CINEMA es AMENIC al revés

Misantropia

¿Concéis Filmin.es? ¿Qué os parece?

1 respuesta
ziordo

#1381 si tienes gustos muy comerciales, es tirar 8€ a la basura

yo lo estoy usando este mes y está bien, pero cuando se me acaben las películas que quiero ver lo dejaré

1 respuesta
Misantropia

#1382 Evidentemente no me planteo pagar para ver Transformers ¿Cómo funciona? ¿Pagando los ocho euros puedes ver todas las películas que quieras, sin límite, salvo las premium? ¿Las premium son estrenos y luego dejan de serlo?

Estoy interesado pero no sé muy bien cómo va el tema.

1 respuesta
ziordo

#1383 las premium no siempre son estrenos, por ejemplo la mayoría de Tarantino son premium

pero sí, el resto es sin límite, y está bastante bien; también puedes pagar 15€ y recibir 3 pases para pelis con diamante

1
B

Qué tal está de catálogo? Son películas en VO subtituladas? Hay cine que no sea americano/británico o español?

1 respuesta
ziordo

#1385 pues tiene un buen catálogo de europeas e indies, así como varios clásicos, sobre todo los no producidos en hollywood

todas están en VOSE, y muchas además en VE

1 respuesta
B

#1386 Joder, entonces tiene muy buena pinta. Calidad HD?

1 respuesta
ziordo

#1387 las películas remasterizadas tienen HD, el resto no (te hablo de , no he visto muchas nuevas, imagino que todas las nuevas vienen en HD) pero tienen bastante calidad, porque las veo en una tele de 42" y no me sangran los ojos xd

1 respuesta
B

#1388 entonces qué pega le ves para utilizarlo nada más este mes?

1 respuesta
ziordo

#1389 que me estoy viendo unas 3 pelis al día y se me va a acabar el catálogo de interesantes xddd
aparte de que en agosto me voy fuera de españa

a ver, a mi juicio, es muy barato y la calidad es muy buena. Lo único que a veces falla el catálogo

darkavm

Hasta que llegue Netflix, Filmin es la opción más interesante que hay por aquí.

Wuaki https://es.wuaki.tv/ también está muy bien, y tiene buen catálogo, pero es algo más cara.

1 respuesta
B

#1391 sabes algo de la llegada de Netflix a España? Hay posibilidades?

1 respuesta
darkavm

#1392 Se lleva intentando desde hace años pero no se ha podido. El precio por los derechos de autor en este país está por las nubes, así que no ven rentable implantar el sistema aquí.

PiPePiTo

Yo estoy usando ahora mismo Netflix de US con el openvpn y una vpn yankie gratuita y la verdad es que lo estoy gozando... ¿No os saldría rentable una opción así?

Por 7 pavos al mes... cuando quiero ver algo que sé que está en el Irlandes apago el vpn y pista... pero vamos, el catálogo es cojonudo en ambos y para estar tirando con la vpn y que me vaya guay... estoy hasta por planteárselo a mis padres...

1 respuesta
darkavm

#1394 Pero lo importante sería que el sistema llegase por fin a España, que funcionase, y que lo pudiera disfrutar todo el mundo; no andar haciendo la trampa fingiendo que te conectas desde otro país.

1 respuesta
ziordo

españa es un país de risa, tanto por culpa de los unos como de los otros

y al final lo pagamos los espectadores que queremos que lleguen plataformas así :/

1 respuesta
PiPePiTo

#1395 ya, bueno, aún así, aquí en Irlanda el catálogo es una tontería comparado con el Americano... así que... lo que tendrían que regular es el tema de autores en todos lados, no que en cada país paguen más o menos, que somos, especiales o que?

P.D. Luego la industria se queja de la piratería cuando es la primera que impide el acceso a plataformas como esta...

1 respuesta
Rafyelzz

Tengo reservado para ver The Lone Ranger el miercoles, en versión original, por supuesto, y por 4€ en Budapest :clint: .

Debería sudar de la reserva o la recomendais?

2 respuestas
ziordo

#1398 yo la iría a ver, odio a jack sparrow pero parece bastante entretenida

darkavm

#1396 #1397 Por lo que parece, en España se paga por los derechos de autor entre el doble y el triple que en otros países, como Francia o Alemania http://www.vertele.com/miradaalfuturo/netflix-cancela-su-llegada-a-espana/

#1398 4 euros no está mal, pero cuidado dónde te metes http://www.rottentomatoes.com/m/the_lone_ranger/ ¿No os ha llegado Pacific Rim ya por allí?

1 respuesta
Rafyelzz

#1400 Si, pero tienen la p*** manía de poner la mayoría de películas en inglés, en 3D.

Ejemplo:

Pacific Rim 3D OV 12 --- EN 131 18:15 21:00
Pacific Rim 3D 12 DUB --- 131 15:30
Pacific Rim 12 DUB --- 131 22:15

En no 3D curiosamente ponen las de calidad normal, y alguna vez, alguna como The Lone Ranger, que no está en 3D.

Superman, Despicable Me 2, World War Z, etc, o las ves en 3D o no las ves en inglés, y no se que pensais vosotros pero el 3D me raya/jode la película.

1 respuesta
K

Yo llevo usando filmin desde hace años y antes de cambiar las tarifas siempre tenía que verme 3 pelis al final de cada tres meses porque me sobraban todos los diamantes. A quién le interese ese tipo de cine creo que con 8 euros al mes va sobrado.

darkavm

#1401 Hombre, he leído cosas muy buenas sobre el 3D de Pacific Rim; puede que merezca la pena verla así.

1 respuesta
Rafyelzz

#1403 Me pasé por el hilo dada tu recomendación, y puede que lo haga si, pero tengo que esperar, ya que mi novia tiene conjuntivitis y el 3D igual le hace un mindblow.

offstein

He estado viendo esta conferencia de Steven Soderbergh y creo que podría ser interesante incluirla:
http://vimeo.com/65060864

alph

Si pensabais que Sharknado iba a ser la peli del verano, estabais equivocados.

1
B

En esta web te dicen, entre otras cosas, con qué cámara se ha grabado la película que elijas consultar:

http://shotonwhat.com/

Bastante curioso.

2
Turamb0

La escena más triste del cine:

Campeón

Aquí el enlace funciona, pero es SPOILER de la película Campeón.

#1409 A lo mejor hay que ver esas películas enteras, no se. Aunque lo de la escena de Campeón también lo dijeron en la tele una vez.

1 respuesta
B

#1408 Como anécdota. Una vez fui participante en un experimento que iba sobre cómo afectan las emociones en la toma de decisiones (obviamente de esto me enteré después aunque ya lo sospechaba) nos pusieron esa escena y para excitarnos la de Meg Ryan típica

Para mi eran vídeos muy mal escogidos...la primera no daba pena ni la segunda excitaba. O quizá yo soy un ser sin alma. Ya está, eso quería comentar al leerte que era la escena más triste del cine xD

Al investigador le propuse para excitar a las mujeres otro vídeo pero me dijo que no podía porque replicaban otro experimento y debía ser igual. Una pena.

#1408 Tiene sentido puede que sea eso porque allí se oían más risas que otra cosa.

1 respuesta
B

Predator se va a reestrenar en 3D en diciembre

http://www.huntthepredator.com/

1
Tema cerrado