CINEMA es AMENIC al revés

E

Yo soy el mayor fan de Kurt Russell.

El amo.

1
Nokhi

#1946 es que no entrarían en la votación American Hustle, Her, Nebraska, Inside Llewyn Davis, El Lobo de Wall Street, Dallas Buyers Club y un par mas un escalón por debajo

1 respuesta
darkavm

#1952 Esas para el año que viene. Igual que este año puedes considerar películas como Django desencadenado.

Nokhi

alguien mas odia a cara Pato McNarizextraña?

Jamie Moriarty

2 respuestas
Polakoooo

Yo no la odio, pero me parece una actriz pésima.

1
k4rstico

4
arklam

A mí tampoco me gusta como actriz pero me pone tonto.

Ornithos

Es una de mis musas.

ziordo

#1954 se supone que hay que saber quién es esa? :S es actriz?

2 2 respuestas
Polakoooo

#1959 Los tudor, Juego de Tronos... y 4 cosas más. No creo que haga mucho más, la verdad.

1 respuesta
ziordo

#1960 ah, pues ni idea :/ yo es que no veo series de follarse entre hermanos desde los serrano

6 1 respuesta
Existencia

Ha hecho poca cosa me parece a mi, pero tiene unnosequé que vamos.... Ya en Los Tudor me quedé con su cara. En morena gana bastante.

B

Quería comentar una cosa antes de

2 respuestas
Netzach

#1963 Tenía envidia de mi ban o qué?

spikesot

#1963 y ese ban? why?

Kylar

#1954 ¿Odias a todo el reparto de GOT o qué?

¡Que le corten la cabeza!

1 respuesta
alph
Nokhi

#1959
#1961

Es de los tudor juego de tronos, elementary, pero estai ntentando colarse en la gran pantalla haciendo roles de 5 minutos en Rush, El Consejero, Capitan America etc.

A la tia parece que le cuesta hasta hacer de dependienta:

#1966 solo a esta y clarke, pero porque ambas son malisimas, no se como se están abriendo paso en el mundillo pero no precisamente con talento interpretativo.

Kylar

Yo tengo más pinta de hijo de faraón que él.

1 1 respuesta
Nokhi

#1969 hace de Moises eh. Después de ver Robin Hood tengo ganas de ver que pupurri acaba haciendo con exodus xD

1 respuesta
Kylar

#1970 Se supone que debería estar vestido y maquillado como un noble egipcio, esa imagen es anterior a su rebelión.

weah_dany

He estado mirando y he ido este año 40 veces al cine, unas cuantas más y casi 1 vez por semana, no está mal.

#1973 A mí la que más me ha gustado ha sido El gran Gatsby pero objetivamente para mí la mejor que he visto de este año, 12 años de esclavitud.

2 1 respuesta
Jotauvece

#1972 Cual es la que mas has disfrutado o te ha dejado mejor sensación?

1 respuesta
Netzach

El progreso de los roles de género en las películas de Disney: http://blip.tv/renegadecut/50-the-progression-of-disney-gender-roles-6714452

Kylar

No creo que esto vaya aquí pero como frecuentaba mucho este foro...

¿Por qué han baneado a -OnE-?

1 respuesta
weah_dany

#1975 En su twitter ha dicho que lo pidió él para tomarse un buen descanso de mv.

3
Evilblade

Del video de arriba:

8
Nokhi

CHAN CHAN CHAN Michael.Kohlhaas.2013.BRRip.x264.HORiZON-ArtSubs

based Mads.

#1978 se la comieron pero la sinopsis prometía, yo le echaré un ojo esta noche

1 respuesta
Zaer

#1978 Se supone digna de verse? Las críticas...

Nokhi

Como puede pasar un actor de hacer los fantasmas de mis exnovias a El inocente, Mud, Magic Mike, Dallas Buyers Club, El lobo de Wall Street, Interstellar.

rising star 2013

2 1 respuesta
Tema cerrado