#1164 yo estoy igual. Es que sólo voy al cine a ver las películas en las que estoy muy interesado, y siempre a lo mejor a las 12 de la noche. Excepto, quizá, cuando voy a verla con amigos, en vez de sólo con mi novia, que ella se adapta más a mí la pobre xD

Me acuerdo cuando fui el año pasado a ver The Avengers... Pf, creo que entramos a las 19.00 a verla. Una cantidad de críos haciendo el subnormal que se me quitaban todas las ganas de estar allí.

Ésa es otra. La figura del acomodador debería volver a aparecer y ser estricta.

E

Una madre hace fotos a su hijo recreando clásicos del cine..

Aquí lo tenéis simulando "12 hombres sin piedad". ¿No es una ricura?

http://www.studioarthur.co.uk/

8
dovitodkb

4
B

Qué sabéis de la próxima película de Woody Allen? Parece ser que la protagonizará Emma Stone y que se desarrollará en el sur de Francia, pero de resto?

2 respuestas
dambala

#1169 emma stone? tendré que ir al cine pues

Tema cerrado