CINEMA es AMENIC al revés

Netzach

#1980 Lo que tiene cambiar de agente y conseguir que Hollywood te perdone por tus pecados.

ymag

"Michael Bay, director de Transformers, huye en mitad de una conferencia de Samsung"

#1983 aqui explican que fue lo que le pasó xD

1 respuesta
ziordo

#1982 estarían poniendo su peli en la tele esa y al verla por primera vez salió avergonzado

9 1 respuesta
Polakoooo

No entiendo.

B

Me parecen una gran mierda: Gladiator, Sagas de superheroes (todas), StarWars, 2F2F y por ir al grano, la gran mayoria de peliculas de 2005 palante'.

3 respuestas
Arrancalifes

#1985 Qué es lo que te gusta? Curiosidad.

1 respuesta
B

#1986 Por decirte algunas pelis:

Ciudadano Ejemplar
Cadena Perpetua
El señor de la guerra
El Show de Truman
La vida de Brian
Tocando el Vacio
Persepolis
Diamantes de Sangre
Los Falsificadores
El Experimento
El Expreso de Medianoche
Saw I

Y muchísimas mas películas que me dejo.

1 2 respuestas
sarvadohh

Dos horas y pico de detrás de las cámaras en Alien

1 respuesta
Arrancalifes

#1987 Eso es una lista de must see cojonuda, pero intenta abrir tu mente, que te pierdes un gran cine en esta época. Es mi opinión, claro.

2 1 respuesta
metanoia

#1985 y por ir al grano, la gran mayoria de peliculas de 2005 palante'.

¿Quieres decir que antes del 2005 no existía morralla en el cine? Hablas como mi padre refiriéndose a la "música moderna", que se cree que hoy en día sólo hay chunda chunda.

Como dice #1989, si te riges por ese (mal) criterio te estás perdiendo peliculones. Como en todo, hay que saber buscar y elegir; obras malas y mediocres vas a encontrar en grandes cantidades tanto en el 2013 como hace más de diez años.

ziordo

menudo esnoob

B

#1988 Mira que soy fan de Alien y nunca me había dado por mirar nada de Behind the scenes o algo por el estilo. Que Dios te lo pague hijo, me lo voy a ver ahora mismo. :D

Polakoooo

El otro día vi Zero Dark Thirty y tuve sensaciones encontradas. Meto en spoiler por si alguien aún no la ha visto:

spoiler

¿qué opináis vosotros?

kafig

Martin Scorsese habla sobre el futuro del cine en una carta abierta a su hija en la revista L'Expresso.

Os dejo la fuente original aquí y la traducción en

raganock

Está chulo este retro-poster de "Gravity":

3
Nokhi

mapa de Europa con las películas con mas nota en imdb de cada país.

6 2 respuestas
Netzach

#1996 Sólo se basa en localización y en Dinamarca está mal. Jagten es "La Caza" y en Francia "Intocable" está por encima de la bazofia inmunda que es "Amelie".

Y leo en reddit que "Sound of Music" (Alemania) es una película que casi ningún Alemán conoce y ni un solo Austriaco.

En fin sigo, "The Third Man" es la película rodada en Austria con más puntuación ("Amadeus" tiene más que la elegida)

#1998 Da igual, nunca pierdo una oportunidad de meterle mierda a Amelie, como si tengo que mentar Taxi.

1 respuesta
Dralions

#1997 Como si Intocable no fuese bazofia o algo xd.

#1985 En resumen: que conoces chorraditas comerciales con notas infladas en webs de cine y te piensas que ya no se hace buen cine. Ok.

1 respuesta
deBurrows

Precisamente vi "La vida de los Otros" el otro día y me gustó mucho, pero aún así seguro que hay algo mejor en alemania. Otra cosa es la valoración en imdb.

La de España sorprendentemente coincido.

ziordo

#1996 moderador? largo de aquí! fuera!

3
underd0g

He aquí el de Latinoamérica

1 respuesta
ziordo

#2001 falta papillon :<

DeFiNiTioN

#1987 Veo que tienes buen gusto. :)

Netzach


Buena pillada xD

1 1 respuesta
sarvadohh

#2004 ¿Cuál es la pillada? Igual es algo obvio, pero mirando las imágenes no se me ocurre.
#2006 Ah vale, sí era algo obvio xD

2 respuestas
Netzach

#2005 Se filtra el dvd que mandan a miembros de la academia de los Oscars o algo así y tiene el nombre de Ellen (que fue host y va a serlo otra vez)

Parece ser que no leak de los oscars.

http://waxy.org/2014/01/ellen_degeneres_walter_mitty_screener_leaks_online/

Por cierto se han debido filtrar TODOS los dvds que han mandado los de la academia.

1 respuesta
Hardy

#2005 Imagino que será el nombre en la marca de agua xD

B

Es una conspiración machirula judeomasónica para quitarse del medio a una lesbiana.

A mí que Ellen me cae bien y todo xDD

Misantropia
6
Nokhi

Shia Labeouf dice que se retira de la vida pública. :palm:
http://www.independent.co.uk/news/people/news/shia-labeouf-announces-retirement-from-public-life-after-plagiarism-scandal-sparks-bizarre-apology-spree-9051553.html

Jamás pensé que diría esto pero, echo de menos a -OnE-,con su pleb taste, sus discusiones absurdas, sus id al cine a verla rite nao y su avatar de pokemon :qq:.

2 respuestas
Tema cerrado