CINEMA es AMENIC al revés

darkavm

La película definitiva.

8 2 respuestas
B

Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDD

"Sharknado". Fucking awesome

Petan13

#1351 :o_o: :o_o: :o_o: wat?

B

Acaba de confirmar Sony Pictures que la próxima entrega de James Bond será dirigida de nuevo por Sam Mendes.

B

3 1 respuesta
Polakoooo

#1351 El barman es el de melrose place o sensacion de vivir, alguno de esos xD

B

Un primer vistazo a Aaron Eckhart en I, Frankenstein (2014)

http://www.imdb.com/title/tt1418377

Nokhi

que dos

1
ziordo

no he entendido persona, por lo tanto no me ha gustado

alguien que me la explique?

1 respuesta
SnowLeonhart

#1359 Algunos temas pueden ser la identidad (¿disociada?) y la hipocresía humana ("Persona" significa "máscara" en griego), el vampirismo psíquico, las convenciones sociales y el estrés que se dejan por el aislamiento, la tensión sexual lésbica. Tira de esos hilos.

1 respuesta
ziordo

#1360 llevo todo el día tirando de esos hilos pero no llego a ninguna conclusión :/
me he leído "La más fuerte" de Stringberg y más o menos lo he empezado a entender, pero al relacionarlo con la película había partes cojas y el discurso fundamental no estaba, por lo que me he vuelto a desvanecer

luego he leído cosas sobre la ilusión del cine, que la película se iba a llamar cinematografia, y los planos del niño acariciando la pantalla, o la escena en la que se ve a Bergman filmando

eso me descoloca del todo, no sé por dónde quiere tirar. Me gusta Bergman porque sus películas tienen un mensaje claro, aunque a veces cueste un poco verlo, cuando ves la película entera se acaba captando. Pero en Persona me ha descolocado totalmente. Lo único que puedo entender es que hable de las fachadas sociales y que meta referencias metafílmicas(?) al tun-tun

1 respuesta
SnowLeonhart

#1361 Es la única que he visto de Bergman, así que no puedo comparar. Todas las partes confusas como lo del niño y la pantalla, el marido y los monólogos repetidos no las entiendo, pero le dan cierto encanto porque es así la vida de confusa también xD.

Recuerdo que lo que decía la directora del hospital era bastante revelador, pero no me acuerdo de que decía.

1 respuesta
B

#1355 Me acabo de comer un spoiler sin venir a cuento?

2 respuestas
SnowLeonhart

#1363 Sí, Chewbacca muere. De viejo.

#1366 Supongo que te refieres a GoT. Me morderé el dedo para no decir nada, pero supongo que conocerás la fama del autor.

1 respuesta
ziordo

#1362 venía a decir que es mejor estar callado que mentir, para ser realmente uno mismo

cosa que se ve por ejemplo cuando Alma se vende de un modo, pero luego confiesa la escena de la playa

1
B

#1364 Comprendo que no dice quien muere, pero es evidente que en algún momento de la serie morirán varios de los principales en el mismo espacio/tiempo. No es grave pero vaya..

1 respuesta
mybek

Snorky nos salvara de un sharknado

B

1
T-1000

el mejor Joker es el de Jack nicholson. Es el más parecido al comic. Sin quitar el merito al Joker de Heath Ledger que está muy bien hecho.

B

#1363 ¿qué spoiler exáctamente? ¿Que a GRRM no le cuesta matar a ningún tipo de personaje?

1
Nokhi

‘Grown-Ups 2′ Beats ‘Pacific Rim’ And ‘Despicable Me 2′ For Friday Box Office; Domestic Weekend Still Too Close To Call

Si es que... xDDD

1 respuesta
darkavm

#1371 Nada fuera de lo esperado.

Zaer

Es que el tirón de Sandler en USA es impresionante. Pero por más que venga aquí a vender sus películas no deja de ser un personaje que nos cae bastante gordo en general. Supongo que el equivalente sería un Torrente.

SnowLeonhart

Y una polla. Sandler >>>>>>>> Torrente.

2
deBurrows

Es un puto pesao que se tiene que pagar él mismo sus películas como todos los actores malos que hacen siempre los mismos papeles.

1 respuesta
Nokhi

#1375 si, pero su productora con 33 películas ha ganado 2 billones xd. Yo creo que el se lo toma como un negocio, no intenta ser un actor serio, al menos ya no

Asilvestrao

A mi en "El aguador" me toco la patata. XD.

Un saludo.

B

Ha-habéis visto c-cómo se ha puesto Dakota Fanning?

2
SnowLeonhart

Tetillas de cabra.

1
B

1
Tema cerrado