CINEMA es AMENIC al revés

Jotauvece

que cambios hay en las diferentes versiones?

1 respuesta
KuS

#1920 No me lo creo pero... Adama te oiga.

B

#1921 http://starwars.wikia.com/wiki/List_of_changes_in_Star_Wars_re-releases

Anda que no molaría lo de las pelis sin restaurar...

B
10
Nokhi

Belgium, The Broken Circle Breakdown, Felix van Groeningen
Bosnia and Herzegovina, An Episode in the Life of an Iron Picker, Danis Tanovic,
Cambodia, The Missing Picture, Rithy Panh,
Denmark, The Hunt, Thomas Vinterberg
Germany, Two Lives, Georg Maas
Hong Kong, The Grandmaster, Wong Kar-wai
Hungary, The Notebook, Janos Szasz
Italy, The Great Beauty, Paolo Sorrentino
Palestine, Omar, Hany Abu-Assad

las 9 nominadas a mejor película extranjera en los Oscars, que rápido ha caído La Vie D'Adèle.

1 respuesta
Ornithos

Me alegro, qué poco me gustó la vida de Adèle.

1 respuesta
darkavm

#1925 #1926 No ha caído, es que no podía competir porque se estrenó fuera de plazo.

3
alblanesjr

Yo tengo las primeras VHS que sacaron en España de Star Wars, con la caratula de CBS en gris etc...

Flying-flame

Creo que el único cambio de las películas de Star Wars que me parece aceptable es el de la canción del final de "Return of the Jedi". Cambiar Yub Nub por la que tiene ahora "victory celebration" (no se realmente como se llama, asi la identifican en las distintas bso asi que xD).

También me pareció bien que pusiesen algunas escenas de la celebración en otros puntos de la galaxia.

Pero vamos, todos los demás, no se vayan ya a la puta mierda macho. Creo que el cambio que más me cabrea es que metan a Hayden Christensen a hacer del "fantasma" o "presencia" de Anakin Skywalker justo al final de "Return of the Jedi". No solo me parece que la cagaron terriblemente eligiendo al tío ese para las precuelas si no que encima van y nos lo meten en la trilogía original.

Como saquen una edición especial sin cambios como estáis diciendo, voy a ir a comprarla cagando leches.

1 respuesta
B

#1929 es que encima de que lo meten, las pelis salieron a la venta unos pocos meses después de Sebastian Shaw, el Anakin original, hubiera muerto. Un mal gusto que te cagas. Eso no deberían haberlo tocado ni jartos de vino.

1 respuesta
Kylar

#1930 ¿Se llamaba Sebastian Shaw en serio?

1 respuesta
B

#1931 cí, en cerio.

http://www.imdb.com/name/nm0789970/?ref_=nv_sr_1

Edit: WTF, imdb dice que murió en el 94. Que raro, por la época en que salió el DVD estaba bastante metido en listas de correos y cosas así de SW y la noticia saltó. ¿Igual era el 10º aniversario? :S

B

Hace 10 años que se estrenó El Retorno del Rey

9 3 respuestas
metanoia

#1933 A mí se me siguen poniendo los pelos como escarpias con esto, en gloriosos 1080p

3 1 respuesta
Netzach

Yo soy incapaz de volver a verme las películas, me aburren.

3 2 respuestas
B

#1935 por qué no me sorprende.

1 respuesta
ziordo

#1933 qué bien come John Noble

jmdw12

#1935 Yo la parte de los hobbits. Cualquier fan de la saga debe ser incapaz de ver esa parte y si no es que no las ha visto lo suficiente.

Netzach

#1936 En su día me encantaron y tengo las ediciones extendidas coleccionistas pero son soporiferas la verdad, y con el hobbit no está haciendo falta ni que pasen 10 años ni que les metan edición extendida, las dos que llevamos son excesivamente largas.

En resumidad cuentas, Peter Jackson por favor, quiere usted dejar de alargar las películas innecesariamente?

Edit.

En el fondo me jode porque hay películas que puedo verme mil veces sin problema como Starship Troopers, Desafio Total, Blade Runner, La Cosa de John Carpenter, Star Wars, Parque Jurásico, Conan el Bárbaro entre otras y de ESDLA guardo un buen recuerdo pero cada vez que lo intento acabo dejándolo.

Queda guarrete ese "La Cosa de John Carpenter" ahí en medio o es cosa mía?

B

Las partes gayers entre Sam y Frodo aburren desde el primer visionado. Otra cosa es que las 3 películas enteras aburran.

Y sí, completamente de acuerdo, El Hobbit es sólo el resultado de las masturbadas de Peter Jackson sobre la cara de Tolkien.

Kelem

#1934 #1933 se me ha erizado el vello, que maravilla de obra maestra, siempre en el recuerdo.

PD: la carga de los rohirrins es el momento que mas me gusto de toda la pelicula, cuando la vi en el cine el dia del estreno casi me emociono jajajaja

B
8
B

2
Scottie

Acabo de ver transformers en la tele, y menuda bazofia de peli, los diálogos parecían sacados de una puta reunión de quinceañeros borrachos. Lo único que se salva, y aun así me cansaron un huevo, los efectos especiales, que imagino que en su día y en el cine debían ser la caña...

Nokhi

os prohíbo abrir el post de vuestro top5/10/15 del año hasta que salga American Hustle, que siempre hacéis lo mismo!

1 respuesta
darkavm

#1945 Lo lógico es contar las películas estrenadas este año en España, independientemente de su año de realización. Hay muchas películas buenas vistas este año que son del 2012 o anteriores, y sería una pena no recordarlas.

1 respuesta
Shartrais

¿Dónde puedo encontrar una lista de las películas estrenadas este año en España?

#1948 No estoy seguro, pero gracias!

1 respuesta
SupermaN_CK

#1947 He encontrado esto, no sé si te servirá.

http://www.elmulticine.com/peliculas-estrenos-2013.php

1 1 respuesta
alph
3
Netzach

La mejor siempre será Kurst Rusell como Snake Plissken y las reglas de Bangkok

1
Tema cerrado